El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN Sevilla en lucha

 


Sevilla

De nuevo hemos asistido a otra aberrante situación de atentado contra los derechos fundamentales de todos los ciudadanos españoles, bueno, al parecer no todos los españoles gozamos de los mismos derechos. Lo digo por los de DN.

Así, en Sevilla, el pasado miércoles 08 de abril de 2009, se celebraba en el aeropuerto de la capital hispalense una manifestación a favor del sector de la seguridad privada, como siempre Democracia Nacional ha querido colaborar con los intereses de los trabajadores. Nuestro Delegado en Sevilla, Yules, fue el primero en llegar de los 125 compañeros citados en la ciudad y más de 200 compañeros que se desplazaban de Hueva en sus propios coches.


Mientras nuestro delegado charlaba con el representante del sindicato Unión Nacional de Trabajadores, se acercó un miembro de Comisiones Obreras y el Secretario Provincial del sindicato USO, D. Nicolás Fuentes Rojas. Ambos nos impidieron el derecho reconocido en la Carta Magna a la pública manifestación, pidiéndonos que guardáramos las banderas de DN.

Nuestro máximo representante de Democracia Nacional en Sevilla, se negó en rotundo, ya que primero fue la UGT y ahora los otros dos Sindicatos politizados. Bien es sabido que CCOO es un sindicato del partido Izquierda Unida, UGT es un sindicato del partido PSOE y USO es igualmente del partido PSOE. De esta forma, que no lleguen diciendo que la manifestación es solo para sindicatos, terminad la frase, decid para sindicatos politizados y financiados por todos los españoles, estén o no afiliados a ellos. Ya vemos la preocupación de todos estos sindicatos por la pésima situación de todos los trabajadores españoles en la actualidad, con la misma que tienen con la creación de paro masivo y que reconozcan que no paran de afiliar a: inmigrantes ilegales que le quitan los puestos de trabajo a los españoles, intrusos en la seguridad privada, etc. En resumen todo lo que sea ganar más dinero, como sea.

De este modo dirigentes del Sindicato Trabajadores de Seguridad-Andalucía(totalmente apolítico y libre de financiación partidista, ni obligaciones con ellos y al que pertenece nuestro delegado), comenzaron a increparles, alegando que quién se interese por los problemas de la seguridad privada tenia sitio en la manifestación, sea quien sea y represente a quién represente, y viendo que podía llegar a mayores la situación, Yules decide optar por retirarse de la concentración y parar a todos los compañeros que estaban a punto de llegar para demostrar nuestro apoya a la causa.

Una situación penosa, si de verdad se está para defender a los trabajadores y sus derechos. En esta ocasión se trata de seguridad privada, que aparte del problema con el Convenio Nacional, otro problema que quiere solucionar el 91% de estos trabajadores, es la Ley de Seguridad Privada (socialista). Y debéis de tener en cuenta que quien cambia las Leyes son los políticos, no los sindicatos, y de este tipo menos.

No sería justo no reconocer, que aparte de los sindicatos ya mencionados, también se encontraban: CSI-CSIF y SPV. Los cuales se preguntaban -¿Qué ocurre con esa bandera?, -¿Cuál es el problema? -¿Por qué no pueden estar aquí?

Compañeros, aquí tenéis la razón, no pueden consentir que un partido democrático os apoye, porque los partidos políticos que los gobiernan y los conducen ven el peligro de que nos conozcáis y nos votéis, es por eso que nos difaman sin tregua, que si nazis, que si racistas, que si fascistas… Pues no, compañeros, no, y lo podéis ver con vuestros propios ojos, solo tenéis que mirar nuestra página. ¿Dónde hay indicios de dichas acusaciones infundadas? Nosotros solo amamos a España y a todos los españoles, sus tradiciones, sus derechos, su historia, de dónde venimos, en conclusión España. Amigo lector, permíteme ¿Qué pone en tu carnet de identidad? Entonces, a ti, también te defenderemos, hasta el final.

Vigilantes de seguridad, fijaros bien en lo que hacéis, ahora ya tenéis la información que os faltaba a la pregunta ¿Por qué ocurre esto en mi trabajo?

sevilla@democracianacional.org

638 71 65 56






 


3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ESTOS SINDICATOS SON LA COMPRA DEL MES DEL GOBIERNO USO, UGT, CCOO.

    22 de mayo de 2009, 0:51
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Ahora nos traicionan de nuevo con las falsas negociaciones con la patronal, huelga, huelga, viva Yules.

    30 de junio de 2009, 1:49
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Que ilusos son los trabajadores ¿No le han dicho ninguno a usted que el sindicalismo no tiene nada que ver con la política?

    Pobres trabajadores, solo son borregos y ciegos. Ojalá despierten de una vez.

    1 de julio de 2009, 0:49

Publicar un comentario