El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Servicio Andaluz de Salud

Servicio Andaluz de Salud

Queridos seguidores, en el día de hoy quiero hacerles mirar hacia el sistema de salud que hasta hoy “nos protegía gratuitamente”. Lo pongo entre comillas por varias razones obvias, Para nosotros NO es gratis, nos descuentan de nuestras nóminas el dinero necesario para pagar sus gastos. 2º Solo es gratis si eres un extranjero que nunca has pagado ni trabajado en España antes y aquí incluyo a los europeos. Desde hace mucho tiempo ya NO nos protege, de hecho ahora van a empezar a decirnos lo que nos cuesta nuestro tratamiento, como echándonoslo en cara. Las medicinas necesarias para nuestra sanación, después de que nos quitan el dinero que nos quitan, encima nos la cobran. Si eres extranjero te regalan las recetas rojas, sobre todo si eres moro o negro, no es que me caigan peor que el resto de los extranjeros extra europeo, sino que son los que yo he visto en primera persona usándolos, personas que ni siquiera hablan español ¿Cómo lo han conseguido? Muy fácil, se las arreglan las ONG que nos sangran con el beneplácito de nuestros políticos que nos mal gobiernan, de hecho, si las investigas a todas y llegas al final, después de levantar muchos números de mantas de camuflaje y ¡¡¡Sorpresa!!! Ahí están, todos dentro de estas organizaciones tapaderas…Sí, nuestros políticos ¿No les extraña que salga el esquizofrénico de ZetaParo cada dos por tres en los medios de comunicación diciendo: -No quitaré las ayudas a los necesitados (sobre todo a los inmigrantes ilegales, claro esto no lo dice), -Ayudaré a las ONG, Tahití, África, Marruecos y lo que haga falta…(Y ahora todos los borregos se ponen a aplaudir como posesos). Es decir… a nosotros nos lo quitan de nuestras nóminas, se lo regalan a quienes vienen a quitarnos nuestros trabajos y saturan nuestros servicios sanitarios, porque encima llegan llenitos de enfermedades y hay que curarlos. Pero dentro de muy poco, el colmo de los colmos, nos van a cobrar nuestros servicios sanitarios, pero solo a nosotros, de hecho ya existe un protocolo especial para el tratamiento del emigrante, yo lo traduzco como Preferencia Total.

¿Qué no se lo cree? No me extraña, pregúnteselo a su médico de cabecera…huy no, no hagan eso, que tienen prohibido hablar de ese tema. En referencia a este tema, les puedo contar mi propio caso, como ocurrieron los hechos, mis hechos, sufridos en mis propias carnes, vamos que no me lo han contado. Comienzo el relato de los hechos:

Jueves 29 de octubre de 2.010, sigo en reposo absoluto por orden médica, comienzo a tener unos fuertes dolores abdominales, No los aguanto más y llamo al 061(teléfono de emergencias sanitarias, pero que también controlan las urgencias), para que venga el médico a verme a casa, mientras me retuerzo de dolor, me dicen que no puede venir el médico de urgencias ¡¡¡Sorpresa!!! ¿Cómo qué no? Pregunto y me dicen que viene el médico de cabecera, pero cuando termine su consulta ¡¡¡Me quedo totalmente sorprendido!!! Rondaban las 16:00h.

A las 18:30h. Recibo la llamada de un buen doctor que me dice: -Mire me queda un par de horas para terminar, cuando termine iré a su casa. Y me confirma mi dirección.

Tuve mucha suerte, porque solo estuve retorciéndome de dolor hasta las 19:45h. porque milagrosamente aparece el doctor y me dice: -Pude terminar antes. Me reconoce y me dice sospechando algo grave: -Como le dije por teléfono le envío al hospital de inmediato, esto puede ser algo serio y aquí no tengo medios para descartar. Llamamos a la ambulancia y mi entrada en el hospital está registrada a las 20:08 h. Una vez dentro, no me llaman para que me vea el médico hasta pasadas dos horas 22:00 h. (menos mal que podía ser grave…). Me toman la tensión, cuatro chorradas y me dice una joven de unos 25 años, que es la doctora, que me van a pasar a la habitación de al lado y me podrán algo para el dolor y me sacaran sangre, me sacan de la consulta y aproximadamente a la hora me llaman para ponerme un calmante. Yo considero que me pondrán una inyección y en un momento… Pues no, me ponen un suero, me sacan sangre y me hacen orinar allí y encima me dejan dentro hasta que termina el suero, cerca de una hora. No van a tardar… ¿Y para qué quieren los ganchos del techo de la sala de espera? Los que están en el hospital Virgen Macarena, a esos me refiero.

