El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Carta a los Sevillanos.

Queridos Sevillanos, hoy día 27, somos testigos de cómo nuestro alcalde ha izado una bandera gigante multicolor, la bandera gay, y la situación de esta es nada más y menos que en la entrada oeste de Sevilla.

Varios diarios ponen de cabecera que el Consistorio quiere hacer de Sevilla un referente para los gays.

Mire Sr. Alcalde, quiero hacerle una aclaración:

Ni todos los gays tienen estudios, ni todos los gays tienen dinero, eso, Sr. no es un chiste, es la realidad y además, ni yo, ni el 99 por ciento de los sevillanos somos gays ni nos interesa el mundo gay, no somos maricones o lesbianas, somos hombres y mujeres que empezamos a estar hartos de tantas tropelías por su parte.

¿Porque de dónde piensa pagar todos los gastos que ocasione su fiestecita de maricones (que es su nombre en español)? Y ¿Por qué nos obliga a todos los sevillanos a humillarnos con esa bandera ondeando en ese sitio tan llamativo, como si todos los sevillanos fuéramos maricones o lesbianas?


Yo señor, soy hombre, sevillano, andaluz y español, un simple trabajador más, que pago los impuestos abusivos que usted y su mal gobierno nos obliga y por supuesto no estoy de acuerdo en pagarles las fiestas a más sinvergüenzas de su partido en Cuba, ni sus chupitos y tampoco me gusta que mi ciudad hundida en unos números desorbitados de paro, delincuencia y pisos patera, que en vez de dárselos a los ciudadanos sevillanos, se los dá a las ONGs de sus amigos para albergar inmigrantes ilegales.

Pues igual que yo, la inmensa mayoría de los sevillanos ¿Qué le pasa? ¿Qué ya no tiene votos suficientes y los busca donde sea? Ya está bien de abusos, si no tiene votos, pues váyase, deje la alcaldía con más deuda de la historia de este Consistorio, la que usted ha creado. Váyase ya y déjenos tranquilos a los hombres y mujeres de bien que vivimos en esta maravillosa ciudad.

Si quiere puede hacer igual que su amigo Chaves, huya de las responsabilidades y márchese lejos de aquí, escóndase, júntese con sus amigos los maricones y lesbianas.

¿Le asombra que alguien le diga lo que piensa el pueblo? Ya está bien de tanto progre embaucador. Que no, las cosas claras y las fiestecitas, cada uno que se las pague las suyas.

Empiece a pagar los impuestos como los demás, en particular los sellos de los vehículos de su señora, que los tiene declarados en otro Ayuntamiento, para dar ejemplo y después empiece a bajar los impuestos y haga que quien no es de aquí, o se marche a su tierra o que tenga los mismos derechos que los españoles, no más, IGUALES, que quiere decir los mismos, ni más, ni menos.

Que los empresarios extranjeros, paguen como mínimo como los de la tierra, no menos o que se excluyan de los impuestos como por ejemplo: chinos, indios, sudamericanos, africanos, etc. De esta manera los de aquí podrán pagar menos y generar más empleo, aunque pierda las elecciones, da igual. Y después márchese de una vez y no se olvide a su amigo Torrijos, que son una coalición de perdedores, por si nadie se lo había dicho, váyanse los dos y si de paso se quieren llevar con ustedes al acomplejado de Zoido, nos hacen un favor, el pueblo no necesita a alguien en ese sitio que no presente batalla contra sus abusos, dejen paso a las nuevas generaciones políticas que tenemos las ideas claras.


Adiós a todos y no vuelvan por favor, que nos apañaremos muy bien sin ustedes.

Y no me queda más que exigirle en nombre de la mayoría de los Sevillanos que retire esa bandera gay de la entrada de nuestra ciudad. Sevilla no es una ciudad gay ni los sevillanos un atajo de maricones. Retire ya una bandera que es una ofensa para la mayoría de la ciudadanía.


¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA
sevilla@democracianacional.org

10 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Veo logico que ahora borres este mensaje casi sin leerlo. Pero con el tiempo te darás cuenta que estás desperdiciando el tiempo y el dinero con Canduela. No es el lider altruista que demuestra ser. Ya te darás cuenta.

