El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SE DESCUBRIÓ EL PASTEL ZP

SE DESCUBRIÓ EL PASTEL ZP.

Ya me extrañaba a mí… Recopilemos: La lamentable gestión de ZP durante todo este tiempo, ha sido la culpable de que esté más penado hacer una copia de un CD que de violar y descuartizar a una mujer, de que se hayan multiplicado los funcionarios improductivos por mil, que España esté más dividida que nunca, que pueda acaparar para sí mismo con orgullo que es el Presidente del Gobierno que más paro ha creado, y más inmigración ILEGAL ha permitido, a la vez que es el Presidente que más veces se ha bajado los pantalones ante ETA, el que ha conseguido que todo el globo terráqueo se ría de España, con su esfuerzo también ha conseguido que nuestro país tenga una deuda insoportable, que posiblemente nos lleve a la ruina; gracias a la inestimable ayuda de Marruecos y a sus atentados, el P$OE consiguió llegar al poder, por lo que ahora le es imposible plantarle cara cuando nos quiten a Ceuta y Melilla; y claro, sin nombrar las ayudas que ha dado a los bancos (quitándoselas al pueblo); mientras cuenta con el aplauso del PP; ahora como no podía ser de otra manera, utiliza al ejercito de forma totalmente ilegal, declarando un estado de alarma ILEGAL y hace que todo un colectivo de trabajadores quede como el malo de la película.

Si, hablo de los controladores aéreos. Todos sabemos lo que dicen los medios de comunicación Y como siempre casi todo mentira ¿Qué los controladores son muy malos y no ha habido más remedio que armar todo este revuelo? OTRA VEZ FALSO.

Entonces ¿Qué quiero decir? ¿Para qué ha valido todo este entuerto? Para elaborar la cortina de humo más grande jamás fabricada y en nuestras propias narices, para así no llamar la atención en exceso. Todo este revuelo, le ha servido al señorito de las cejas para anunciar que va a retirar las ayudas de los 420 euros, ya se lo advertí en su día, “Roma no paga a traidores”, el razonamiento de miles de españoles antes de las anteriores elecciones generales, fue equivocado cuando pensaban: -¿A quién voto? Estoy sin trabajo y si se me acaba el paro ¿Qué pasa? Este tipo de las cejas me promete algo, es una mierda, pero algo es algo. Sin embargo el baboso del Partido Podrido, ese no me da nada, pues voto al loco este (Por supuesto se trata de otro acuerdo entre ellos en secreto ¿Qué se creían ustedes, que España la podía destruir un solo partido político?). Ese fue el gran error, vender su voto por una limosna, dejarse pagar por traicionar los intereses de nuestro país, mirando los suyos propios nada más.

Zapatero quita la ayuda de 426 euros a los parados sin subsidio

El programa temporal de inserción laboral ha costado al Estado 1.392,80 millones de euros hasta la fecha

02.12.10

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

Las turbulencias en los mercados de deuda y la necesidad de tomar medidas para calmar a los especuladores se han llevado por delante la ayuda de 426 euros establecida en el verano de 2009 para paliar las dificultades padecidas por los parados una vez agotadas todas las ayudas. El Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (Prodi), que nació en plena recesión para ayudar a miles de desocupados que aceptaran participar en un itinerario de inserción laboral, ha sucumbido a las necesidades presupuestarias derivadas de esta nueva fase de la crisis. El presidente del Gobierno anunció su liquidación el 14 de febrero de 2011.

Muchos españoles sin trabajo, que albergaban la esperanza de beneficiarse del programa, recordarán el próximo 'día de los enamorados' como la fecha en que expiraron estas ayudas. José Luis Rodríguez Zapatero despejó así la incógnita que planeaba sobre el futuro del Prodi después de que el propio ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, anunciara su prórroga el pasado 27 de octubre en rueda de prensa y la vicepresidenta económica, Elena Salgado, le desautorizara después y matizara que sólo habría ampliación si el presupuesto lo permitía.

La ayuda de 426 euros, como se ha conocido durante su vigencia, entró en vigor el 14 de agosto de 2009 para seis meses, pero fue prorrogada dos veces. En la segunda de esas ocasiones el Gobierno restringió los beneficiarios. Los parados de entre 30 y 45 años sólo podían cobrarlo si, además de cumplir los requisitos generales, acreditaban cargas familiares.

700.000 beneficiarios

Trabajo cifró en unas 700.000 las personas han percibido estas pagas hasta el 30 de septiembre de este año. Hasta ayer, el programa había costado al Estado 1.392,80 millones. Unos fondos que a partir de febrero se quedarán en la caja. El presidente del Gobierno anunció también que los servicios públicos de empleo estatal (antiguo Inem) contratarán a 1.500 orientadores laborales más, que tendrán como objetivo favorecer la contratación de desempleados. Trabajo detalló que esas personas se sumarán a otros 1.500 profesionales incorporados a raíz del plan de choque contra el desempleo diseñado durante la etapa de Jesús Caldera al frente del departamento. Hasta finales de 2009 estos orientadores atendieron a casi 900.000 parados.

Junto a las medidas descritas, el Consejo de Ministros aprobará mañana la regulación del funcionamiento de las agencias privadas de colocación, prevista en la reforma laboral. Son compañías privadas distintas de las ETT -que 'alquilan' trabajadores a otras empresas- cuyo negocio está en la intermediación laboral. Podrán cobrar por hacer de intermediarias entre empresarios y demandantes de empleo, función que hasta ahora realizaban gratis los servicios públicos de colocación.

Espero dos cosas de ustedes, primero que les haya gustado mi artículo, esta al revés que de costumbre. Y segundo, que hayan aprendido la lección y no se crean la primera impresión de las cosas, que los controladores no son los malos, que son los políticos que nos mal gobiernan con la aprobación de la oposición; y los dos partidos inútiles rodeados de separatistas traidores a nuestra patria en el Hemiciclo, que ellos mismos han dejado entrar.

Como siempre… las preguntas de rigor: ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuánto tiempo más podrá seguir soportando esta mala gestión España? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a aguantar, sobre todo que nos quiten a nosotros para dárselo a otros?

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA 2011.

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Son ustedes los únicos políticos que se preocupan por los trabajadores y por el pueblo español. Me gusta, tomo nota para las locales.

    17 de diciembre de 2010, 13:50

Publicar un comentario