El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Nuevo Delegado en Sevilla.

Tras mucho tiempo sin un responsable para el grupo de militantes y afiliados sevillanos anunciamos el nuevo nombramiento de un delegado y su firme compromiso de hacer andar la delegación hispalense.


Francisco Javier Gutiérrez Yules, nuevo delegado de DN Sevilla, estrecha la mano a Alejandro Vélez, miembro de la MN y delegado de Extremadura.

El pasado sábado 24 de enero, tuvo lugar en la ciudad de Sevilla, la reunión de trabajo y compromiso por parte del nuevo responsable de la agrupación hispalense, Francisco Javier Gutiérrez Yules, ex Secretario de Acción Electoral de Pino Montano II y ex Vocal del Comité Ejecutivo del distrito Norte del Partido Popular.

Para tal ocasión, el miembro de la Mesa Nacional y delegado extremeño, Alejandro Vélez, se desplazó a tierras andaluzas para entrevistarse con nuestro nuevo compañero de lucha, y plasmar el inicio de esta nueva andadura de DN en Sevilla.

Yules, como a él le gusta que le llamen, está casado y es padre de una hija. Persona muy comprometida y activa en el plano laboral, social y político, es Secretario General de Acción Sindical del Sindicato Trabajadores de Seguridad de Andalucía, S.T.S., como ocasión de su labor profesional en este sector, obteniendo reconocimientos laborales como la mención honorífica tipo A (máximo reconocimiento por arriesgar la vida en acto de servicio), o cartas de agradecimiento por sus servicios prestados en el aeropuerto de Barajas. A su curriculum académico, hay que sumarle el de Escolta Privado, Director de Seguridad por la Universidad Pablo Olavide y Curso Específico de Detective Privado y Criminología por la Universidad de Sevilla. Ejerció también laboralmente el cargo de Director Comercial de radio-televisión Aljarafe, entre otros.

Políticamente, como se ha dicho anteriormente, ocupó cargos en el Partido Popular en el distrito Norte (Macarena- Pinomontano), comúnmente llamados “zona roja” o “sociamontano”, siendo partícipe del aumento en más de 2000 votos en dicho distrito para su antigua formación. Pero la falta de valores, la poca democracia interna del PP y su poca consideración hacia las bases militantes por su trabajo desinteresado hacia el partido y la ciudadanía, hicieron que el malestar de los militantes y cargos de este distrito acabaran en dimisiones. En el plano social, Yules trabaja activamente también con la Asociación de Vecinos de su correspondiente barriada.

Es un placer empezar a compartir lucha política con nuestro nuevo compañero Yules, donde la militancia nacionaldemócrata sevillana tendrá un buen referente y guía de trabajo. Y es de agradecer que gente con valores nacionales abandonen siglas tan elocuentes como el PP pero vacías de contenido, y se incorporen sin complejos a una formación política humilde, pero con mucho contenido en valores sociales y nacionales, como es Democracia Nacional.

Yules ha dado el paso el paso y trabaja para formar un buen equipo, ¿tú a qué esperas?

sevilla@democracianacional.org

20 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    POR FIN UN HOMBRE CON LAS IDEAS CLARAS Y POSITIVAS

    19 de abril de 2009, 1:55
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿SI NO ES DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS COMO QUE HABLA TAN BIEN? ESTE SEÑOR NOS SACA DE LA CRISIS DE VERDAD

    19 de abril de 2009, 1:58
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    zp,rajoy...en quien vamos a confiar...bueno solo deciros que no hay trabajo 4.000.000 de parados y lo peor esta por llegar.yo voy a votar a la democracia nacional. yules lleva razon a mi me ha convencido porque se ve que va por delante de toda esa gentuza que tenemos por politicos ¿¿¿¿zp?????que?????que ha hecho por nosotros.. y si entrara a gobernar el pp seguiria siendo lo mismo.¡¡YO SOY ESPAÑOL DE NACIMIENTO!! QUE NO ME QUITEN EL TRABAJO LOS EXTRANJEROS POR BAJAR NUESTROS SALARIOS yo soy un afectado como tantos otros sufren ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!

    24 de abril de 2009, 0:18
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    YULES DICE TODA LA VERDAD ESTE PARTIDO ES BUENO PORQUE CON LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS DAN GANAS DE POTAR

    24 de abril de 2009, 0:23
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    LUCHANDO POR LA VERDAD? INTERESANTE...INTERESANTE

    9 de mayo de 2009, 3:16
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    EN SEVILLA A TRIPLICADO LOS VOTOS, COMPARANDO LAS ELECCIONES EUROPEAS DEL AÑO 2.004 A LAS DEL 2.009, POR FIN PARECE COGER UN BUEN CAMINO DN EN SEVILLA. GRACIAS YULES. DE UN PATRIOTA SEVILLANO.