    Palabra de uno que no fue expulsado de DN, sino que vio lo que había Y SE FUE.

    28 de junio de 2009, 23:01
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿Por que te escondes tras un mensaje? puedes llamarme al teléfono de la delegación y me lo esplicas. Yo estoy en contra de toda censura y por eso no borrare tu mensaje, aunque no me parezca correcta tú postura, podria decirse que intentas intoxicar la ideologia de mi partido y de mi block, si estoy equivocado... espero tú llamada. ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! YULES

    29 de junio de 2009, 0:50
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Menos mal que ya se van diciendo las cosas claras y sin pelos en la lengua, que ya esta el pueblo muy quemado de tantos mangantes suelto y tanta delicuencia. Yules animo sigue adelante tienes mucha gente que te apoya y comparte lo que has puesto.Eduardo G.

    29 de junio de 2009, 1:42
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Desde Asturias, te escribo para decirte que te apoyo en todo lo que dices en este artículo. Mi relación con DN ha sido esporádica hasta ahora, pero creo que dentro de poco haré firme mi compromiso.
    Pero, por favor, te ruego que cuides las faltas de ortografía: en tu texto se repite varias veces "vállase"...
    Un abrazo.

    29 de junio de 2009, 21:03
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Me avergüenzo de que haya gente en pleno S.XXI que piense como lo haces tú. Esa bandera únicamente quiere hacer visible una realidad que a de afrontarse con normalidad. No hay cáncer peor para esta sociedad que los que como tú generalizan ese odio hacia los demás.
    Como gay que soy (o Maricón como tu dirías), puedo considerarme una persona de bien, tengo carrera, un buen trabajo y contribuyo como buen hijo de vecino con mis impuestos. Porqué entonces merezco menos derechos que una persona heterosexual?
    España está cambiando, y eso es lo que os molesta a los que como tú, vivís con la vista puesta en la época mas negra de España.
    Quizá algún día te des cuenta, aunque no nos vamos a engañar, seguramente nunca lo hagas, pero la discrimación y la incitación al odio no es la forma de tirar adelante por España ni por ninguna nación.

    29 de junio de 2009, 21:24
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Señor homosexual, yo no me avergüenzo de que haya gente como usted (no tú) y sé de más que están aquí, me habla de los mismos derechos... ¿Donde esta el día del orgullo heterosexual o del trabajador? ¿Por que si usted decide operarse un cambio de sexo yo se lo tengo que pagar y si alguien se está muriendo de cáncer tiene que esperar largas colas, o por que no se pueden operar a niños que se estan quedando ciegos, gratis? No, tienen que pagar, usted no, pero los demás si, le repito ¿De que igualdad me habla señor? La del embudo, lo grande para usted.

    La verdad, mo sé, si es usted más maricón(como ustedes mismos se definen) o más progre, como el gobierno.

    Igualdad en todos los sentidos, en todos.

    Yules.

    30 de junio de 2009, 2:26
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Discúlpeme que le diga que el día del trabajador sí que existe, exactamente es una celebración a nivel mundial, y mas concretamente se celebra el 1 de mayo.
    No creo que nadie por su condición de heterosexual haya sufrido nunca represión, persecución o humillaciones... motivo por el cual existe el día del orgullo gay y no el del heterosexual.
    Únicamente a modo informativo, indicarle que nunca decidiría realizarme un cambio de sexo, pues no sé si sabe que las personas homosexuales nos encontramos perfectamente con nuestro género, son en este caso las personas con problemas de identidad sexual las que proceden a una reasignación de género.
    Déjeme que le diga, que lo que usted hace es pura demagogia. Sí que creo que un transexual debe someterse a una operación de cambio de sexo gratuita, del mismo modo que también creo que el resto de supuestos que usted enumera la merece, ¿quién ha dicho que no lo merezcan? no intente culpar a los que no son como usted de todas las desigualdades que existen. En la lucha por la igualdad debemos estar todos unidos, sin importar raza, sexo, condición o religión, y son precisamente los individuos como usted los que empiezan por crear esas desigualdades. Deberían empezar a eliminar prejuicios y empezar a tratar a todo el mundo como lo que realmente son, PERSONAS. Me quedo con su última frase, la cual encuentro la mas coherente de todo su escrito: Igualdad en todos los sentidos, en todos.

