El pasado viernes 4 de diciembre, militantes sevillanos realizaron una pegada de carteles en contra de la islamización de nuestra tierra, en esta ocasión se demarcó nuestro trabajo en la zona del barrio de San Jerónimo, amenazado con la construcción de una macro mezquita en contra del interés de todo el barrio posicionado en el no rotundo a la construcción de dicho templo.
Los militantes gozaron en todo momento del apoyo los vecinos que miraban asombrados como unos jóvenes a cara descubierta y a pleno día, se atreven a plantar cara a todos los partidos que permanecen traidores y mudos cuando tendrían que dar la cara en apoyo de los intereses de su pueblo. En este barrio sevillano, algunos vecinos han llegado a sufrir agresiones y amenazas por negarse a que pusieran cartelería pro-mezquita en las fachadas de sus casas o en quioscos de su propiedad, la extrema izquierda demuestra de esta manera su manera siempre violenta de implantar su política a la fuerza.
Otras zonas también dentro de nuestro ámbito de actuación fueron, el campo de fútbol del real Betis balompié, La Avd. Reina Mercedes, zona de Felipe II y algunas zonas más dispersas de la ciudad.
¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR DEMOCRACIA NACIONAL!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!
sevilla@democracianacional.org
Delegación de Sevilla: 638 716 556
Anónimo
Dijo
esto es la juventud socialpatriota que no para!!, viva DNSevilla viva España!!!
Anónimo
Dijo
que alegria ver a jovenes que luchan por sus vecinos, por su tierra , por su familia, sus futuros hijos.... antes estaba Don Pelayo, Felipe II, Carlos V o el Cid, ahora estan estos jovenes y este gran partido como es DEMOCRACIA NACIOANAL
Anónimo
Dijo
Bienvenidos cruzados del siglo XXI, necesitamos héroes como ustedes.¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!
Anónimo
Dijo
Enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo en Sevilla.
Ojalá tenga los frutos que se merece y consiga concienciar a la gente.
Anónimo
Dijo
El comunismo y el Islam son prácticamente lo mismo, se disfrutan de las mismas libertades.
Yules
Dijo
Querido comentarista 1., lamento decirte que te equivocas, son la juventud patriota española. Gracias por seguir este blog.