El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PROTESTA DE LEM CONTRA EL INDEPENDESTISMO EN MADRID

Desde DN- Sevilla, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional para todos los detenidos por defender la unidad de España.



8 comentarios:

  1. VIGUES1967
    Dijo

    gravatar

    ME PARECE BIEN EL LEMA PERO IRRUMPIR EN UN ACTO PRIVADO COMO SE VEIA QUE ERA ESTE Y AGREDIR A LOS ASISTENTES QUE HABIA AHI AUNQUE FUERA UN SIMPLE EMPUJON DEJA POR LOS SUELOS EL PATRIOTIMO ESPAÑOL POR NO DECIR A LA ESPAÑA EN MARCHA (LEM)

    12 de septiembre de 2013, 20:08
  2. Unknown
    Dijo

    gravatar

    Mi enorabuena a estos camaradas y mi solidaridad con Pedro y demás detenidos. ¡ADELANTE POR ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    12 de septiembre de 2013, 23:39
  3. Yules
    Dijo

    VIGUES1967, Claro que no, está fatal, sería mejor entrar con el permiso de ellos y darles palmaditas en la espalda a los asistentes, nos damos abrazos y todos tan felices... ¿Pero no te das cuenta de que son unos separatistas que fomentan el odio a España y los españoles, que tratan con terroristas y que han sido ellos los que han usado el gas pimienta? Lo que pasa es que son tan torpes que no saben que ese gas no se puede usar en sitios cerrados. Nadie empujó a nadie, el que entraba se defendió de la agresión de un asistente, el diputado Sánchez Llibre, que comienza a golpearle el pecho y este solo lo aparta de su camino, cuando posiblemente algún escolta o una vieja lesbiana separatista creyéndose que la violarían usa el espray de pimienta.

    Yo que usted dejaba de seguir a España 2000, no es bueno para la salud, sobre todo la mental. Además de ser totalmente antiespañola.

    13 de septiembre de 2013, 11:59
  4. Manuel Rey
    Dijo

    gravatar

    Totalmente de acuerdo. Los separatistas me repugnan, pero quien tiene que actuar es el Gobierno

    15 de septiembre de 2013, 6:54
  5. Yules
    Dijo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    15 de septiembre de 2013, 13:32
  6. Yules
    Dijo

    Manuel Rey, estamos de acuerdo en eso, pero el gobierno no lo hace, ni lo va a hacer ¿Qué hacemos, nos quedamos con los brazos cruzados mientras destruyen la unidad de España? Nosotros por lo menos hacemos algo ¿Qué hace usted? Yo juré defender a España y su unidad y pienso cumplir mi juramento, al igual que mis camaradas ¿Qué hará usted y todos los que leen este blog? ¿Seguirán impasible viendo como destruyen nuestra patria? Todos los derechos que tenemos reconocidos son porque estamos en España, fuera de aquí no somos nada, si no pregúntele a algún compatriota que ha emigrado al extranjero porque aquí han destruido todo el trabajo, a ver qué le cuentan…

    El gobierno es responsable, colaborador necesario, traidor a su pueblo y traidor a su patria.

    Hay que luchar por lo nuestro, por nuestras tradiciones y por el futuro de nuestros hijos, sin preguntarse ¿Qué puede hacer por mí España? Si no ¿Qué puedo hacer yo por España? Recuerde, recuerden, la unión hace la fuerza. ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

    15 de septiembre de 2013, 13:35
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Estos chicos de LEM se han equivocado. Debían haber entrado en un supermercado donde se vendan marcas catalanas, llenar 3 carritos, irse sin pagar y amenazar al vigilante. Si hubisen actuado así, no los habrían detenido y su actuación habría sido calificada como "simple gamberrada."

    Piolín

    18 de septiembre de 2013, 20:38
  8. Yules
    Dijo

    Al estilo del sin vergüenzas de Juan Manuel Sánchez Gordillo, en vez de pagarlo con el sueldazo que tiene, pagado por todos los españoles...

    19 de septiembre de 2013, 3:52

Publicar un comentario