El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DETENIDO UN CABRERO POR DEFENDERSE DE TRES MARROQUÍS

Detenido en Rute por matar a tiros a un hombre que había entrado a robar

29/11/2010 Informativos Canal Sur

La Guardia Civil ha detenido en Rute (Córdoba) a un hombre de 45 años, cuya identidad no ha trascendido, por matar de un disparo a un varón de 36 años y de nacionalidad marroquí que había entrado a robar en una finca cercana a la misma localidad.

El detenido, al que se le imputa un delito de homicidio, se encontraba anoche en el interior de su vivienda, ubicada a "algunos kilómetros de la localidad" y en el interior de una "finca ganadera", cuando advirtió que tres personas accedían al interior del inmueble con intención de "robar", según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.


El ahora detenido, tras intimidar a los tres presuntos ladrones con un arma, "comenzó a efectuar disparos", uno de los cuales alcanzó al varón que posteriormente perdió la vida

En el día de hoy, queridos seguidores, tenemos otra prueba más de cómo nuestra in-justicia se prepara para machacar a otro compatriota. Sí miramos detenidamente los hechos narrados por Canal Sur o Televisión PSOE y máquina de adoctrinamiento, como se le conoce por toda Andalucía, nos daremos cuenta que se hace mucho hincapié para señalar la nacionalidad del delincuente marroquí ¿Para qué? Lo veremos más adelante.

El presunto homicida, es un hombre trabajador del campo, más concretamente un cabrero, no tiene por qué ser conocedor de nuestras leyes, más bien lo que tiene que conocer es como se debe de tratar a las cabras, sin ninguna subvención y a un precio que le sale caro solo criarlas, ya que la competencia desleal, sobre todo de precisamente Marruecos, compite con él en el precio final de los animales en el matadero, que no en su calidad, ni en el proceso de crianza, mucho mejores los españoles.

Tras las investigaciones elaboradas por el personal de Democracia Nacional, trasladados allí y bajo mi dirección directa, nos muestran que se trata de un hombre muy buena gente, sin antecedentes penales, muy trabajador, luchando por sobrevivir en esta crisis y al igual que sus vecinos, harto de denunciar los robos que se extienden como un cáncer por toda la zona, sin que nadie ponga freno a esa situación de indefensión que sufre todo el campo español, y es que cada vez hay menos guardias civiles, menos policías nacionales, menos policías locales, jueces…

Ahora, este trabajador español, se puede enfrentar a unos cuantos años de prisión, no por matar a nadie, no, porque si las leyes se pusieran a trabajar, este hombre cuenta con varios hechos eximentes de responsabilidad criminal, como son: El miedo insuperable (ya que no sería el primer trabajador del campo muerto mientras intenta defender su propiedad, como el caso del agricultor almeriense), la desproporcionalidad (eran tres contra uno y seguramente armados) y el allanamiento de morada cometido por los tres marroquís. Pero seguramente este hombre que defiende el medio de trabajo y manutención de su familia, este héroe, sea acusado de odio racista, el cual le multiplicaría por tres su pena y le privaría de sus eximentes, como pasó en el caso del joven apuñalado en el metro de Madrid, ni siquiera se han publicado las verdaderas imágenes, de cómo una banda de maleantes, con un historial considerable de delitos a sus espaldas, intentaban llegar hasta Josué mientras le hacían ademanes de matarlo, unos cincuenta anti-sistemas y delincuentes peligrosos/violentos de la banda BAF(Brigadas Anti Fascistas de Madrid), según consta en los autos policiales.

Este es la dura realidad actual de nuestra in-justicia impuesta por el partido marxista-leninista que ocupa el des-gobierno de España. Por eso, desde la Delegación sevillana de Democracia Nacional y desde el resto del partido al completo, exigimos que el ganadero español:

-Sea tratado por los medios de comunicación con respeto y justicia.

-Que las pruebas eximentes sean pruebas de cargo y le rebajen las posibles penas que puedan ser impuestas, según Código Penal.

-Que sea juzgado por homicidio involuntario, ya que solo pretendía intimidar, no matar a nadie.

-Y que no le sea impuesta ninguna agravante de racismo, ni xenofobia.

Así mismo le exigimos al des-gobierno actual que proteja nuestro campo de tanta ola de robos y hurtos. Y si estamos desbordados de tanta inmigración que empiece ¡Ya! con las inmigraciones masivas ¿Qué hacen en España tantos extranjeros sin trabajo, aparte de quitárnoslo a los españoles y delinquir?

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SEVILLA 2.011

0 comentarios:

Publicar un comentario