    Por si le quedaba alguna duda, informarle que soy igual de MARICÓN que PROGRESISTA, pero no se equivoque, ser progre no se identifica con unas siglas políticas, sino con el deseo de evolución de toda la población.

    Un saludo

    I

    30 de junio de 2009, 21:33
  8. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Lo dicho, el embudo por la parte gorda para usted. No le veo por ningún lado el día del orgullo del trabajador, ni el día del orgullo heterosexual. Repito, no quiero desigualdades y por supuesto que ni usted ni ningún homosexual tienen la culpa de que la sanidad pública funcione de esa manera tan discriminatoria, le hablo de preferencias, no de complejos, hoy hay miles de personas que están esperando una intervención importante y otras que no pueden acceder al sistema público, por ejemplo: una rinoplastia post/traumática, que significa que por un accidente se destroza la nariz una persona, bueno pues antes la sanidad pública corria con los gastos de esa intervención, ahora no, y si con la de cambio de sexo porque alguien tiene un complejo sexual. Por otro lado le diré que tengo cosas más importantes que pensar en si ustedes están o no contentos con su sexualidad, no me interesa, lo que es seguro, es que ningún hetero sexual, osea un hombre macho, nunca se cambiaría de sexo, además ¿Tiene idea de cuantos extranjeros se han efectuado esa operación a cargo de los impuestos que pagamos todos los españoles?

    Otra cuestión, para que vea que no son los progres quien da libertad, sigo sin borrar su comentario. Discrepe publicamente con otro político, vera lo que dura su discrepancia expuesta, creame, haga el intento que le espero. ¿No comprende que si yo fuera como usted dice, este dialogo no existiria? Piense las cosas bien sin enfados infundados. Otro saludo. Yules

    1 de julio de 2009, 0:43
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Si lo que buscan es igualdad, precisamente el día que llaman "del orgullo gay" no se merece colapsar las grandes vías de las ciudades, con carrozas en las que se exhiben de forma poco ortodoxa (el año pasado me crucé con ella en Madrid y vi cómo uno le lamía el pecho a otro en una carroza... Menos mal que no iba con niños, a ver cómo les explicas eso que ven, que es algo que va más allá de que dos personas del mismo sexo se atraigan).
    Me remito a la típica pregunta que siempre se hace en estos casos: ¿Para cuándo un día del orgullo hetero? No, si aquí en España, sea Sevilla, Madrid o Villatempujo, ¡hala! ¡fiestas para inmigrantes, fiestas para gays...! Para minorías que van de probrecitos (y les conviene) Y otras tantas minorías, como ancianos que esperan una Ley de la Dependencia efectiva, estudiantes sin recursos que se quedan sin becas para seguir estudiando, parados que se quedan en la calle y ven cómo se quedan sin el subsidio con familias a su cargo... Para ellos no hay reconocimientos, no hay homenajes... tan sólo trabas para ser personas dignas.
    Señor Yules, el único "pero" es ese "vallase" que ya le han advertido (y que en el artículo de la web DN se mantiene)... Por lo demás, me ha llegado al alma. Más de acuerdo imposible. Gracias por hablar claro.

    3 de julio de 2009, 0:44
  10. Yules
    Dijo

    gravatar

    Quiero explicarles, que en todo partido político que se precie, una persona no lo hace todo, el procedimiento es otro. Yo, les garantizo que se escribir, pero no escribo directamente sobre la pagina web, sino que a través de un equipo de personas que trabajan para el partido, lo que yo he escrito llega a la pagina, en ese camino, alguien, como persona humana que es, a cometido un error ortográfico, seguramente, víctima de su gran carga de trabajo.

    Les hago esta aclaración, antes de que me empiecen a tildar de analfabeto, sobre todo los cargos políticos de otros partidos, los cuales ven todos mi blog y la pagina web del partido al que pertenezco ¿De dónde creen que sacan las ideas brillantes que les convencen para que les voten? Claro que después… nada de nada. No les voten más, por favor.

    4 de julio de 2009, 23:35

Publicar un comentario