El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

EL DEBATE SIGUE EN CANAL LUZ TELEVISIÓN


De nuevo el Delegado Provincial de Democracia Nacional interviene en "Debate en Antena", el cada vez más famoso programa de Canal Luz Sevilla Televisión: invitados al debate político de izquierda a derecha: D. José Antonio Sánchez- secretario provincial del PA, Javi (como le gusta que le llamen) de cristianos propagandistas, D. Paco Morán el presentador y periodista, Dña Isabel Ceballos- candidata a la alcaldía de Sevilla por UPyD y por supuesto YULES- Candidato a la alcaldía de Sevilla por Democracia Nacional. Aquí está acusando al Partido Andalucista de pro-Islam y pro-terrorista, ante la estupefacción de los presentes, a excepción de la representante de UPyD, que se lo toma a broma.


Mientras escucha como se defiende el Sr. José Antonio Sánchez, YULES no se cree nada de lo que está escuchando.
Así que pasa a mostrar unas fotos de la candidata a la alcaldía de Sevilla por el PA.


Para que no tengan dudas, ahora se ve de más cerca
, Pilar González, presidenta del PA y cabeza de lista por Sevilla, aparece con abrigo negro y gorra negra al estilo "Che" y acompañada por representantes de grupos radicales independentistas de extrema izquierda como Jaleo, SAT o Nación Andaluza entre otros, en un acto público.
Desde este momento el señor del PA se quedó más bien mudo, la prueba es arrolladora, no tiene escusa alguna.

Es increíble ver como en tan poco tiempo, apenas un año, DN es conocida en toda Sevilla y nuestro Delegado Provincial ya sale en televisión en un programa de debate político, YULES es una maquina incansable.
En la imagen superior YULES está explicando como lo que dice la representante de UPyD de Sevilla no calza con lo que mantiene su jefa Rosa Diez y le aconseja que hable más a menudo por teléfono con ella.

Esta es la expresión de la cara de YULES cuando oye como evade la pregunta que le hizo a Dña Isabel Ceballos, representante de UPyD en Sevilla, acerca de la pagina web porno que ella dirige con su empresa Dialerdata Consulting, S.L.

Para terminar el programa, YULES explica el grave problema que supone para Sevilla mantener con el esfuerzo de todos los sevillanos a ese asentamiento ilegal, repleto de rumanos y todo tipo de extranjeros, que solo hacen delinquir y recibir ayudas económicas de todos los organismos oficiales. ¿Y a nosotros quién nos ayuda? Pregunta YULES.
Terminó explicando el "Programa de Escolarización e Higiene" que se benefician todos los habitantes ilegales del Vacie, donde cada familia cobran de nuestros impuestos 840 euros, por llevar a sus hijos al colegio, en caso de que lo hiciéramos nosotros, dejar a nuestros hijos sin cole, seriamos condenados a penas de cárcel. ¿Donde se queda la igualdad reconocida en la Constitución?

PRÓXIMAMENTE MÁS

11 comentarios:

  1. Macarena
    Dijo

    gravatar

    Felicidades por tu intervención en la tele. Parece que nadie recuerda lo que le sucedió a mi vecina de 12 años en el Vacie.
    Tiraron un tronco en medio de la rotonda para que no pudieran pasar los vehiculos y al bajarse la mujer y la niña comenzó la diversión y casería de lo que los medios y el propio alcalde calificó como chiquillada, y la emprendieron a pedradas unos gitanos que acabó con la chiquilla en el hospital con el craneo abierto. Encima de todo cobrando 420€ que verguenza de Ayuntamiento y de políticos. Gracias a dios que no le sucedió a una hija de un politico a lo mejor hubiera cambiado la cosa.
    Adelante Yules tienes mi apoyo. Por cierto avisanos por tu web cuando vayas a salir.

    5 de enero de 2011, 22:51
  2. Paco Gonzalez Martín
    Dijo

    gravatar

    Muy bien Yules. A ver si los sevillanos se dan cuenta ya de una vez que DN es una alternativa. Ni PPSOE ni partidos satélites como es UyPD y por supuesto los extremista separatista proetarras que son todos unos sanguijuelas.
    Por los derechos de los españoles.

    6 de enero de 2011, 15:45
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Vamos Yules que en Sevilla lo tienes muy bien.
    Ni un paso atrás.

    8 de enero de 2011, 1:22
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Animo camaradas de Sevilla este es nuestro año.ni un paso atras.

    8 de enero de 2011, 13:01
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Bravo Yules. Hoy he visto a un grupo de chavales pegando carteles y me he acercado a preguntarle por el partido. Actualmente estoy en paro en cuanto encuentre trabajo me afiliaré.

    Si seguis así este año os veremos en el ayuntamiento seguro.

    8 de enero de 2011, 16:26
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Continua asi Yules. Democracia Nacional es el unico partido que defiende los derechos de los españoles por encima de los extranjeros.
    LOS ESPAÑOLES PRIMERO

    9 de enero de 2011, 0:05
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    yules ale caña alos gitanos tio estamos contigo y si se puieran expulsar o exterminar mejor

    9 de enero de 2011, 3:59
  8. Yules
    Dijo

    Estimado lector, no se trata de "darle caña" a nadie. Ni Democracia Nacional, ni yo personalmente tenemos nada en contra de toda aquella persona que cumpla con sus obligaciones y con las leyes. Por supuesto que estamos totalmente en contra de exterminar a nadie, todas las personas tienen derecho a la vida, pero no por eso tenemos que costeársela los demás, da igual que sea gitano como de cualquier casta, ideología política, ni creencias religiosas. Gracias por su aportación al tema y por el interés demostrado al blog.

    9 de enero de 2011, 14:00
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    adelante por sevilla y españa desde san juan de aznalfarache.

    13 de enero de 2011, 12:47
  10. Borja
    Dijo

    gravatar

    Ánimo desde málaga, que que pena que aquí DN no haga más publicidad y mira que yo lo intento por mi instituo amigos, familiares pero claro a la gente le importa la politica una vez cada cuatro años y a algunos ni eso, jejeej saludos y suerte con la candidatura!

    7 de marzo de 2011, 5:59
  11. Yules
    Dijo

    Gracias Borja, puedes visitar el blog de Ares: http://aressblog.blogspot.com/2011/02/yules-en-television-iii-canal-luz.html A ver si sale algo de ahí.

    7 de marzo de 2011, 15:36

Publicar un comentario