El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DNJ Sevilla en lucha


Mientras que el Ex Presidente del Gobierno Felipe González, reconoce que dirigía los golpes que daba el grupo terrorista de los GAL, contra ETA, ambos de ultra izquierda. Los políticos de izquierda y aquí incluyo al PP, de Andalucía manipulan las cifras para esconder como nos roban a nosotros, los españoles, para dárselo a los extranjeros que están metiendo incluso en contra de lo que opina la ciudadanía que los vota, inundando las listas de los Servicios Sociales, Servicios Sanitarios, colegios públicos, incluso con preferencia a la adquisición de una vivienda de VPO.

La juventud sigue dando un claro ejemplo de hacia donde tenemos que mirar, al único partido legal y democrático que defiende a lo español y por ende a lo andaluz, Democracia Nacional- los españoles primero. Cada vez somos más, cada vez es más clara la idea que va cogiendo el pueblo llano, cada vez se deja engañar menos por los políticos dueños de lo políticamente correcto (aunque ahora nos están copiando, pero solo de boca para fuera).

Para demostrarlo, una vez más, les muestro fotografías recopiladas por nuestras juventudes. Me llama la atención una que enseña que los comunistas no son la solución, sino el problema, ya no nos pueden engañar por más tiempo.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA






1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¡¡¡Que gran verdad!!!

    12 de noviembre de 2010, 0:23

Publicar un comentario