El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEVILLA-DN

Andalucía

El pasado sábado 25, mientras compañeros burgaleses realizaban el homenaje al Cid los compañeros Sevillanos decidimos realizar nuestro particular homenaje al héroe.

Hartos de prohibiciones para manifestarnos por las calles y cansados de soportar que en los semáforos sevillanos te asalten ofreciéndote todo tipo de mercancías, desde DN Sevilla tuvimos la idea de acudir ante la estatua del Cid, en uno de los semáforos más transitados de Sevilla para hacernos escuchar.

No llegamos a veinte, tuvimos ese cuidado para no tener que pedir permiso a la Sub-Delegación del Gobierno (seguramente no lo concedería y tendríamos que andar de juzgados).

Quienes pasaban por la zona hacían sonar sus cláxones en forma de saludo y aceptación de lo que veían, diez banderas de DN ondeando y una magnífica bandera de España con un mástil de tres metros de alto, bueno la pueden ver en las imágenes, hasta algunos incluso nos saludaban gritando ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Las chicas y chicos que repartían los folletos informativos no daban a basto, incluso producían pequeños atascos porque los coches se quedaban esperando a que llegaran a la altura de ellos, les interesaba mucho lo que pudieran decir, ya que los comentarios de nuestro Delegado Yules a través de el megáfono les incitaba a ello, proclamas como:

-¡Servicios sociales para los nacionales!
-¡ZP dimisión y llévate las setas de la Encarnación!
-¡Ayudas a los chinos, ayudas para los extranjeros ¿Y quién ayuda a los españoles?!
-¡PPSOE treinta años engañándonos, desguazando España!¡Con Democracia Nacional los españoles primero! (Uno de los comentarios más aplaudidos)

Llegó el momento de que nuestro Delegado se quedó sin voz, momento que aprovechó el Coordinador de Andalucía Jairo, para coger el relevo, blandir el megáfono y continuar en el mismo camino. Estuvieron cambiando de mano el megáfono un montón de veces, hasta que se quedaban sin voz, ver las caras de ilusión que les mostraban los ocupantes de los diferentes vehículos que por allí circulaban, sobre todo cuando estaban parados por los semáforos, animaba bastante.

Pese a actuar dentro de la ley se presentaron y por tres veces coches de la policía nacional para pedirnos los permisos y de camino identificarnos, es triste que cuando alguien quiere usar su derecho a defender a su patria, sea tratado como un delincuente por la policía política de este gobierno corrupto.

La nota positiva, como siempre, la buena aceptación de los transeúntes, sus caras de ilusión y muchos que decían votarnos en las próximas elecciones locales, incluso muchos decían a voz en grito "¡¡Por fin, mi alma, alguien decente!!"

















DN en Triana.

Por otro lado DN ha iniciado una campaña en Triana, un barrio sevillano con graves problemas de convivencia con el colectivo rumano, con la intención de sacar el debate político a las calles sobre si son acertadas o no las medidas acometidas por el gobierno derechista de Francia y si se debería extrapolar dichas medidas en España.




3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¡¡¡Ya era hora!!! Alguien tiene que decir las ideas que pensamos todos, por fin alguien nos defiende, a los españoles ¡¡¡Por fin en Sevilla!!!

    8 de octubre de 2010, 0:44
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Señores esto es ya increible. Los gitanos rumanos otra vez dando por culo en las calles de Triana. Peleandose y esparsiendo la basura por toda la calle. Desde luego cada día que pasa esto mas asqueado de los politicos proinmigrantes del PPSOE y izquierdaundida. Señores hasta cuando. No sabe la alegria que me ver los carteles estos en Triana. La próxima vez me apunto para ponerlos. Viva la gente de DN Sevilla!

    8 de octubre de 2010, 21:51
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Viva ESPAÑA coño

    25 de julio de 2011, 3:50

Publicar un comentario