El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

HISPANIA

HISPANIA

Queridos seguidores de este humilde blog, en el día de hoy y después de visionar esta serie televisiva “Hispania”, he caído en la cuenta de todas y cada una similitudes que esta cadena privada de televisión, nos está ofreciendo en la actualidad, y con la que está cayendo.

Como muchos ya sabrán, el nombre de Hispania es el antecesor de España, pero con sus características propias, es decir Hispania era toda la península Ibérica (incluido el actual Portugal) y España es lo que en la actualidad conocemos como tal, incluyendo Cataluña y el “país” Vasco.

¿Qué, les gusta la serie? ¿Se han dado cuenta que tiene todos los ingredientes para ser muy entretenida? Tiene a una patria segregada (como la actual España), llena de cobardes traidores (Como la actual España), los pocos pringados que todavía sobreviven se pelean por ver quién es el que manda. Mientras los ruines romanos les siguen masacrando (al igual que todos los partidos fantasmas que utilizan la bandera nacional, para hacerse pasar por nuestro salvador, caso de UPyD, por ejemplo) ¿Y el invasor o enemigo? ¿Quién es el invasor o enemigo en la actualidad? Los Romanos está claro que no son ¿Los moros de Marruecos quizás? Visto lo visto en la actualidad… podrían ser, pero creo que todavía no se atreven, aunque…Veamos:

-En la actualidad el servicio militar obligatorio no existe, con lo que no tenemos tropas, solo “profesionales” je, je, je ¿Quiénes? Un puñado de valientes españoles dispuestos a dar la vida por nuestra patria, sudamericanos dispuesto a cobrar el sueldo todos los meses, solo eso, moros en la Legión (o lo que queda de ella) y unos cuantos de negros y extranjeros múltiples, de distintas nacionalidades, que como los anteriores solo vienen a cobrar.

-Los aviones están anticuados, los tanques son pocos y antiguos, los barcos son de la primera guerra mundial…

-Los misiles casi inexistentes, por no decir que no tenemos y así un sinfín de cosas que convierten al ejercito más glorioso que ha tenido jamás el mundo, el país con los hijos más valientes que ha conocido la historia, dueños del mayor imperio que nunca haya existido. En un cachondeo, un ejército de pacotilla, en su mayoría payasos que solo matan de risa, que solo piensan en cobrar al final de mes, mientras que se esconden detrás de las piedras cuando empiezan a silbar las balas.

-Que encima están a donde Cristo dio las tres voces, en vez de estar defendiendo su país, a sus pesqueros, o por lo menos el que le paga. Aunque viendo cómo va la economía de este país, que hasta la policía nacional tienen las balas caducadas desde hace años, dentro de poco no estará trabajando nadie en nuestro ejército, ya que no tendremos dinero para pagarles.

En contra posición tenemos el enemigo número uno de España pegadito a nosotros, Marruecos, gobernado por un loco sediento de poder y más tierras, un sátrapa descontrolado y que como dije en otro artículo anterior a este, ya ha comprado una batería de misiles aire-aire a China, estos misiles son capaces de aterrizar en Cádiz, tienen esa capacidad de vuelo y acierto ¿De verdad creen ustedes que cuando acabe con los saharauis, dejará tranquilas nuestras ciudades de Ceuta y Melilla? ¿O son tan ilusos que creen que este desgobierno defenderá a los españoles que viven allí?

Además, ya nos tienen invadidos prácticamente con un número superior a 4.000.000 de súbditos alauitas dentro del territorio nacional de España, incluyendo aquí a Ceuta y Melilla. Si todos se levantan en contra de los españoles ¿Quién será capaz de controlarles? ¿Y cómo?

