El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Estimados compatriotas:

Quiero empezar esta carta agradeciendo de corazón, a todas las personas de la provincia de Sevilla, que se preocuparon en ir a las urnas a echar la papeleta de Democracia Nacional. Gracias a ellas y a ellos este partido ha, triplicado el número de votos en la provincia, también ha ocurrido lo mismo en el distrito Macarena de la capital, feudo histórico de la izquierda más rancia de esta ciudad, al parecer el pueblo empieza a despertar del letargo a que ha sido sometido durante todo este largo tiempo de penurias provocado por el partido del gobierno.


Tengo que resaltar, que lo justo hubiera sido publicar esta misiva mucho antes, pero pueden creerme, por motivos personales me ha sido totalmente imposible cumplir con los tiempos que se merecían ustedes, los simpatizantes o votantes de este partido, por lo que creo que es mi obligación, pedirles disculpas por mi retraso, espero no volver a fallaros en el futuro.


Se que muchos de ustedes se han sentido engañados por unas papeletas similares a las de nuestro partido, si se trata de una maniobra de captación de votos, por medio de la artimaña, de la confusión de un partido que ha salido de nadie sabe dónde, ni de que ideales defiende, solo se dedica a copiarnos descaradamente, para eso, intentar rebañar un puñado de votos por equivocación. Lo sé principalmente porque muchos de ustedes me lo han contado, intentaremos que las próximas votaciones reciban las papeletas del partido en sus casas, así no habrá fallos ni equivocaciones.


Ahora, una vez pasadas las votaciones, la mayoría de los partidos políticos, tienden a alergatarse, nosotros no, hemos sufrido, afortunadamente un aumento de afiliaciones en proporción a los votos conseguidos, lo que demuestra que el partido sigue creciendo con un paso firme y en busca de una inexorable victoria electoral, solo se trata de tiempo, si ese tiempo lo percibes como demasiado tiempo, es el momento de colaborar activamente, puedes hacerlo de tres maneras, una, afiliándote, dos, ayudando con las acciones electorales con tu tiempo y tus manos, a pie de calle, como muchos patriotas ya hacen, y tres actuando conjuntamente con las dos maneras, afiliándote y colaborando con tu tiempo libre y con tu esfuerzo personal, como hago yo. Sin duda España te lo agradecerá en su momento.


No esperes más, decídete, nunca el no hacer nada le ha dado resultados positivos a nadie, si piensas que esta situación es insoportable: Paro, delincuencia, desidia, inmigración ilegal, dejadez en el buen funcionamiento de los entes públicos, la justicia una broma de mal gusto, etc. Entonces no esperes más, da el paso y trabaja para cambiar el futuro, aporta tu granito de arena, entre todos haremos una montaña muy grande. Debemos actuar como en el resto de Europa, decantándonos por unos partidos más cercanos que los clásicos que nos mal gobiernan o nos han mal gobernado antes. Sobre todo descartando esta izquierda podrida e intoxicada, sin rumbo y sin miras al futuro.


La crisis en la que nos han metido, tiene solución y se llama Democracia Nacional. Esta Agrupación, te está esperando con los brazos abiertos para recibirte, todos los que la componemos pensamos igual que tu y también nos sentimos comprometidos con esta labor, gracias por tu atención y te esperamos en el teléfono 638 71 65 56 o en el correo electrónico Sevilla@democracianacional.org Sevilla te necesita, España te necesita. Por nuestros valores, por nuestra historia, por nuestro orgullo, por nuestros derechos, siempre por España.





Atentamente: FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES







DEMOCRACIA NACIONAL
DELEGADO PROVINCIAL DE SEVILLA

5 comentarios:

  1. Parque Alcosa
    Dijo

    gravatar

    Estimado "Yules". Me llamo Pedro vivo por Sevilla Este, y he visto este blog de casualidad.

    Tan solo decir que es admirable tu lucha, pero has elegido unas siglas equivocadas. El mensaje esta bien pero he estado informandome y vuestro lider era un ex cantante skin, que lideraba una asociacion neonazi en Valencia llamada Accion Radical. Fue juzgado y condenado a carcel incluso. Aparte cada dos por tres lo relacionan con la muerte de un chaval en el metro de Madrid y eso ... hace que las siglas esten manchadas.

    De todas formas en Sevilla pese a triplicar los votos no hay mas del 0.04% lo cual es una miseria y una pena porque el mensaje es bueno pero ese partido esta manchado de cara a la opinion publica. Basta con investigar un poco para ver lo que hay detras.

