El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

FUNCIONARIOS Y DN SE MANIFIESTAN FRENTE EL PARLAMENTO ANDALUZ


Día 16 a las 16 horas, esa era la cita y como de costumbre Democracia Nacional no faltó, allí estábamos, los patriotas españoles defendiendo a los trabajadores de España, en esta ocasión a los funcionarios, ya lo hicimos y lo seguiremos haciendo por los vigilantes de seguridad y demostraremos nuestro apoyo a cualquier sector de trabajadores nacionales, demostrando nuestro carácter político/social en la defensa de nuestros derechos, ya que la casta de los políticos del partido único PPSOE se encarga de regalar nuestros derechos a los extranjeros, aquí está DN para protegerlos.

Algunos asistentes nos daban su apoyo diciéndonos: -Por fin la bandera de España ondeando en una manifestación de trabajadores. Alguno que otro pasó directamente a besar la bandera nacional y casi todos nos gritaban refiriéndose a la insignia nacional y nuestro valor portándola entre tanto separatismo de izquierdas: -¡¡¡Así, así con dos cojones!!! (Típica frase sevillana salida de los corazones oprimidos cuando ven la luz).

Fuimos invitados por el sindicato de los funcionarios Csi-csif, después de que nuestro delegado se preocupara en arreglar el permiso, pero sabemos a ciencia cierta, que si los corruptos que nos mal gobiernan hacen algo bueno es por ver a nuestras banderas por allí acompañando a los trabajadores.

Yules, megáfono en mano, no paraba de preguntar: ¡¡¡¿Dónde están los del partido único PPSOE, no se les ve por aquí?!!! ¡¡¡Míranos, sin complejos 100% españoles, con Democracia Nacional los españoles primero y los funcionarios de carrera!!! Mientras nuestra militancia no paraba de repartir y a petición de los asistentes nuestras ya famosas octavillas de “Si España cae, nosotros la levantaremos”

Como era de esperar, los traidores que estaban dentro del Palacio mandaron a su policía política para intentar amedrentarnos e identificarnos, al primer joven que identificaron fue al que portaba la insignia nacional (una idea muy socialista), pero cuando Yules se da cuenta, interviene y les explica que se equivoca de delincuentes, que donde tienen que buscarlos es dentro del Palacio, se marchan sin incidentes, pues ellos solo hacen su trabajo y nosotros cumplimos con nuestra obligación. Un dato curioso es ver como más de uno de los policías portaban objetos patrióticos también y como la multitud empezó a protestar por lo que hacían, preguntándoles -¿Pero que han hecho? - Dejarlos tranquilos... Una restablecida la calma, no nos achantaron y seguimos felizmente manifestando nuestro desacuerdo con la dictadura estalinista del PSOE en Andalucía: ¡¡¡Treinta años engañándonos el PPSOE!!! ¡¡¡Griñan ¿Cuantos te han votado?!!! (Nadie) ¡¡¡Deja quieto el dedo Griñan !!!


Siempre juntas.


¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA, SEVILLA 2.011.


1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    BRAVO YULES!! BRAVO DN SEVILLA!!

    Un fuerte abrazo de vuestros compañeros valencianos.

    ADELANTE X ESPAÑA!!

    18 de febrero de 2011, 12:26

Publicar un comentario