Bueno de una forma o de otra, eso, todavía no ha pasado, queda poco, pero todavía no creo que suceda ¿Entonces quién es nuestro peor enemigo en la actualidad? ¿Nuestro propio gobierno? Posiblemente ¿Europa? Colaboradora necesaria ¿Quién nos está causando tantos males? Pues miren a su alrededor, están aquí, controlando nuestras vidas por completo, tienen nuestras casas a tiro de piedra, nuestros coches, nuestro ahorros, nos pagan el teléfono, la luz, el agua, cobran por nosotros a nuestra empresa, nos compran nuestra comida, incluso nos pagan alguna que otra fiestecita… pero con nuestro dinero y esfuerzo, nunca gratis y siempre cobrándonos por todo. Sí, les hablo de nuestros bancos y de nuestras cajas de ahorros, ellos y no otros son los culpables de que nuestra casta de politicuchos esté tan corrompida, ellos los ponen en sus tronos y después los reyezuelos de la democracia, les sacan las castañas del fuego y les financian con nuestro dinero (como ya ha hecho ZParo). Ellos son los que deciden cuanto y cuando nos suben los precios de todo lo necesario para poder vivir y ellos son los culpables de que hayamos perdido todo nuestro poder adquisitivo. Les haré una clara demostración de lo que les digo:

-Con el temible dictador Franco, un español trabajaba él solo, tenia para mantener a una familia que a menudo era familia numerosa, tenia comprado un buen piso, un coche de la época y muy posiblemente tenía una segunda vivienda donde irse de veraneo ¿Cómo era esto posible? La banca estaba prácticamente nacionalizada, con sus ganancias se mantenía el estado, por lo tanto los impuestos eran casi de cero, todo era mucho más barato. Para que lo vean más claro, el equivalente del sueldo de este español medio era correspondiente a ganar en la actualidad 3.900 euros.

Díganme ahora ¿De verdad se siguen creyendo que nos salió gratis la democracia que tenemos? ¿O más bien nos dejamos esclavizar? Porque para eso los judíos son los mejores, para hacer y traficar con esclavos.

Queridos seguidores, háganme caso y en las próximas elecciones locales dejen de votar por quienes nos han metido en esta situación, voten por ustedes mismos, los españoles.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR DN


6 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y la gente preocupándose del fútbol ¿Cuanto queda para qué explote España? ¿Es qué la mayoría de las personas no se da cuenta de esto?

    25 de noviembre de 2010, 23:15
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    ¿por que elimina una entrada?

    26 de noviembre de 2010, 19:12
  4. Yules
    Dijo

    Porque contenía insultos hacia los militantes de UPyd y no me parece justo, ni demuestra educación, ni respeto hacia esas personas.
    Además, queridos lectores, este es mi espacio, no es de carácter público, es como mi casa y aquí solo se pone lo que yo o mi equipo lo cree oportuno. Tanto yo, como mi equipo estamos hartos de tanto mariprogre y comidas de cabezas sanas, aquí se viene con educación y respeto o no se entra, y por supuesto, no piensen que les puedo dejar decir tonterías ni informaciones inexactas. Todo lo que aquí se publica esta contrastado, investigado y comprobado, antes de ser publicado, aquí no se engaña a la gente, para eso están los medios de comunicación del sistema.
    Muchas gracias por vuestra atención e interés.

    27 de noviembre de 2010, 1:07
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    He leído aténtamente en tu blog lo que dices sobre HISPANIA, esa seriede Tv y bueno, no te falta razón en muchas cosas pero en lo que refiere a los militares no eres demasiado justo y quisiera aclararte algunos puntos. En primer lugar, deberías tener respeto por muchos de esos militares extranjeros ya que bastantes de ellos se han dejado la vida por España tanto en Afganistán como en Líbano, como militar que soy y, sobre todo como español y patriota, estoy orgulloso de ellos, ellos, peruanos, colombianos, han dado su vida por España, además, en un ejército profesional todo el mundo está por dinero. Otra cosa, ¿barcos de la 1 guerra mundial?, con todos mis respetos documéntate mejor, tenemos la 7 mejor armada del planeta, las fragatas F-100 tipo AEGIS son los buques de combate más avanzados del planeta, respecto al ejército de aire, aviones F-18 modernizados, Mirage 2000 y los cazas de última generación Eurofigther..; más cosas..¿Tanques antiguos?..en primer lugar se denominan carros de combate..es verdad que quedan operativos algunos M-60, pero actualmente tenemos el Leopardo 2-E, considerado el mejor carro de combate del mundo superando al Merkava israelí y al ABRAHAMS norteamericano; Helicópteros de ataque Tigre, equivalente al Apache..misiles tácticos Tomahawck, baterías de misiles Patriot y hawck (americanos) y Nasam (noruegos), dispondremos en breve los submarinos convencionales más avanzados del mundo (scorpene), superiores a algunos nucleares como el inglés Tireles..en cuanto a la preparación de nuestros soldados.., sólo decirte que estamos al más alto nivel a pesar de la falta de recursos, unidades como la Legión o la Bripac, tienen excelentes militares, deberías tener más respeto por ellos y sin ánimo de ofender, no tienes demasiada cultura militar..me sorprende que en Democracia Nacional se opine así de gente que se deja las tripas por España, un saludo.

