El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

ATAQUE A CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN DOS HERMANAS

Sevilla, Agencias
Una turba asaltó a pedradas un cuartel en Dos Hermanas (Sevilla) en la tarde del pasado sábado y dejó a dos guardias civiles de 32 y 36 años en el hospital. Los asaltantes eran vecinos de una barriada conflictiva colindante al cuartel, Los Montecillos, y por el momento se desconocen los motivos de este inusitado ataque, aunque no es la primera vez que vecinos relacionados con el tráfico de drogas a pequeña escala protagonizan incidentes similares a los del pasado sábado.

Según un portavoz de la Guardia Civil sevillana, ambos agentes se encuentran hospitalizados en una clínica privada de la localidad de Dos Hermanas, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, ya que le rompieron un palo en la cabeza, mientras que el otro será operado el martes de las heridas que sufrió en una mano causadas por una cuchillada. La violencia del acto vandálico ha sorprendido a los responsables de la Guardia Civil de la capital andaluza.

En el ataque, que ocurrió pasadas las ocho de la tarde del sábado, participaron entre 40 y 50 personas -otras fuentes elevan el grupo a sesenta- que residen en Los Montecillos, una barriada muy conflictiva en la que está situado el cuartel de la Guardia Civil y en la que son frecuentes las operaciones contra el narcotráfico.

Al ser apedreado el tejado del cuartel, cuatro o cinco agentes salieron del edificio. Los guardias pidieron explicaciones e intentaron persuadir a los vecinos que estaban atacando el cuartel para que depusieran su actitud. Cuando regresaban hacia las instalaciones, uno de los guardias se rezagó y fue golpeado con un palo en la cabeza, por lo que sus compañeros volvieron en su apoyo. Fue en ese momento cuando el segundo agente fue apuñalado en una mano.

El portavoz de la Guardia Civil explicó que tras la agresión no se pudo detener a nadie, porque los agentes tuvieron que refugiarse en el cuartel y pedir refuerzos, ya que los asaltantes continuaban tirándoles piedras, incluso desde los balcones de las casas. La agresión está siendo investigada por el Cuerpo Nacional de Policía, que está tratando de identificar a los autores de un asalto para su detención y puesta a disposición judicial.

El citado portavoz de la Benemérita explicó que no es la primera vez que el cuartel sufre este tipo de ataques vandálicos. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril, cuando iban a detener a una mujer de ese barrio por un caso de narcotráfico, se produjo una agresión similar contra los agentes de la Guardia Civil que intervenían en el operativo.

En Dos Hermanas residió durante algún tiempo Eleuterio Sánchez, cuando era «El Lute», y el barrio de Los Montecillos ha visto en los últimos años crecer el enfrentamiento entre las personas de etnia gitana y el resto de los residentes, en su mayoría de clase trabajadora. En los años ochenta, la construcción de viviendas sociales convirtió este barrio de Dos Hermanas en un auténtico gueto.

-Españoles, esta noticia bien conocida por todos, ya que salió en varios telediarios de cadenas nacionales, ha sido extraída del diario independiente Nueva España. Más que llamarla noticia, deberíamos de llamarla desgracia, desgracia por dos motivos distintos como mínimo, primero por el peligro que corrieron las vidas de los no dos, sino tres agentes heridos, uno como bien dice la noticia en la cabeza, otro de una puñalada en el antebrazo y el tercero en un tobillo de otra puñalada.

Evidentemente estoy en desacuerdo con las palabras emitidas por una mujer de etnia gitana, que muy a propósito se han encargado de poner en un primer plano, todas las cadenas televisivas pagadas por la ultraizquierda, tratando de hacer quedar al Cuerpo Benemérito de la Guardia Civil como “el malo”, esta “buena señora” decía: -No ha sido nada, los gitanos no le pegamos a nadie, ha sido una gamberrada de chiquillos de cinco años. Es increíble tanta desvergüenza por los medios de comunicación que han secundado las declaraciones de esta “persona” ¿Quieren hacerme creer que un chiquillo de cinco años es capaz de herir a tres hombres de treinta y cinco, y además guardias civiles, con la preparación previa que tienen? ¿Es que alguien se lo traga? Sin duda, esto se veía venir, con estas leyes tan permisivas que el pueblo sufre en España, donde es más importante preservar los derechos de los delincuentes que proteger a las víctimas, desde los poderes del Estado no paran de mandar el mensaje subliminar de: Comete actos delictivos, que no pasa nada y encima saldrás ganando, no trabajes que ya te mantenemos nosotros, solo vótanos, vótanos, vótanos y ya está, que no pasa nada.