    9 de junio de 2009, 7:50
  7. manuel moreno
    Dijo

    gravatar

    adelante amigo sigue luchando,lo estas haciendo muy bien
    un saludo

    m.moreno

    22 de julio de 2009, 22:44
  8. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Un saludo afectuoso de un compañero laboral, en verdad que los vientos de cambio de un partido político vasiendo una meta clave para que se cumpla de una vez la democracia, pero hasta que eso pase han de haber voces que digan las verdades aunque sean dolorosas

    14 de agosto de 2009, 3:44
  10. Luis
    Dijo

    gravatar

    No se puede negar que tienes coraje: te atreves a escribir lo que muchos españoles pensamos.
    Estamos cansados de este sistema de gobernantes corruptos, de nacionalistas que se inventan paises para robar a mansalva, de autonomías derrochadoras, de "izquierdistas" millonarios,y, lo que es peor, de los analfabetos borreguitos que les apoyan... "tontos útiles" que nos llevan a la ruina.
    España, la mayor parte de las veces, no se muestra como madre, sino como madrastra. Y aún así, es la nuestra, y es nuestra obligación hacer lo posible por ganarle la partida a la anti-españa.
    Adelante Yules, tu eres de los que abren el surco, y los demas caminamos detrás.

    31 de agosto de 2009, 11:05
  11. LOLA
    Dijo

    gravatar

    Yules, además de parecer prometer, es humanamente buena persona. Yo le conozco y creo que merece un voto de confianza.

    14 de noviembre de 2009, 14:38
  12. El Tempus
    Dijo

    gravatar

    Un saludo desde el Norte de España.
    -Tempus-

    21 de diciembre de 2009, 1:22
  13. Víctor
    Dijo

    gravatar

    Hombre...

    Uno con un par como para salirse del PP, presunto partido "español" y comenzar una larga travesía del desierto...

    Raro, raro, raro...

    ¡Con dos cojones!

    Un abrazo desde Asturias.

    28 de enero de 2010, 23:34
  14. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  15. Robert
    Dijo

    gravatar

    Estoy deseando que llegen las elecciones, en mi pueblo los chinos han acabado con el comercio de siempre, los locutorios marrocos son mayoria, no se de que viven pues muchos marroquies andan por CARMONA sin saber a que se dedican,en el PASEO DEL ESTATUTO hay mas niños marroquies que españoles, el otro dia a mi hijo un chinito le dijo , ESPAÑOLITO DE MIERDA, contestandole que se fuera a su pais a insultar, y encima una madre progre le recrimino , y le dijo que eso era racismo, no se si sabra esta señora que yo mismo me enfrente a cuatro canis pues estaban insultando a este crio chino.Tengo familiares que trabajan en la construccion y en el campo y cada vez lo tienen peor, y parece que a todo el mundo le da igual. Solo espero estimado Yules que al señor Rubalcaba no le de por meterlos a vs, si no al paro tambien, eso si¡¡ contibuyendo a la alianza de zp. El mundo al reves señor@s, lo tengo claro votare por andalucia a DN.

    26 de mayo de 2010, 0:43
  16. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    este tio debe sustituir a zapatero, este si que tiene las ideas claras,

    22 de octubre de 2010, 23:21
  17. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    DESDE DOS HERMANAS UN SALUDO A TODA LA MILITANCIA DE DN,EN LAS MUNICIPALES DAREMOS UN SUSTO A ESTOS GOBERNANTES Y EN LAS GENERALES UN GOLPE DE ESPERANZA AL PUEBLO ESPAÑOL ,ANIMO COMPAÑEROS VIVA ESPAÑA.

    31 de marzo de 2011, 0:15
  18. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿Radio Aljarafe?

    20 de abril de 2011, 11:16
  19. Yules
    Dijo

    gravatar

    Radio Televisión Aljarafe, situada en Villanueva del Ariscal, provincia de Sevilla.

    20 de abril de 2011, 14:17
  20. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Soy compañero de Antonio y el fue el culpable de que me interesara por DN, y en las proximas elecciones les votare. Lastima que por hablar de DN nos tilden de fachas. ¿es que hay democracia en IU, PSOE, o en PP, tengo conocid@s que han militado en estos partidos y no veas.Tambien Yules deberias de interesarte por rl repesentante de stsa, pues tiene muchas varas de medir, aun asi te animo..Y recordad¡ Ser español eeh gueno, no malo¡¡

    12 de febrero de 2012, 14:12

Publicar un comentario