    José.

    1 de diciembre de 2010, 15:39
  6. Yules
    Dijo

    Estimado D. José, quiero explicarle que la información publicada, al igual que el resto de los artículos, son recolección de informaciones de personal altamente cualificado para dicho propósito, como altos mandos y varios soldados profesionales; esta información después es contrastada, por si alguna de las fuentes está mal informada o simplemente miente. Por lo tanto, lamento profundamente el análisis tan pobre que hace usted del artículo en cuestión.
    Estimado Sr. mi obligación como político no es insultar a nadie, ni siquiera lo pretendo, pero sus propios compañeros son los que me narran como se esconden sus compañeros extranjeros, los mismos que solo trabajan en nuestro ejercito por dinero, no por sentimiento patriótico, como espero que sea su caso y por supuesto, todos, repito, todos los caídos en Afganistán extranjeros han sido víctimas por casualidad, no por hechos heroicos, estaban en un mal sitio en un mal momento.
    ¿De verdad quiere que le tome en serio, cuando dice que somos la séptima mejor armada del mundo? ¿Sabe cuantos años tienen los misiles Tomahawck? Le recuerdo que se usaron ya en la tormenta del desierto hace un montón de años.
    Mire señor militar, y sin ánimo de ofenderle, me parece que es usted demasiado ingenuo, Marruecos, tiene los misiles más modernos que los nuestros, AR1A tierra-tierra, sí Marruecos, ese país pobre del sur de España, nuestro enemigo declarado, además tienen capacidad para llegar a Algeciras y los tienen bien colocados en posición de ataque (para que vea usted lo bien informado que estoy)
    Ahora dígame, hasta hace muy poco ¿Cómo eran los blindajes de los carros de combate españoles, los fabricados en "Santa Barbara"(¿Ve lo bien informado que estoy, o no sabia usted?). Prácticamente de papel ¿Verdad? ¿Sabe usted cuantos submarinos nucleares tiene España en la actualidad? ¿Sabe la edad que tiene el submarino inglés Tireles? ¿Cuantos portaaviones tiene nuestra marina y su capacidad?
    Le ruego que no se tome todas estas preguntas a mal, solo intento que no le sigan tomando el pelo.
    ¿Piensa usted, de verdad, que si Marruecos inicia un ataque de misiles contra nosotros, mientras nuestro ejercito está en Oriente próximo, tendrá una reacción satisfactoria de defensa del territorio nacional, que por otra parte es para lo que sirve un ejercito, para defender sus fronteras y su territorio? Dicho de otra manera ¿Por qué no defendieron a los atuneros y tiene que hacerlo la seguridad privada? Sobre todo teniendo la séptima flota mundial... ¿Conoce usted al aliado en la sombra de Marruecos cuando se quedó con la isla Perejil? ¿Y su capacidad de ataque nuclear? ¿De verdad se a tragado todo lo que le han dicho?
    Para terminar le diré que ningún extranjero, viene a España a dejarse las tripas por nuestra patria y jamás, repito, jamás compararé ni igualaré el valor de un soldado español, con el de ningún extranjero, ni su sentimiento de defensa a su país.
    Sin nada más y esperando haberle sido de ayuda ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    1 de diciembre de 2010, 17:08

Publicar un comentario