El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Inmigrantes tienen atemorizados a los vecinos de Triana, Sevilla

| Publicado el 9 Mayo, 2010 |

No les contamos nada nuevo, los casos se suceden de forma alarmante en todo el territorio nacional. Cientos de casos de violencia, asaltos y robos pasan a las páginas de los periódicos cada día. Mientras tanto, la clase política hace oídos sordos a las quejas de los ciudadanos. Una de las ciudades más castigadas de España en materia de inmigración es Sevilla.

El último problema está protagonizado por un grupo de inmigrantes que lleva meses viviendo en la vía pública en una zona sensible de Triana —en las inmediaciones hay un pequeño parque recreativo para infantiles y una guardería— y están atemorizando con su estilo de vida a los vecinos y viandantes que pasan por la zona, la mayoría jóvenes y personas mayores. Además de campar a sus anchas en el parque, diariamente ejercen como aparcacoches, intimidando a quienes no les da dinero y en reiteradas ocasiones han atentado contra los vehículos, rayándolos o pinchándoles las ruedas premeditadamente.

«El dinero que logran de manera ilícita del desempeño de dicho oficio, pues es una práctica delictiva tal y como se recoge en nuestras Ordenanzas Municipales, lo emplean en ingerir alcohol, llegando a un grado de embriaguez que, en no pocas ocasiones, ha sido motivo de riñas y peleas entre ellos, causando miedo a cuantos han presenciado tan penoso y lamentable acto», dice una vecina de la zona.

También, como ocupan la vía pública tanto de día como de noche, realizan sus necesidades fisiológicas en aceras y portales, sin el más mínimo pudor en ocultarse de los viandantes, ni siquiera de cuántos niños y jóvenes transitan por la calle.

Por otra parte, el parque infantil se queda completamente inutilizado porque los padres o tutores de los niños se niegan, por seguridad, a llevarlos a la plaza, concebida desde hace tiempo como zona lúdica-infantil por el Ayuntamiento.

En conclusión, afirma Amalia F. Lérida en abcdesevilla.es, miedo, falta de higiene, amenazas, riñas o disturbios han pasado a formar, injustamente, parte del día a día del vecindario «y lo que es peor son un lamentable espectáculo que nuestros hijos tienen que presenciar obligatoriamente e irremediablemente de manera cotidiana».

«La Policía viene —relata una residente— le pide papeles a estas personas, las echan y cuando se van los efectivos vuelven, otra vez. Así no se puede vivir y nos duele la boca de denunciarlo».

La noticia anterior fue extraída de Minuto Digital.

Martes 18 de mayo de 2.010, Sevilla.

Las juventudes de Democracia Nacional-Sevilla, visitan la zona, al parecer según nos cuentan los propios vecinos, la zona más afectada por los extranjeros es la perteneciente a la Ronda de los Tejares, la zona está saturada de inmigrantes sin oficio ni beneficio, en su mayoría son rumanos, pero también intentan aparcar coches negros de origen africanos, todos de muy mala pinta, transmitiendo una gran inseguridad a cualquier viandante o conductor que pase por la zona.

Las juventudes comienzan su labor propagandística y el apoyo de los vecinos es más que reconfortante, todos muestran su desengaño con los políticos que nos mal gobiernan, incluyendo aquí al ayuntamiento de Sevilla y la mayoría no tiene reparos en pedirnos pegatinas, comprometiéndose a votarnos en las próximas elecciones locales.

Vean que fotos y como en una de ellas se ve de fondo a dos rumanos acercándose con su carro sustraído de un supermercado y utilizándolo para recoger chatarra, con lo que vuelcan todos los contenedores de basura de la zona, generando suciedad, malos olores y engordando a las ratas.

Observo con asombro como poco a poco, la mayoría de los medios comienzan a compartir las ideas de Democracia Nacional, como es el caso de ABC, lo que es normal, cada vez más gente no se encuentra seguro ni cómodo en su casa gracias a la invasión que estamos sufriendo todos los españoles.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR TRIANA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA











7 comentarios:

  1. Nuquito
    Dijo

    gravatar

    Buena labor compañeros. Pero por favor, apoyad también al vecindario del entorno del Pumarejo-alameda.

    21 de mayo de 2010, 9:19
  2. Yules
    Dijo

    gravatar

    Por supuesto que lo apoyaremos también, toda Sevilla y toda Andalucía es parte del territorio nacional de España, así que merece todo nuestro esfuerzo en su defensa, pero no damos a basto con la aperturas de nuevas delegaciones en toda la región y aunque no todo puede salir aquí por simple razón de tiempo real, actuamos en muchos sitios, aunque no nos dé tiempo a publicarlo.
    Sabed como referente que somos el único partido político que defiende a los españoles. Gracias por su apoyo.

    21 de mayo de 2010, 14:45
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    creo que este tipo de gentuza no les interesa a nadie, ya sean de izquierdas o de derechas, y llegan a representar un verdadero problema para todo el que lo tenga cerca y lo viva en primera persona. Para las auroridades locales que no hacen nada por remediarlo, o miran a otro lado.....
    Sabeis lo que yo pienso, respeto a los demas el mismo que te tengan a ti, y si me llegasen a pisar, pisalos tu con mas fuerza, ningun pisoton sin respuesta.

    23 de mayo de 2010, 15:39
  4. javier-sevilla
    Dijo

    gravatar

    Muy interesante,todo lo expuesto.

    23 de mayo de 2010, 15:42
  5. abel cubero
    Dijo

    gravatar

    y despues algunos vamos a llamarles de izquierdas se atreven a decir, que los españoles se tenian que marchar a trabajar para poder comer al extranjero, y por que no se les daba esa oportunidad a otras personas, que falta de cordura sera por que estan todo el dian fumando mariguana o algo por el estilo, pues como todos españoles, tenemos familiares que se tuvieron que ir para simplemente tener una calidad de vida pero eso no es el caso el caso es que serian pobres pero educados y trabajadores, no la mierda de gentuza que viene aqui a dar porculo, y los rumanos que si son ahora europeos, si, pero los de raza gitana no se enteran y hacen mucho daño en la sociedad, y los negros o son decentes, o a su puto pais.

    24 de mayo de 2010, 22:15
  6. Eusebio
    Dijo

    gravatar

    Este sabado hay una fiesta anarquista en la plaza del pumarejo. Los vecinos otra vez sufriremos el alcohol, las drogas y los orines de estos "alternativos". ¿Nunca vamos a poder vivir en paz en esta zona?

    1 de junio de 2010, 8:10
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    En la zona de Santa Justa, solo en tres calles hay unos 15 gorrillas de raza negra, intimidando a las personas para que le dinero, osea el impuesto revolucionario al que nos tienen sometido los gobernates de la nacion.El domingo tuve problema con un negro en el parque por que no le dí dinero , el muy cerdo empezo a increparme,estaba a pocos metros la policia 091 y no echaron ni cuenta.

    16 de febrero de 2011, 18:42

Publicar un comentario