El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Día de Andalucía DN/DNJ & Asociación Iberia Cruor

El pasado 28 de Febrero, día de Andalucía, la asociación socialpatriota Iberia Cruor de Jaen quiso hacer un homenaje al verdadero padre de Andalucía, Fernando III, el cual nos liberó del yugo musulmán tras siglos de abusos y torturas. En representación de DEMOCRACIA NACIONAL fue un grupo de Huelva con su delegado y Jefe de Juventudes a la cabeza y otro grupo de Sevilla con su encargado de las juventudes y Javier Fernández, futuro representante de DN en la localidad de Gerena.


Los chavales de Iberia Cruor nos enseñaron su recién estrenado local y estuvimos en plena camaradería toda la tarde, un saludo para estos grandes patriotas.






DNJ Sevilla




7 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Los chavales de Iberia Crour tendrian que empezar por afiliarse a DN ¿No les parece? ¿Si de verdad quieren defender a España. De todas formas me parece bien todo lo que se haga en beneficio de la historia de España y de Andalucía.

    3 de marzo de 2010, 1:25
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    DN Sevilla por Andalucía en el 28 de Febrero cn Fernando III, arriba DN Sevilla!!!!

    3 de marzo de 2010, 1:52
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Un 10 para DN Andalucía. Dejando claro que sus orígenes no son los que los politicuchos politicamente correctos nos quieren hacer ver. Un fuerte saludo desde Guadalajara.

    3 de marzo de 2010, 11:20
  4. peralta
    Dijo

    gravatar

    muy buen dia , el 28f en jaen y fenomenal acogida por parte de los patriotas de iberia crour.

    en cuanto a lo de afiliarse , todo se andara

    3 de marzo de 2010, 14:59
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¡Muy grandes! Un saludo a todos los presentes. Por cierto, es Iberia Cruor, no Crour no? xD jajaj Javi futuro concejal de DN en Gerena. Un abrazo!

    5 de marzo de 2010, 1:27
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    esto es hacer cosas por Sevilla, por Andalucía por España, que se sepa la verdad y no la emntira de Blas Infante, musulmán y separatista. Arriba los amigos de Jaen y Arriba DN, único partido válido de verdad. Los españoles primero, quien si no??

    8 de marzo de 2010, 12:38
  7. gravatar

    Exacto. Blas Infante no es padre de ninguna patria andaluza. Es un musulmán al que no le importó pasar por encima de la realidad para promocionar su programa cripto-islamista e independentista.

    Andalucía no es ninguna patria, es una región, por otra parte. La única patria es España. Los territorios que reconquistó Fernando III no fueron llamados en su tiempo Andalucía. Y es que Andalucía, como región, es una creación del siglo XIX, cuando se unificó la parte occidental de la actual autonomía con el llamado reino de Granada, que hasta entonces había estado totalmente desvinculado de esta zona occidental.

    Lo que pasa también es que todo este rollo de la patria andaluza y demás zarandajas da de comer a muchos vagos, como es sabido.

    Un saludo y ánimo.

    18 de marzo de 2010, 1:21

Publicar un comentario