El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Estimados compatriotas:

Quiero empezar esta carta agradeciendo de corazón, a todas las personas de la provincia de Sevilla, que se preocuparon en ir a las urnas a echar la papeleta de Democracia Nacional. Gracias a ellas y a ellos este partido ha, triplicado el número de votos en la provincia, también ha ocurrido lo mismo en el distrito Macarena de la capital, feudo histórico de la izquierda más rancia de esta ciudad, al parecer el pueblo empieza a despertar del letargo a que ha sido sometido durante todo este largo tiempo de penurias provocado por el partido del gobierno.


Tengo que resaltar, que lo justo hubiera sido publicar esta misiva mucho antes, pero pueden creerme, por motivos personales me ha sido totalmente imposible cumplir con los tiempos que se merecían ustedes, los simpatizantes o votantes de este partido, por lo que creo que es mi obligación, pedirles disculpas por mi retraso, espero no volver a fallaros en el futuro.


Se que muchos de ustedes se han sentido engañados por unas papeletas similares a las de nuestro partido, si se trata de una maniobra de captación de votos, por medio de la artimaña, de la confusión de un partido que ha salido de nadie sabe dónde, ni de que ideales defiende, solo se dedica a copiarnos descaradamente, para eso, intentar rebañar un puñado de votos por equivocación. Lo sé principalmente porque muchos de ustedes me lo han contado, intentaremos que las próximas votaciones reciban las papeletas del partido en sus casas, así no habrá fallos ni equivocaciones.


Ahora, una vez pasadas las votaciones, la mayoría de los partidos políticos, tienden a alergatarse, nosotros no, hemos sufrido, afortunadamente un aumento de afiliaciones en proporción a los votos conseguidos, lo que demuestra que el partido sigue creciendo con un paso firme y en busca de una inexorable victoria electoral, solo se trata de tiempo, si ese tiempo lo percibes como demasiado tiempo, es el momento de colaborar activamente, puedes hacerlo de tres maneras, una, afiliándote, dos, ayudando con las acciones electorales con tu tiempo y tus manos, a pie de calle, como muchos patriotas ya hacen, y tres actuando conjuntamente con las dos maneras, afiliándote y colaborando con tu tiempo libre y con tu esfuerzo personal, como hago yo. Sin duda España te lo agradecerá en su momento.


No esperes más, decídete, nunca el no hacer nada le ha dado resultados positivos a nadie, si piensas que esta situación es insoportable: Paro, delincuencia, desidia, inmigración ilegal, dejadez en el buen funcionamiento de los entes públicos, la justicia una broma de mal gusto, etc. Entonces no esperes más, da el paso y trabaja para cambiar el futuro, aporta tu granito de arena, entre todos haremos una montaña muy grande. Debemos actuar como en el resto de Europa, decantándonos por unos partidos más cercanos que los clásicos que nos mal gobiernan o nos han mal gobernado antes. Sobre todo descartando esta izquierda podrida e intoxicada, sin rumbo y sin miras al futuro.


La crisis en la que nos han metido, tiene solución y se llama Democracia Nacional. Esta Agrupación, te está esperando con los brazos abiertos para recibirte, todos los que la componemos pensamos igual que tu y también nos sentimos comprometidos con esta labor, gracias por tu atención y te esperamos en el teléfono 638 71 65 56 o en el correo electrónico Sevilla@democracianacional.org Sevilla te necesita, España te necesita. Por nuestros valores, por nuestra historia, por nuestro orgullo, por nuestros derechos, siempre por España.





Atentamente: FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES







DEMOCRACIA NACIONAL
DELEGADO PROVINCIAL DE SEVILLA

Carta a los Sevillanos.

Queridos Sevillanos, hoy día 27, somos testigos de cómo nuestro alcalde ha izado una bandera gigante multicolor, la bandera gay, y la situación de esta es nada más y menos que en la entrada oeste de Sevilla.

Varios diarios ponen de cabecera que el Consistorio quiere hacer de Sevilla un referente para los gays.

