El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¡¡¡Sevillanos...despertad!!!.

Queridos seguidores y lectores, muchas gracias por vuestro interés preguntándome ¿Qué donde estaba metido? Mi ausencia es debida a otra intervención quirúrgica, lo que significa que yo he estado inoperativo. Sin embargo la juventud de la Delegación Sevillana nunca para, aparte de que tiene su propio responsable, el Partido no solo es Yules, sino mucha gente… y cada día más… (Como dice un conocido anuncio).

La ideología de este Partido político es clara, “defensa de la nación y de sus habitantes dueños por derecho propio”, es decir “la defensa de España y de los españoles, de todos”. Como fácilmente se puede entender, esta idea es asumida y compartida por la inmensa mayoría de todos los españoles, que por el momento seguimos siendo la mayoría de los habitantes de este sufrido e invadido país. Los españoles también somos los pagadores de esta casta de políticos traidores a su patria y de sus “brillantes ideas” de cómo hundirlo más y más en cada reunión de las suyas, en ese salón masónico que han convertido el Palacio de los Diputados. Y si alguien piensa en suprimir a algún dirigente, pues se equivocaría rápidamente sería suplantado por otro que piensa igual que el anterior.

En esta ocasión vemos como se afanan en la zona de la Macarena y la de la plaza del Pumarejo, de donde teníamos varias peticiones de los sevillanos de dichas áreas de nuestra capital sugiriéndonos que nos pasáramos por su barrio para dejar constancia de que alguien SÍ se preocupa por ellos, no como hacen los traidores de Izquierda hUndida, con sus fiestecitas, despilfarrando nuestro dinero en tonterías, los Socialistos o los del Partido Podrido, todos dentro del consistorio hispalense (salón masónico o de mundialización) en la actualidad, pero claro, eso puede cambiar… en el momento que Democracia Nacional llegue al ayuntamiento de esta ciudad, capital de Andalucía, entonces los sevillanos gozarán de una merecida paz, libertad y tranquilidad en sus calles, se dejara de hacer políticas excluyentes solo para las minorías, ahora tienen que emplearse políticas para las mayorías, que siempre somos los que lo pagamos todo, convirtiéndonos en un referente para toda España, en un faro por el que regirse.

Vean a las juventudes ejerciendo su derecho a la disconformidad con el ayuntamiento, fascista donde los halla y dictador a más no poder. Ejemplo: el cinturón de cámaras “sancionadoras” del centro de la ciudad, impidiendo la libre circulación reconocida en la Constitución Española con la amenaza de recibir una jugosa multa en casa cuando menos se lo espere. ¡¡Sevillanos!! ¿Hasta cuando están resignados a aguantar?

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA















2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Lo de las cámaras esas si que son una mierda, la verdad, el alcalde si que va en su coche oficial todos los dias y nosotros a jodernos... pues si que está bien, leche.

    17 de julio de 2010, 3:05
  2. Pablo Manuel
    Dijo

    gravatar

    Madre mia la guerra que dais. Jejeje.

    20 de agosto de 2010, 18:57

Publicar un comentario