El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CON EL PP NOS SIGUEN ROBANDO

¡Hola de nuevo! 
Lo primero que quiero hacer es disculparme por mi aparente inactividad, pero aunque no sea el comentario típico que escuchamos en las calles de nuestra nación, no he parado ni un momento, el trabajo me ha desbordado.
 En segundo lugar, quiero agradecer a los cientos de españoles que se han preocupado por mi salud y a los que se preguntaban ¿Qué por qué no escribía? Los que me conocen bien, saben mi expresión favorita: -Una vez llegados aquí, no hay vuelta atrás. Y es que en una nación que navega sin rumbo firme y está siendo bombardeada desde distintos frentes, por múltiples enemigos, incluso por algunos traidores desde su interior, no es de buen patriota y buen hombre hacer como si nada ocurriera, si no preocuparse por el futuro de la misma, ya que en su territorio también viven los componentes de mi familia.
 Hay muchos que prefieren marcharse al extranjero a trabajar, lo cual me parece algo respetable, pero en sus puestos dejan a personal mal cualificado, o lo que es peor, es suplido por un inmigrante y este a su vez o echa raíces en España, o se trae a su familia, lo cual supone que en poco tiempo la población autóctona será eliminada de este territorio y suplida por una amalgama de culturas extranjeras, sin personalidad propia, como la nuestra. Esto no parece importante, pero es la mejor forma de derrotar a un país sin presentar batalla y ya se empleó esta estrategia en el pasado. Hablo de los tiempos de la Grecia antigua, lo que pasa es que llegó el momento de que el pueblo se dio cuenta y defendieron heroicamente su país a costa de derramar su propia sangre.
 Aparte de esto que os he contado, me apetecía hablaros del comunicado emitido hoy por la portavoz del Gobierno de España, en referencia a las eléctricas. Decía lo siguiente: - Los costes de las eléctricas han subido, por lo tanto, las facturas deben de subir… (Seguida de una sarta de excusas, para lo que se nos viene encima, ya verán la factura de febrero de la luz). Comenzaba más o menos de ese modo, a lo que yo opino que si la producción de la electricidad ha subido, lo cual me parece lógico, pues no paran de cerrar centrales nucleares en España, no en el resto del Mundo, lo más razonado sería empezar a marchas forzadas la construcción de seis u ocho centrales nucleares en nuestro país. ¿Por qué? Pues porque se daría multitud de trabajo a los parados, porque se dejaría de comprar electricidad a Francia a un 40% más caro de lo que nos costaría si la fabricáramos nosotros, además dejaríamos de comernos su basura nuclear en nuestro territorio, como ocurre en la actualidad y pasaríamos a bajar la luz de nuestros hogares y solo enterraríamos nuestros desechos nucleares ¿O es que acaso el de ellos es menos dañino? Claro que no, exactamente igual. 
Y ya que estamos con este tema, yo nacionalizaría una única empresa de distribución, por ejemplo Sevillana de electricidad ¿La recuerdan? Algunos dirán:- Sus trabajadores eran funcionarios y eso generan muchos gastos. ¿Acaso la luz no era más barata? Y es que la liberalización de los mercados no ha funcionado, ni va a funcionar ¿No ven que se trata de ceder a compañías privadas el uso y disfrute de lo que hemos pagado todos los españoles y solo buscan su beneficio propio, lo contrario de lo que hacían las empresas del Estado, que solo buscaban dar servicio? 
Lo cual me hace pensar que el Partido Podrido, PP, no es la solución, sino parte del problema… y seguimos siendo gobernados desde el exterior… Si no está de acuerdo con el actual modo de desgobierno dictador/bancario a que estamos sometidos todos los españoles ¿A qué espera? Póngase en contacto con Democracia Nacional-los españoles primero, estamos muy cenca de usted y estamos dispuestos a defender sus derechos, que también son los nuestros, pues todos somos españoles, ni de izquierdas, ni de derechas, solo españoles.
 ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!! 
YULES 
DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

3 comentarios:

  1. ruyn
    Dijo

    gravatar


    Desde Granadilla Tenerife un saludo hay tienen los que no ha hecho y han destruido.-
    Ruyn

    “EL ESTADO DEL BIENESTAR",
    ¿qué han hecho en 37 años?
    Las leyes del FUERO DEL TRABAJO
    Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores.
    En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
    1 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio familiar.
    23 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio de Vejez.
    13 de julio de 1940 Ley de Descanso dominical y días festivos.
    25 de noviembre de 1942 Ley de Patrimonios familiares.
    14 de diciembre de 1942 Seguro Obligatorio de enfermedad.


    Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social:
    Residencias hospitalarias 292
    Ambulatorios 500
    Consultorios 425
    Residencias concertadas 96

    26 de enero de 1944 Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
    19 de noviembre de 1944 Paga extraordinaria de Navidad.
    18 de julio de 1947 Paga extraordinaria del 18 de julio.
    14 de junio de 1950 Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
    22 de junio de 1956 Accidentes de Trabajo
    24 de abril de 1958 Convenios colectivos
    23 de abril de 1959 Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
    2 de abril de 1961 Seguro de Desempleo.
    14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad.
    28 de diciembre de 1963 Ley de Bases de la Seguridad Social.
    31 de mayo de 1966 Régimen Especial Agrario.
    2 de octubre de 1969 Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
    20 de agosto de 1970 Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
    23 de diciembre de 1970 Ley de Empleo Comunitario.

    Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA” tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado
    Pasamos a enumerarlas:
    -Seguro de Desempleo.
    -Subsidio de Vejez.
    -Invalidez permanente total.
    -Invalidez absoluta.
    -Gran invalidez.
    -Discapacitados y Disminuidos.
    -Subsidio de Ancianidad.
    -Enfermedad Común no laboral.
    -Accidente Común no laboral.
    -Subsidio familiar.
    -Protección familias numerosas.
    -Asistencia farmacéutica.
    -Asistencia médica.
    -Asistencia hospitalaria.
    -Vacaciones retribuidas.
    -Descanso Dominical y días festivos.
    -Paga extraordinaria de Navidad.
    -Paga extraordinaria del 18 de julio.
    -Pagas sobre beneficios.
    -Convenios Colectivos.
    -Representantes sindicales (liberados).
    -Jurados de empresa.
    -Representación Consejos de la administración de las empresas.


    Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.

    Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.

    La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanto como ahora.

    Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ...
    es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos

    ESTÁ TAN BIEN EXPLICADO QUE HASTA YO LO ENTIENDO…

    13 de febrero de 2013, 22:15
  2. Yules
    Dijo

    Muchas gracias por su comentario, muy ilustrativo y enriquecedor.

    16 de febrero de 2013, 1:10
  3. Leonor
    Dijo

    gravatar

    Hola, Yules.
    He descubierto tu blog a través de Visión Patriota. Hablando de las mentes brillantes que están obligando a exiliarse con el fin de sustituirla por mano de obra inmigrante, en mi blog hoy mismo he publicado una entrada sobre el tema.
    Ahora miraré con más detalle tu blog, que acabo de aterrizar en él.
    Saludos.

    8 de abril de 2013, 22:12

Publicar un comentario