El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN-SEVILLA EN LUCHA


En la mañana del 15 de Enero 2011 varios militantes de DN - Sevilla salieron a los principales hospitales sevillanos y algunos centros de salud para repartir propaganda de nuestro partido. La gente se mostró en todo momento agradecida por lo que nuestros panfletos decían.

Las quejas sobre el trato preferencial a las personas inmigrantes antes que a nuestros compatriotas, ante la avalancha de ayudas que reciben y consultas médicas colapsadas por extranjeros, era una de las cosas que más se escucharon. El paro y la corrupción política que actualmente están hartos de ver todos los sevillanos provocan la indignación y no es para extrañarse.

Ante la repetida pregunta de “¿Dónde está vuestra sede?” –DN-Sevilla no es un partido anclado en el pasado, con los correos electrónicos que aparecen en nuestros folletos y los números de teléfonos, no hace falta que nadie se moleste en ir a ninguna sede, nosotros nos trasladaremos a atender a nuestros militantes y colaboradores, estamos en el siglo XXI, ya es hora de modernizarse.

Por último agradecer el trato recibido por los servicios de vigilancia de los Hospitales que nos permitieron repartir nuestra información sin ningún tipo de problemas.

DN - Sevilla avanza. Nuestra gente, PRIMERO.



10 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Lo que no entiendo, es que si os declarais que haceis bien las cosas, por que tapais los ojos en las fotos. Y si ya habeis dicho que las pintadas son ilegales, porque os anunciais con pintadas

    17 de enero de 2011, 12:37
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Pues eso esta muy bien, que la gente siga conociéndolos, a mi me han gustado mucho vuestras propuestas.

    17 de enero de 2011, 13:52
  3. Yules
    Dijo

    En respuesta al anónimo que pregunta ¿Por qué tapamos los ojos en las fotos?
    Estimado lector, los ojos los tapamos porque hay que respetar la intimidad de las personas, ya que las que salen en las fotos no son personajes públicos, como puedo serlo yo, observe que yo nunca me los tapo.
    Cuando pueda, por favor, me demuestra que las pintadas las hace alguien de mi partido, le estaré muy agradecido.
    Gracias por su interés

    17 de enero de 2011, 13:59
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    En su articulo DN en lucha, barrio de San Pablo, del mes de diciembre.En otro titulado DNJ Sevilla con Yules del mes de Noviembre. En ese mismo mes DNJ en la lucha. Y un largo etc de sus mismos articulos donde se jactan de estar en primera línea a traves de vandalismos como es el pintar las paredes.
    Pero supongo que donde dije digo, digo Diego

    17 de enero de 2011, 14:13
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Yo estoy interesado en afiliarme así que avisar cuando hagais cosas pública para ir y conoceros en persona.
    Me han dicho unos amigos que es facil afiliarse pero dificil ser militante ya que sois grupos muy cerrados porque no os fiais de cualquiera ya que os han intentado agredir muchas veces la organización esa terrorista que se hace llamar coordinadora antifascista y también miembros del grupo ultra ese de biris. La verdad es que no entiendo el porqué de eso.
    De mi parte el voto en estas próximas y espero en las de siempre si no cambiais las ideas es vuestro.
    Viva DN y vivan los españoles que aman a su pueblo y su tierra.

    17 de enero de 2011, 20:20
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    veo que no interesa publicar lo demostrado

    17 de enero de 2011, 20:39
  7. Yules
    Dijo

    Señor o señora lector-a, se equivoca usted, en todos los artículos que menciona no hay ni una prueba de lo que usted mantiene, en ninguno nadie se jacta de nada, solo mostramos unas fotos de pintadas que alguien hace dándonos su apoyo, pero no se ve a nadie pintando nada, solo se ven a unos militantes de las juventudes poniendo algunas pegatinas.
    Lo que sí que me queda claro es la demagogia con que se dirige usted a mí, le recuerdo que aquí se publica lo que a mí me parece bien, no tengo ninguna obligación de publicar nada que no me apetezca, no se equivoque más por favor.
    Yo estaría mucho más preocupado por el contenido del comentario donde digo que un presidente del gobierno de nuestra nación se declara como un mando del GAL.

    18 de enero de 2011, 14:31
  8. Yules
    Dijo

    Estimado lector interesado en asistir a actos públicos, no se la mitad de lo que me pregunta, pero si de verdad está interesado en conocernos solo tiene que marcar el teléfono de la delegación sevillana: 638 71 65 56
    Y muchas gracias por darnos su voto.

    18 de enero de 2011, 15:58
  9. Yules
    Dijo

    Anónimo número 6, intuyo que es usted el mismo que nos acusaba de pintar, como puede usted comprobar se vuelve a equivocar.
    Y por cierto, como ya le dije antes, no demuestra usted nada, pero sigo interesado en saber si alguien de mi partido está pintando, ya que lo tienen totalmente prohibido, solo se limitan en mandarme las fotos de pintadas que descubren y que han pintado otras personas, cosa que no es de extrañar, el pueblo ya está más que harto de tanta inmundicia en el poder político y descubren en DN una representación justa de sus intereses y en mí a alguien que está dispuesto a defenderles de tanta injusticia.
    De todos modos le agradezco que esté usted tan interesado en examinar todo lo que aquí se publica.

    18 de enero de 2011, 16:17
  10. gravatar

    que grande la labor de DN en sevilla, sin duda es impresionante

    18 de enero de 2011, 17:08

Publicar un comentario