El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

TEA PARTY MOVEMENT ESPAÑOL

En la sociedad española actual y seguramente por los ecos de lo que está sucediendo en el resto de Europa, cada vez más se decanta por que debería de surgir un Tea Party Movement español. ¿Pero sabemos realmente la ideología de ese movimiento/partido norteamericano? ¿Afectaría por igual en España este movimiento? ¿Y al resto de Europa? ¿Somos América?

Evidentemente NO, no somos América y no nos afectaría igual. Empecemos por el principio de las cosas, empecemos por la historia de las distintas naciones que nos traen al debate hoy ¿Cómo surgió Europa, España y Norteamérica? No tienen ningún rasgo parecido. En Europa, prácticamente desde la prehistoria, se encontraba habitada por sus legítimos dueños, varias tribus separadas de diversas creencias, políticas, religiosas, sociales… Pero terminaron uniéndose en una especie de macro nación de naciones ¿Qué fue lo que las unió? Pues una gran organización fue la encargada de ello, esta organización hizo sus cosas buenas y sus cosas malas, no hay nadie perfecto, por lo menos humano. Esa organización es la Iglesia Católica y este es su indiscutible logro de avance referido a la humanidad, Europa, solo ella lo pudo lograr. Quizás no siempre de manera acertada, pero repito ningún humano es perfecto, eso se lo dejamos a Dios.

¿Cómo surgió de la historia Norteamérica? Como todos los que les gusta la historia sabrán, Cristóbal Colón descubrió las Américas, por lo tanto todas ellas pertenecían al reino de España, por desgracia como de costumbre, cuando murieron los Reyes Católicos y empezaron a gobernar las distintas dinastías de reyes extranjeros, como la casa de Borbón por ejemplo o los Austrias, empezó la decadencia del imperio más grande conocido en toda la historia “El Imperio del Sol”, el español, donde nunca se ponía el Sol en todo su territorio. Comenzaron a perder tierras con las batallas perdidas, sino las vendían para pagar cualquier chorrada que se les ocurrieran… en fin una ruina, que nos llevó a lo poquito que actualmente es España, casualmente después de que fuéramos abandonando nuestras posiciones, los que allí siguen habitando, les gustaría volver a ser españoles, caso de Cuba, del Sahara español y de algunos sitios más.

Evidentemente la historia de Norteamérica no tiene nada que ver con España. Esas tierras fueron compradas al imperio español por Inglaterra y por los señores de poder de la época, los judíos/banqueros ingleses, después estuvieron masacrando a todos sus legítimos dueños los indios, aunque el cine nos los muestre como a los malos eran los buenos, solo defendían sus tierras del invasor y así metiéndose donde no les llaman, conocemos hoy a los E.E.U.U. y digo que metiéndose donde no les llaman por varios ejemplos: La guerra de Cuba, contra los españoles (gobernados por una republica) la cual perdimos (hoy sus habitantes arrepentidos), la Segunda Guerra Mundial ¿Quién les llamó y por qué vinieron? Siempre para sacar tajada (ya lo explicaré en otro artículo si acaso) y por último, todos conocemos la brillante actuación de los E.E.U.U., sí les hablo de Saddam Hussein y de Irak, después se descubrió que no había armas de destrucción masivas ¿Pero que se le va a hacer, ya lo mataron? Estos americanos siempre igual.

Como podemos apreciar, ninguno de los ejemplos anteriores tiene similitudes, son totalmente distintos. Entonces ¿Por qué nos fijamos ahora en el Tea Party Movement? ¿Qué sabemos de ellos? ¿Qué política siguen?

España está sufriendo el ataque más descarado de la historia en la actualidad, en todos los aspectos posibles: Libertades, fronteras, sociales, económicos, inmigración descontrolada, amenazas de otros países como Marruecos, sin respuesta formal por nuestro des-gobierno, etc. La sociedad española en su mayoría está desesperada, totalmente arruinada y manteniendo un montón de inmigrantes que llegaron mucho después de la recesión económica que provocó ZetaParo, claro que él no ha sido el único culpable de nuestra situación actual, también tubo y mucho que ver el enano del bigote…No, Franco no, me refiero a Aznar del PP, el que vendió y gratis todo el tejido económico de España y nos dejó sin minas, flota pesquera, agricultura, que las vacas den leche… aunque a eso también le ayudó Felipe González (el primer traidor). Bueno pues todo esto hace que las gentes miren para atrás y vean que antes vivíamos mucho mejor que ahora, me refiero que cuando nos gobernaba el temible dictador todos los españoles, que éramos su pueblo, vivíamos mucho mejor y nuestro país era respetado por el extranjero, no como ahora que somos el hazme reír del mundo. Claro como de costumbre el españolito de a pie se deja guiar por los ruidos lejanos sin saber de dónde salen. El Tea Party Movement, es un clon del PP actual español, por supuesto que son liberales y sostienen una política de privatización de los elementos públicos, igual que hizo Aznar en su mandato, cosa que a la larga se ha demostrado ser una ruina total, lo que pasa es que en los Estados Unidos de Norte América, la situación es totalmente distinta. En ese país no tienen más opción que los Liberales-Socialistas y los Republicanos-Partido Popular, ambos han demostrado y con creces ser también destructores de su economía, que no de su país, porque no se engañen, en su país no mandan los políticos que son simples marionetas, sino que mandan los bancos igual que en España, lo que pasa es que ahora los judíos/banqueros están afincados allí y en Israel, no van a permitir que eso ocurra, claro está y esa es la única ventaja que les ofrece a los desesperados votantes norteamericanos el Tea Party Movement, el ser otra opción política más.

En España, nuestro país, con nuestra historia, con nuestras tradiciones, nuestras creencias religiosas y todo lo que diferencia a un español de bien del resto de los habitantes de este planeta, lo que siempre hemos mostrado llenos de orgullo por ser españoles, eso, eso solo lo puede conseguir el partido más perseguido por la ultra izquierda y la ultra derecha, por la derecha y la izquierda. El partido legal y democrático llamado Democracia Nacional y su política básica es LOS ESPAÑOLES PRIMERO. Les recomiendo que en las próximas votaciones locales lo recuerden y se voten por ustedes mismos.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y además de listo es guapo, creo que me estoy enamorando como una loca y no soy la única...

    12 de noviembre de 2010, 0:26
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    EL YULES ESTA COMO UN TREN.SI FUERA PRESI NOS VOLVERIA LOCAS A TODAS LAS FEMINAS

    5 de diciembre de 2010, 13:02

Publicar un comentario