La verdadera ciudadanía debe de ser consciente de que este proceder solo nos lleva a la autodestrucción de nuestro país, de nuestra cultura, de nuestro estatus social, de nuestros derechos, en concreto de nuestra libertad. Los únicos que viven con derechos en nuestra nación son las minorías, es decir: Gitanos, inmigrantes ilegales (porque los legales pagan impuestos), drogadictos, delincuentes, mafiosos, musulmanes y todo tipo de “gentes” que no quiere sentirse integrada en la sociedad donde vive, nuestro país, España.

Desde Democracia Nacional al completo y más concretamente desde la Delegación Provincial de Sevilla, queremos mostrar nuestra más absoluta indignación por los hechos acaecidos en Dos Hermanas, casualmente Ayuntamiento gobernado por un Alcalde socialista (y gitano). Y deseamos que estos agresores sean condenados con una pena ejemplar. Así mismo, desde esta Delegación Provincial, volvemos a pedir a estos políticos que nos mal gobiernan, 1º Endurecimiento de las leyes, para casos criminales. 2º Más protección hacia los agentes de la autoridad, encargados de protegernos de los delincuentes. 3º Castigos más elevados contra quien trafica con drogas, sea gitano o no lo sea. 4º Que los ayuntamientos, Junta de Andalucía o al que corresponda, deje de construir viviendas “sociales” (guetos) con el dinero de todos los contribuyentes, el que quiera algo que se lo pague, igual que hacemos el resto de los humanos, y si ellos, los que viven a nuestra costa, no están conforme, que se marchen de nuestro país.

Todos los componentes de Democracia Nacional, deseamos una pronta recuperación a estos héroes, ángeles custodios de nuestra seguridad y que no se vuelva a repetir ningún caso similar nunca más, recordemos que sin seguridad no hay libertad.

Deja de votar a los cerdos y traidores.

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

5 comentarios:

  1. juanma
    Dijo

    gravatar

    El problema del origen y el origen del problema son los de siempre, esa la masoneria existente dentro del gobierno que para ellos todo vale mientra se desmembre España.(Alianza de civilizaciones? si tardamos 8 siglos en echarlos de España) sin crucifijo en los organismos publicos o colegios ( pondremos el coran)ayudas a los comerciantes chinos (para que arruinen al nacional)

    A NADIE EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRE atacar a la Benemerita, a no ser que esten a sueldo, bien sean terroristas,bien pagaos con bocadillos en lo mitines o 420 euros al mes para que no trabajen.

    Dimision de zapatero y todos sus borregos,y mano dura, eso es lo que necesita España,todo el mundo tiene derechos y asi se recriminan a la primera de cambio, pero ¿que pasa con las obligaciones de cada uno? esas que las hagan otros.

    13 de octubre de 2009, 19:20
  2. gravatar

    PAtriotismo

    Lo gracioso encima compañero que salieron mujeres diciendo que la Guardia Civil los provocaron a ellos y tuvieron que defenderse.En algunos foros de izquierdas he llegado a leer que "cuando los vecinos tiraron piedras es porque la Guardia Civil algo habia hecho".No se tiene ningun respeto a la autoridad y nos estamos convirtiendo en un pais bananero fotocopia de las dictaduras comunistas del tipo de la venezolana.
    www.luchaporlapatria.wordpress.com

    19 de octubre de 2009, 13:47
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Buen post, Yules. El problema es la hipertolerancia de nuestro ¿gobierno? Sólo hace falta ver la foto de ZP con el mapa de Marruecos que no llega a las Islas Británicas de milagro. Pero de seguir así, sino es por política será a base de talonario, que tanto da. Yo, al menos, suspiro de alivio al ver que Asturias no está incluida en el mapa de Al-Andalus... de momento

    30 de octubre de 2009, 17:53
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Querido Yules donde está llegando este país atacando a nuestra querida GUARDIA CIVIL.
    Cómo se nota que en este país no hay castigo?,no crees??

    13 de noviembre de 2009, 13:25
  5. Yules
    Dijo

    Claro que lo creo, tienes toda la razón, si DN gobierna alguna vez, todo cambiaría, lo blanco sería blanco y lo negro sería negro. Lo demás que te digan todo mentira. Gracias por tú comentario.

    13 de noviembre de 2009, 13:31

Publicar un comentario