Mire Sr. Alcalde, quiero hacerle una aclaración:

Ni todos los gays tienen estudios, ni todos los gays tienen dinero, eso, Sr. no es un chiste, es la realidad y además, ni yo, ni el 99 por ciento de los sevillanos somos gays ni nos interesa el mundo gay, no somos maricones o lesbianas, somos hombres y mujeres que empezamos a estar hartos de tantas tropelías por su parte.

¿Porque de dónde piensa pagar todos los gastos que ocasione su fiestecita de maricones (que es su nombre en español)? Y ¿Por qué nos obliga a todos los sevillanos a humillarnos con esa bandera ondeando en ese sitio tan llamativo, como si todos los sevillanos fuéramos maricones o lesbianas?


Yo señor, soy hombre, sevillano, andaluz y español, un simple trabajador más, que pago los impuestos abusivos que usted y su mal gobierno nos obliga y por supuesto no estoy de acuerdo en pagarles las fiestas a más sinvergüenzas de su partido en Cuba, ni sus chupitos y tampoco me gusta que mi ciudad hundida en unos números desorbitados de paro, delincuencia y pisos patera, que en vez de dárselos a los ciudadanos sevillanos, se los dá a las ONGs de sus amigos para albergar inmigrantes ilegales.

Pues igual que yo, la inmensa mayoría de los sevillanos ¿Qué le pasa? ¿Qué ya no tiene votos suficientes y los busca donde sea? Ya está bien de abusos, si no tiene votos, pues váyase, deje la alcaldía con más deuda de la historia de este Consistorio, la que usted ha creado. Váyase ya y déjenos tranquilos a los hombres y mujeres de bien que vivimos en esta maravillosa ciudad.

Si quiere puede hacer igual que su amigo Chaves, huya de las responsabilidades y márchese lejos de aquí, escóndase, júntese con sus amigos los maricones y lesbianas.

¿Le asombra que alguien le diga lo que piensa el pueblo? Ya está bien de tanto progre embaucador. Que no, las cosas claras y las fiestecitas, cada uno que se las pague las suyas.

Empiece a pagar los impuestos como los demás, en particular los sellos de los vehículos de su señora, que los tiene declarados en otro Ayuntamiento, para dar ejemplo y después empiece a bajar los impuestos y haga que quien no es de aquí, o se marche a su tierra o que tenga los mismos derechos que los españoles, no más, IGUALES, que quiere decir los mismos, ni más, ni menos.

Que los empresarios extranjeros, paguen como mínimo como los de la tierra, no menos o que se excluyan de los impuestos como por ejemplo: chinos, indios, sudamericanos, africanos, etc. De esta manera los de aquí podrán pagar menos y generar más empleo, aunque pierda las elecciones, da igual. Y después márchese de una vez y no se olvide a su amigo Torrijos, que son una coalición de perdedores, por si nadie se lo había dicho, váyanse los dos y si de paso se quieren llevar con ustedes al acomplejado de Zoido, nos hacen un favor, el pueblo no necesita a alguien en ese sitio que no presente batalla contra sus abusos, dejen paso a las nuevas generaciones políticas que tenemos las ideas claras.


Adiós a todos y no vuelvan por favor, que nos apañaremos muy bien sin ustedes.

Y no me queda más que exigirle en nombre de la mayoría de los Sevillanos que retire esa bandera gay de la entrada de nuestra ciudad. Sevilla no es una ciudad gay ni los sevillanos un atajo de maricones. Retire ya una bandera que es una ofensa para la mayoría de la ciudadanía.


¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA
sevilla@democracianacional.org

DN Sevilla en Lucha.

El pasado viernes 5 de junio militantes sevillanos buzonearon miles de panfletos como el que adjuntamos protestando por el grave nivel de inseguridad que vive la capital hispalense.

Interesados en contactar con la nueva delegación podéis escribir a:
sevilla@democracianacional.org o telefonear a partir de las 18:00 al 638 71 65 56


En la foto, Yules, nuestro delegado sevillano, encabezando la actividad de propaganda ¿Y tú, a que esperas?