Inmigrantes subsaharianos agreden a dos vigilantes de seguridad
Dos inmigrantes subsaharianos, residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, han sido detenidos por la Policía Nacional por su implicación en un altercado ocurrido en el interior del centro al agredir a dos vigilantes de seguridad mientras veían el partido Ghana-Uruguay.
Según ha informado hoy en un comunicado la Delegación del Gobierno, el altercado se inició en torno a las 22.30 horas en el comedor del recinto cuando los vigilantes de seguridad intentaban calmar los ánimos del grupo de inmigrantes que en esos momentos presenciaba “acaloradamente” el encuentro de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
El director del CETI, Carlos Bengoechea, ante el cariz de los acontecimientos, pidió la presencia policial, que consiguió restablecer el orden de inmediato.
Los vigilantes han sido atendidos en el hospital universitario por lesiones leves sufridas por los dos detenidos, y los dos inmigrantes han sido trasladados a la Jefatura Superior para prestar declaración.
(Artículo publicado por Minuto Digital).
Tengamos un poco de cabeza…
1º- Los tenemos atendidos, porque todos pagamos los impuestos abusivos de nuestro país.
2º- Son personas que al entrar ilegalmente en nuestro país, se convierten en delincuentes.
3º- Son el resultado de una infra cultura, la cual les convierte en victimas, por lo que al entrar en suelo español, ellos son como las esponjas, lo van aprendiendo todo, o mejor dicho, lo van copiando todo, incluso los comportamientos sociales y ahí van incluidas las agresiones a otras personas, en este caso dos Vigilantes de Seguridad. ¿Qué no harán cuando estén en las calles?
4º- Lo razonable sería ponerlos en patitas de la frontera y para atrás, por donde has venido. Pero no, les enseñamos que la violencia en España es gratis, que ellos tienen derecho a todo sin doblarla y que lo que se haría llegado el caso sería poner de patitas en la calle a los dos Vigilantes de Seguridad.
Nada, nada, usted que está leyendo este escrito en su casa no se preocupe de nada, como esto ocurrió lejos… ¿Qué más le da? ¿Verdad? Muy bien, como ya no hay fronteras y solo los asisten los derechos internacionales, como la sanidad gratuita… Sí, la que usted está pagando mes a mes, mire su nómina ¿No le descuentan dinero? ¿A dónde cree que va? Quitando a lo que nos roban estos políticos corruptos, gran parte va a sufragar los gastos de estos tan exclusivos invitados. Bueno, pues cuando usted menos se lo espere, estos fanáticos violentos que han aprendido tan importante lección, “Pega a lo que tenga uniforme que no pasa nada” los tendrá de vecinos, posiblemente en un piso de acogida de una ONG, que también las pagamos todos con nuestros impuestos, con la probabilidad de que empiecen a cometer fechorías como hacen habitualmente, por mucho que los medios comprados por el sistema intenten esconder esos hechos, el pueblo, sus vecinos, terminan por enterarse… pero ya será tarde, como ya hace tiempo que está ocurriendo.
Si está arto de que esto ocurra, lo tiene fácil, en las próximas elecciones vote Democracia Nacional, los españoles primero.
¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!
YULES
DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA
Anónimo
Dijo
Sí señor, dice usted toda la verdad. Yo soy Vigilante de Seguridad (también lo escribo en mayúsculas) y siempre se parte la cuerda por nosotros, desde la Ley del año 1.992, hemos pasado a ser de unos agentes de la autoridad he ir armados y tener un sueldo digno, a ser una basura uniformada, sin medios de defensa y un sueldo de vergüenza.
Seguro que nos echan a nosotros antes que a esos negroides.