El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CARTA DE UN ADMIRADOR



Queridos españoles, seguidores de mi blog, en el día de hoy he recibido una carta, de las miles que recibo a diario, pero esta ha conseguido llamarme la atención, de tal modo que he decidido publicarla.

Leyendo entre líneas se revela con relativa facilidad, que quién la escribe es una persona ilustrada y promete escribir más, así que para que no se arrepienta, aquí va la carta. Espero que les guste, por lo menos la mitad que a mí.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!
YULES
DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA.


ESTULTICIA: NECEDAD, TONTERÍA.


La estulticia de los políticos solo tiene parangón con la del español medio, idiotizado por un consumismo pasado y nostálgico, anestesiado por unas falsas ideas sobre derechos humanos, fruto de una intencionada manipulación y un marketing programado y feroz.

Y es que la estupidez de los unos está basada en su creencia de que quienes les sostienen, que no son precisamente los votantes, no los van a abandonar cuando llegue el momento por sus servicios prestados como vende-patrias felones, y la de los otros, en la ingenuidad de que la democracia, encarnada por los políticos y el sistema, no puede dejar caer el estado del bienestar que lograron nuestros abuelos y padres.

Pero cuando llegue el momento, que ya está cerca, nos ocurrirá algo parecido a lo que pasó con los judíos de la Europa Oriental tras la ocupación nazi. Un programa milimétricamente estudiado y basado en dar unas mínimas esperanzas insolidarias para: exprimirlos económicamente, después físicamente y finalmente destruirlos por inservibles. Primero: promulgaron leyes que sirvieron para despojarles de sus derechos como ciudadanos y de sus bienes ¿les suena?. Segundo: los encerraron en guetos para explotar laboralmente al que tenía fuerzas y dejar morir (de hambre y enfermedad) a los más débiles y desvalidos, todo ello organizado por una élite judía (Judenrats) en connivencia con los amos alemanes ¿les sigue sonando?. Tercero: cuando liquidaron los guetos se llevaron a los que quedaban con fuerzas o con "enchufe" en el Judenrat a los campos de trabajo. Cuarto: la muerte o la rebelión desesperada.

Pues bien, siguiendo con esta analogía, el español medio es el judío (con o sin fuerzas, con o sin dinero escondido, con o sin enchufe), el Judenrat son todos los políticos sin excepción, con su clientela incluida y los nazis...los mismos que pusieron a Hitler en el poder, los mismos que mandan en el mundo desde que se inventó el cristianismo sin Cristo, llámense Iluminattis, Club Bilderberg, conspiración juedeomasónica, los amos de las agencias de calificación, los amos de
Obama, etc., etc... Continuará...

Primer punto: La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Recuperemos la autoestima.

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Si apoyamos el capitalismo más facha de la España más humillada de todos los tiempos y castigamos el Nacional Socialismo alemán (que para mí es la mejor idea política con diferencia) ... Mal vamos! Aquí apoyamos a los peperos engominados, con polos lacoste con la bandera de España en los bordes, sus cinturones de cuero también con la bandera y en el bolsillo del pantalón el llavero de una marca de coches alemana. Esa es la España que queremos? Donde todo es mentira e imagen cara al exterior?

    29 de agosto de 2013, 9:21
  2. Yules
    Dijo

    Estimado anónimo, su comentario no se entiende muy bien ¿Podría ser un poco más claro, por favor? Por otro lado, si lo que pretende es una crítica a mí persona, que no me molesta, permítame que me defienda:

    1º Yo pertenecí al PP, también conocido como Partido Podrido, pero cuando conocí su verdadera intención, me faltó tiempo para salir de sus filas. Al poco tiempo me hicieron Delegado Provincial de DN en Sevilla, nunca he cobrado por este cargo y es más me cuesta el dinero como a todos sus afiliados, no lo dude. Pero no por eso voy a dejar de luchar por los intereses de los españoles.

    2º Utilizo fijador para el pelo, pero es porque tengo un pelo indomable, no tiene nada que ver con mis amistades, ni con mi ideología.

    3º Me encanta llevar los colores de mi patria por donde pueda lucirlo, no al igual que el resto de los señores que veo por la calle, cuando entiendo que deberían hacerlo y odio la marca Lacoste, nunca he tenido uno, la correa fue un regalo y la marca del coche Mercedes, es porque pude comprarlo cuando trabajé como vigilante de seguridad, tiene 17 años, lo compré de segunda mano y es el mejor coche del mundo, por cierto Seat ya no es española desde hace muchos años, es alemana igual que Mercedes, solo que es Volkswagen.

    4º Antes muerto que apoyar al capitalismo. Ni al marxismo tampoco.

    5º ¿Quién ha atacado a quién? Que yo sepa, solo atacamos precisamente al capitalismo, al marxismo y a la banca.

    Querido anónimo le agradezco que se haya tomado la molestia de leer este artículo, pero creo que no lo ha leído bien, además de no ser de mi puño y letra, sino una carta que he recibido y me ha parecido interesante, sin tener que coincidir plenamente con lo en ella expuesto.

    Si le queda alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono 638 71 65 56, estaré encantado de atenderle y explicarle lo que estime oportuno preguntar.

    De nuevo, gracias.


    30 de agosto de 2013, 1:51

Publicar un comentario