El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CONTROLADORES AÉREOS Y GOBIERNO DE ESPAÑA

¡¡Hola!! Me Alegro de que vuelvan a visitarme, en el día de hoy pasaremos a estudiar la situación de los controladores aéreos y el des-Gobierno de España.

Hoy vemos como nuestro país está dividido en dos partes, una son los viajeros, familiares de estos (que les da la razón al Gobierno, porque les interesa) y Gobierno de España, y por otra parte están los controladores aéreos, los cuales se creen solos, sino fuera por el interesado apoyo (con pinzas) que le ofrece el PP o Partido Podrido, que después de sacar tajada abandonará a estos trabajadores a su suerte, o peor aun cargará contra ellos. Por ejemplo privatizando el sector.



Esto no lo pueden hacer, seguramente habrá pensado algún liberal pepealizado. Pues dígaselo usted a RENFE o a cualquier otra compañía del Estado que después fue privatizada: Telefónica, Endesa (ahora del Gobierno italiano),…

Pero realmente ¿Qué ha pasado, qué situación hemos estado viviendo sin enterarnos? Nada, lo de siempre:

1º- Llegan los socialistas del P$OE.

2º- Bajan sueldos y aumentan el trabajo (lo que la mayoría llamaríamos “por la cara”).

3º- Las protestas de los trabajadores les estalla en la cara, ya que gracias a su prepotencia, ni siquiera han oído a sus representantes sindicales, como en cualquier dictadura bananera próxima al Ecuador del globo.

4º- ¿Cómo lo arreglan? Siguiendo una actitud que les pide el cuerpo, como en cualquier dictadura de izquierdas, como en China, por ejemplo. Decretan el estado de alarma.

Y aquí hacemos un inciso. ¿Qué es el estado de alarma?...Ni idea, oiga. Nada, nada, aquí está su amigo Yules para explicárselo: Según aparece en nuestra carta magna, el estado de alarma es:

Artículo 116.

1. Una Ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio y las competencias y limitaciones correspondientes.

2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

3. El estado de excepción será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros, previa autorización del Congreso de los Diputados. La autorización y proclamación del estado de excepción deberá determinar expresamente los efectos del mismo, el ámbito territorial a que se extiende y su duración, que no podrá exceder de treinta días, prorrogables por otro plazo igual, con los mismos requisitos.

4. El estado de sitio será declarado por la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, a propuesta exclusiva del Gobierno. El Congreso determinará su ámbito territorial, duración y condiciones.

5. No podrá procederse a la disolución del Congreso mientras estén declarados algunos de los estados comprendidos en el presente artículo, quedando automáticamente convocadas las Cámaras si no estuvieren en período de sesiones. Su funcionamiento, así como el de los demás poderes constitucionales del Estado, no podrá interrumpirse durante la vigencia de estos estados.

Disuelto el Congreso o expirado su mandato, si se produjere alguna de las situaciones que dan lugar a cualquiera de dichos estados, las competencias del Congreso serán asumidas por su Diputación Permanente.

6. La declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio no modificará el principio de responsabilidad del Gobierno y de sus agentes reconocidos en la Constitución y en las Leyes.

Este estado, el de alarma, podrá recoger algunas medidas, pero no nos quedamos sin nuestros derechos, es decir, por ejemplo:

-Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.

Claro en la parte de intervenir transitoriamente… ahí puede entenderse las instalaciones de AENA ¿Pero dónde estaban los controladores cuando estaban en huelga? En sus casas, ósea en sus domicilios.

Bueno, observamos aquí, otra vez, como los socialistos del P$OE, se limpian sus posaderas con nuestra Constitución o con nuestros derechos fundamentales. Ahora gran parte de una de las dos partes que les decía antes, sufre una sensación de alivio y felicidad, ya están volando; pero otra gran parte se está haciendo una pregunta muy importante: ¿Quién será el siguiente en quedarse sin sus derechos fundamentales? ¿Qué colectivo? Les recuerdo que los controladores aéreos, tienen en sus manos una gran responsabilidad mientras trabajan o están de guardia, que no han sido escuchados en ningún momento por el Gobierno y que,... ¿Usted en qué colectivo trabaja? ¿Está seguro de que no será el próximo en caer? ¿Seguro? ¿Permitiría que le operara un médico después de estar 10 horas de servicio? ¿Y sí permite que le guíen a los pilotos del avión donde vuelan usted y mil aviones más?

Desde Democracia Nacional al completo y más concretamente desde su Delegación sevillana, queremos mostrar nuestro apoyo incondicional al colectivo de controladores aéreos, exigimos que sean depuradas responsabilidades por las injusticias cometidas hacia estos trabajadores y esperamos empezar a escuchar dimisiones del personal corrupto y delincuente que ocupan los sillones de los distintos Ministerios ocupados por malhechores del P$OE.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SEVILLA 2011

1 comentarios:

  1. Unknown
    Dijo

    gravatar

    Unas palabras muy acertadas. Desde la ultima huelga de Controladores (hace 6 meses aprox.) el gobierno no ha hecho absolutamente nadas, solo amenazar al colectivo con sustituirlos por personal militar y ahora querer privatizar. ¡Cualquiera en esa situacion se sentiria amenazado, viendo peligrar su puesto de trabajo y el pan de sus hijos! Si seguimos tragandonos la basura que nos mandan a traves de la tele, no nos daremos cuenta de como estan llevando la nación al desastre. El govierno no sabe de donde sacar dinero para sanear unas cuentas que no se sostienen, por eso quieren privatizar Aena, y la forma de actuar con el colectivo de controladores nos demuestra que pasaran por encima de cualquiera... Debemos despertar a la realidad aunque no nos guste lo que veamos!!

    11 de diciembre de 2010, 10:59

Publicar un comentario