El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SORPRESAS QUE DA EL PP COPIÓN

PROGRAMA ELECTORAL PARA SEVILLA

23º- Se paralizará el proyecto de la vigilancia por cámaras de vídeo a los vehículos que accedan a la zona centro y obligaremos por el medio que sea apropiado a que los distintos precursores de ese proyecto devuelvan el dinero empleado en dicho propósito, al igual que en el de las setas de la Encarnación. Por considerar una aspiración ilegitima que atenta contra la libre circulación de todos los españoles, reconocido en la Constitución Española. Si para entonces alguien ha sido multado se le devolverá lo pagado.

Me alegro de verle por aquí otra vez, querido lector y seguidor. De todos es sabido que en el mes de Agosto del 2.010, ya hice público mi "Programa electoral para Sevilla", del cual he extraído el artículo nº 23.

¿Casualidad? ¿Suerte? ¿O seguimiento desde las altas esferas del ayuntamiento de Sevilla? Pues sí, seguimiento y miedo, sí señores, mi humilde blog es seguido desde los dos grupos políticos de poder PPSOE y Izquierda hUndida, ya me lo habían confirmado hacia tiempo, lo que no me esperaba es que fueran tan descarados.

Bueno, pues así están las cosas, desde que la última idea represiva del pipa de las cámaras de video vigilancia, para no dejarles entrar en todo el centro con sus coches, mucho antes de agosto, nadie dijo lo que yo anuncié (el famoso artículo nº 23). Y como era de esperar, se pondrían en servicio en septiembre, no a finales de octubre ¿A alguien se le ha manchado los pantalones al leer mi artículo? Seguro, ellos piensan que el pueblo es idiota o está aborregado, claro, ahora sale uno como yo diciendo las cosas que yo digo y su plan de tenernos entre los puños exprimiéndonos se les va al garete. Piénsenlo a la hora de votar en las locales.

Miren como reculan:

RESTRICCIONES A VEHÍCULOS

No habra multas hasta diciembre por incumplir la norma de acceso al casco histórico de Sevilla

Hasta principios de diciembre, el Ayuntamiento de Sevilla no comenzará a multar a quienes incumplan las restricciones al centro de la ciudad. Hoy el Pleno ha aprobado las modificaciones a la ordenanza de ciclistas y peatones que recoge el plan de ordenación viaria de la zona monumental.

24/09/2010 Informativos CanalSur

Vecinos y representantes de entidades cívicas de la ciudad han pedido flexibilidad al Ayuntamiento aunque apoyan las restricciones al centro de Sevilla. Y el alcalde en la reunión celebrada antes del pleno, ha decidido alargar el periodo de pruebas. No habrá multas hasta diciembre, aunque las medidas entrarán en vigor a finales de octubre

Un tema que ha centrado el debate del pleno que finalmente ha aprobado las modificaciones a la ordenanza de ciclistas y peatones. Para el PP se trata de un plan ilegal, y el equipo de gobierno le anima a denunciar en el constitucional

Mientras en la calle, unos ciento cincuenta vecinos que se oponen a las restricciones al centro pretendían entrar al pleno y la Policía local ha cerrado a cal y canto las puertas del Consistorio.

Protesta sonora que ha aprovechado el líder de la oposición; Juan Ignacio Zoido, para salir a la calle y apaciguar los ánimos. Les ha asegurado que el PP hará aparcamientos.... con un megáfono que le han prestado los trabajadores de TUSSAM que tras protestar en el pleno se han manifestado por las calles de la ciudad.

¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Ahora no habrá multas!!! ¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡¡ Para el PP se trata de un plan ilegal, y el equipo de gobierno le anima a denunciar en el constitucional!!! ¡¡¡Igual que yo!!! ¿También devolverá el dinero multado? No creo. ¡¡¡Cuidado que anuncia lo de los garajes!!! ¡¡¡Igual que yo!!! Pero el “señor” Zoido hará garajes en Sevilla ¿También como yo? ¡Demonios! ¿Podrían tener aunque fuera tan solo una idea suya? Bueno este “señor” está muy ocupado entre juerga y juerga, dándole dinero a ganar a los taberneros, mejor que pesar en quien les está pagando el sueldo hace demasiados años. Por eso ha tenido que esperar a que yo piense en ustedes.

Les recuerdo que: “No hay peor ciego que quien no quiere ver” Recuérdenlo para las votaciones locales del año que viene. Solo DEMOCRACIA NACIONAL, los españoles primero, es quien piensa en ustedes, es más piensa como ustedes, porque pertenecemos a ustedes, porque somos trabajadores como ustedes, gentes honradas y trabajadoras como ustedes.

Piénsenlo, votar a la casta política corrupta de políticos profesionales, o votar a gentes que viven junto a usted, que trabajan en su mismo trabajo y que tienen los mismos problemas que ustedes.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    El copion eres tu. Se dice que fuiste militante del PP, ¿es cierto?

    27 de septiembre de 2010, 7:48
  2. Yules
    Dijo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    27 de septiembre de 2010, 12:28
  3. Yules
    Dijo

    Querido lector, usted como fui yo, solo es una víctima del aparato de propaganda al cual nos tienen sometido PPSOE, efectivamente no solo fui militante, sino que ocupé un cargo dentro de él, la mayoría me conocen, incluso estuve en el Congreso de los Diputados con el Diputado por Sevilla D. Adolfo González, en un asunto en el intervinieron hasta Rajoy, pero esa es otra historia.
    Usted no ha sido el único que ha dudado de mi palabra ¿Por qué no dudan de los que le quitan el dinero? ¿De los que dicen representarles y solo les mienten?
    Para no alargarme le diré que puede visitar:

    http://elrincondeyules.blogspot.com/2009/03/nuevo-delegado-en-sevilla.html

    Me estáis convenciendo para que empiece a sacar las fotos que demuestran todo lo que digo… y algún que otro burofax.

    27 de septiembre de 2010, 12:53

Publicar un comentario