    Ahora bien no se si tú ésto lo sabes y lo aceptas o bien estás ahí por el mensaje (que es atractivo) y no te has parado a pensar que las siglas DN están manchadas para siempre.

    29 de junio de 2009, 22:18
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Estimado Pedro, soy Yules, te agradezco enormemente tu ayuda e interés, si tubieras el historial mio en política, entenderías que los grandes partidos, como donde estaba yo, el PP, o el PSOE, cuando ven algo tan interesante como DN, lo que hacen es intoxicar, como han hecho contigo, antes quizas lo hubiera creido, pero como he vivido la basura que hay dentro de esos partidos... Amigo Pedro, te garantizo que eso que me cuentas es falso, solo te llega lo que quieren que escuches, no la realidad, mira, te invito a que sigas mi trayectoria, veras lo que tiene de nazi mi formación política= a nada.

    Te hago una pregunta ¿no estan manchadas las siglas PSOE? ¿Te acuerdas del GAL? Terrorismo de Estado. Y ¿Que te parece como murieron los soldados españoles en un avión antiguo? PP. Y ¿Que me dices del 11M? Los dos. ¿Te gusta que dejuana este en la calle?

    Por otro lado, no me parece oportuno que tildes de miseria los votos obtenidos, ya que desprestigias a todos los votantes que lo hicieron, además, esta delegación no es nueva, estaba falta de carisma intelectual o conocimiento político, desde que fuí elegido Delegado Provincial, no he tenido oportunidad de hacer muchon, sin embargo el resultado ha sido el que digo, de no existir a los votos alcanzados y sin hjacer nada, no creo que este tan mal, ahora empiezo a moverme y mira, tú ya estas hablando conmigo, me parece magnifico.

    Si algún día tenemos la suerte de conocernos, tengo miles de historias que desconoces y que yo he conocido de primera mano. Te aclaro de verdad, mi historial me avala, a mi no me gusta nada lo ilegal, nada, y aqui no hay nada ilegal, tambien puedes llamarme al teléfono de la delegación y hablamos. Un saludo compatriota.

    30 de junio de 2009, 1:40
  3. Parque Alcosa
    Dijo

    gravatar

    Hola de nuevo.

    Soy Pedro el que escribio antes. No es necesario que me recuerdes lo malos que son PP y PSOE, pues estoy harto de esos partidos y no les pienso votar ni aunque fueran los únicos. Soy un simple trabajador de 34 años cansado de las mentiras de esos partidos.

    El problema es que hace falta un mensaje como el de DN... pero con el lider que teneis, que apenas tiene estudios básicos. ¿Que pensará la opinion publica si algún dia despuntais y se descubre que DN tiene un presidente que estuvo en la carcel y daba conciertos nazis?

    En política la imagen también cuenta. No solo hay que ser honrado sino parecerlo... y esto... en fin tu mismo; Creo que ese es tu presidente:

    http://www.youtube.com/watch?v=GIXxcj33O-0

    No llamo miserables a quienes votaron a DN, de hecho mi cuñado lo hizo, pero tampoco investigó mucho sobre este partido. Lo que digo es que los resultados fueron una miseria. Es distinto.

    Y por último si tú dirigieras el partido por ejemplo, yo te votaría sin dudarlo porque he leído lo que eres, y eres una persona formada y comprometida. Y sin un pasado turbio que es importante. Te animo a que te presentes para dirigir este partido con buenas ideas y muchas manchas.

    30 de junio de 2009, 14:56
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Soy Yules, muchas gracias por su apoyo. Yo solo pienso que este partido fue el que me dió la oportunidad de que me conocierais. Pedro piensa que todos tenemos pasado, lo importante es mejorar en la vida, todos en alguna ocación hemos metido la pata, pero si aprendes del error y cambias, todo es posible, todos merecemos una oportunidad ¿No crees? De todos modos, muchas gracias.

    30 de junio de 2009, 15:52
  5. Unknown
    Dijo

    gravatar

    Este partido solo sabe dar la cara por un futuro mejor, y los grandes magnates de este pais(Los partidos politicos, que se rien de todos nosotros, la prensa, los sindicatos...)lo quieren ensuciar si tu te paras a pensar y te informas de los ideales principales de este partido, te diras, esto es lo que pienso yo.
    Desde aqui te queria dar un gra un apoyo a ti, Yules que te lo has merecido por tu lucha y tu entrega por todos nosotros.

    Mil gracias compañero.

    Un saludo desde Madrid.

    3 de julio de 2009, 15:49

Publicar un comentario