El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

OTRO INMIGRANTE ILEGAL QUE ASESINA A ESPAÑOLES

El conductor que mató a dos ciclistas alega que se quedó dormido al volante
La juez ordena su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por un total de siete delitos, entre ellos dos homicidios por imprudencia y otros cuatro de lesiones
Jorge Muñoz, Sevilla | Actualizado 28.09.2010

La Guardia Civil lleva al conductor que arrolló a un grupo de catorce ciclistas y causó la muerte a dos de ellos al juzgado de guardia de Utrera. / Jose Manuel Vidal (EFE)

Artículos relacionados
El conductor sin carné y sin seguro que el pasado domingo mató a dos ciclistas en un accidente de tráfico en Los Palacios ha sido encarcelado provisionalmente por orden judicial, tras haber alegado que el siniestro se produjo porque se quedó dormido al volante. El ciudadano nigeriano A. O. J., de 27 años, fue conducido a media mañana de ayer ante la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera, a la que ha correspondido la investigación del atropello en el que murieron el presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas (AIQB) de Huelva, Gerardo Rojas, de 63 años, y su compañero del club ciclista El Molino José Luis Márquez, de 47 años.

El conductor del Renault Twingo compareció ante la juez con un collarín en el cuello, debido a las lesiones leves que también sufrió como consecuencia del accidente. En cuanto a los hechos por los que ha sido encarcelado, el subsahariano alegó que no se percató de la presencia de los ciclistas y que no se dio cuenta de nada, puesto que se quedó dormido al volante, según informaron ayer a este periódico fuentes del caso.

Tras el brutal impacto que destrozó las bicicletas de las víctimas y el propio turismo, el conductor se apeó del coche y se tiró al suelo, no se sabe si lamentando lo que acababa de hacer o porque estaba herido y pretendía evitar una represalia del grupo de ciclistas.

Desde un primer momento, la Guardia Civil apuntó a un exceso de velocidad, la somnolencia del conductor o una distracción como posibles causas del accidente.

La investigación ha podido determinar además que el nigeriano A. O. J. se encontraba en situación irregular en España, dado que sobre él pesaba una orden de expulsión del territorio nacional, y además estaba en busca y captura por un juzgado por haber falsificado presuntamente un carné de conducir británico. Al término de su declaración, la juez de Utrera acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto autor de siete delitos: dos delitos de homicidio por imprudencia, cuatro de lesiones por imprudencia y un delito contra la seguridad vial, dado que circulaba sin carné, lo que supone una infracción penal que se castiga con hasta seis meses de prisión tras una de las últimas reformas introducidas en el Código Penal que han endurecido unas infracciones que antes sólo merecían un reproche en la vía administrativa.

En los juzgados de Utrera también comparecieron ayer algunos de los testigos presenciales del siniestro, quienes confirmaron que el vehículo que causó el atropello circulaba a gran velocidad y que el grupo de deportistas no tuvo tiempo de reaccionar en el momento en que el coche invadió el arcén del sentido contrario de la N-IV por el que circulaban.

El único ciclista que permanece ingresado en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla presenta una evolución favorable, según confirmaron fuentes sanitarias.

De otro lado, numerosos representantes de la sociedad onubense dieron cita ayer en el tanatorio de Servisa de Huelva para dar el último adiós al presidente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas (AIQB), Gerardo Rojas, de 63 años, y al otro ciclista fallecido, José Luis Márquez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticia extraída de Diario de Sevilla
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos lectores y seguidores, nacionales en su inmensa mayoría, de lo cual me alegro, eso es señal que cada vez somos más. Hoy empezaremos de forma excepcional, saliéndome de mi costumbre, esta vez voy a empezar con las preguntas ya ¿Qué les parece el tipo? Se lo resumo para que lo tengan claro:

Conductor sin carnet.
Sin seguro.
Exceso de velocidad.
Nigeriano en situación ILEGAL.
Con una orden de expulsión del territorio nacional.
Además estaba en busca y captura.
Falsificador de un carnet inglés.
Teatrero, alguien le indicó hiciera eso de tirarse al suelo, para empezar a dar lástima.
Más ahora siete delitos más en su apretado currículo.

Pregunto ¿A qué estamos esperando? ¿A qué nos dé por donde amarga el pepino? Solo le queda eso al angelito que se le olvidó al pintor de Machín. Seguro que ahora llega un abogado pagado por todos nosotros de “Andalucía Acoge” y lo deja en libertad, al ser posible acusando a los ciclistas de homófobos y racistas.

¿Qué demonios le pasa a mi pueblo? ¿Cuándo va a despertar? Nosotros siempre hemos sido una tierra de conquistadores ¿Cómo podemos estar tan aborregados? ¿Por qué no ha sido detenido antes, para evitar que se ponga a gritar ¡¡¡Racistas, racistas!!!?

Ven que prenda, pues no piensen que es una excepción, esta es la clase de inmigrantes que no paramos de importar, los que no quieren en sus países; que sí, que sí, que se que no son todos iguales, porque ahí personas legales y formales extranjeras, pero que ahora mismo lo que más abunda es la mala gente de tierras distantes, para que no empiecen a tacharme de lo que se les ocurra, cualquier insulto de fabricación barata, espontanea y sin sentido, les diré otro dato que refuerza mi tesis, más del 80% de la ocupación de nuestras cárceles les pertenece a los inmigrantes, lo cual me dice que tan buenos no serán ¿No les parece?

Por cierto, no dicen a donde iba, ni de donde venia ¿A trabajar? ¿Con tantos antecedentes? ¿De dónde sacó al dinero para comprar un coche? Creo firmemente que no se dedicaba a nada bueno.

¡¡¡DEPORTACIONES MASIVAS YA!!!
¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!
YULES
DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Es indignante ver como un extranjero tiene preferencia para todo y nosotros nada, además les pagamos hasta los abogados para cuando meten la pata.
    Aquí sobramos muchos, estoy totalmente de acuerdo con las deportaciones masivas, pero ¡¡YA!!

    6 de octubre de 2010, 14:31

Publicar un comentario