Bueno pues después del artículo anterior de los chinos, no les voy a dar la braza, abreviando: Después de dos horas me vuelve a reconocer la misma doctora, como no da con lo que tengo, me pone otro suero, esta vez el típico para un cólico nefrítico, sin ver ninguna radiografía, la doctora presupone que tengo alguna piedra, será adivina, me sacan de nuevo y me preguntan ¿Qué como está? Igual. Evidentemente no han acertado, por lo que ahora sí, me mandan una radiografía, la cual no revela nada. 01:00h. sigo esperando. 02:15h. paso de nuevo para dentro, no hay nadie…02:45h. aparece ahora otra doctora, ahora de origen sudamericano (claro con los sueldos tan miserables que les pagan a los médicos…), me dice que no saben lo que me pasa y que me harán una ecografía, que espere fuera ¿? CUATRO HORAS DESPUÉS, me llaman para darme el alta hospitalaria ¿Pero qué me pasa? Todavía no me han dicho nada. –Le vamos a dar cita para el martes y entonces le harán la ecografía.

Le dije: -Ósea, que después de estar en esta camilla digna de un faquir nueve horas, me mandan a casa sin saber que tengo ¿Me puede decir qué demonios están haciendo aquí de mientras? Respuesta: Silencio total.

Algunas observaciones: Pude ver un folio pegado a la pared, donde leía, protocolo especial para emigrantes. Y en todo el rato que estuve allí pasaron, que yo viera: Los enfermos nacionales, 6 enfermos gitanos rumanos (que como siempre se la montaron al vigilante, menos mal que venían separados), 8 enfermos sudamericanos, 2 moras y dos negros, con dos bebés, todos, todos llegaron después que yo y todos, todos, salieron antes que yo o fueron ingresados. La mayoría apenas se le entendía hablando, por lo que deduzco que llevan poco tiempo aquí, ósea que de pagar nada. De mientras había ancianos españoles allí desde las 12 de la mañana, saquen sus propias conclusiones.

Por cierto, este anagrama, según la Junta de Andalucía, es la representación de el arco de Hércules ¿? Y la aguja de una brújula señalando al norte ¿?

Pues a mí me parece un minarete, donde está el almuédano llamando al rezo a sus fieles… Ahora le darán el coste de su tratamiento, dentro de muy poco lo tendrá que pagar de su bolsillo.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

4 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Querido Yules:
    TEnemos lo que nos merecemos. Yo ya tengo denunciado algo al respecto de como va nuestra Sevilla en mi blog:
    http://tomandorumboalnorte.blogspot.com/
    y e3n la pagina:
    http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=137
    No a niveles de sanidad pero si a otros niveles como de Educacion y bien estar social
    O cambiamos o nos vamos al carajo

    Un saludo

    1 de noviembre de 2010, 15:39
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Sr. Yules, tiene usted toda la razón, después de pagar y pagar y pagar impuestos, a los españoles nos tratan como si fueramos escoria ¿Cuando terminará esto y el pueblo se dará cuenta?

    6 de noviembre de 2010, 23:03
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Lo que hacen falta en Sevilla son unos pocos de hospitales, como dice usted en sus propuestas electorales: Tiraron abajo el Equipo Quirúrgico y no han puesto nada para suplirlo.
    Me da la impresión que usted está en la linea de hacer más hospitales, si es así, cuente con mi voto y el de mi familia. Como usted no se cansa de decir...¡¡¡Los españoles primero!!!

    7 de noviembre de 2010, 12:54
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Unicamente comentar que esto no es únicamente en Sevilla, en Madrid lo viví este verano, y viene a ser similar. Además indicar que a partir de las 19.00h es una hora muy mala para llegar a urgencias, como el médico de la consulta filtro no te vea muy mal te pueden salir telarañas, te chupas el cambio de médicos, los de urgencias por la noche no actuan salvo lo vean muy claro.
    Lo que es injusto como señala Yules es que a los que sufragamos los gastos de la sanidad publica se nos eche en cara los costes de la sanidad, y que a otros recien llegados y que no dan un palo al agua se les de hasta los medicamentos.

    15 de noviembre de 2010, 17:07

Publicar un comentario