El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Empieza la cuenta atrás, este lunes se acaban los plazos para las presentaciones de las distintas candidaturas de los partidos políticos, en el caso de Democracia Nacional-Sevilla, es distinto, principalmente porque es la primera vez que se presenta en mi ciudad y ese hecho ya supone que hacemos historia.

Ciudad que recuperó de los moros el Santo Rey Don Fernando III, devolviéndonos la libertad después de años de oscuridad como esclavos, a manos sarracenas, Sin embargo una ciudad hoy por hoy gobernada por izquierdistas, separatistas y ultraizquierdistas pro-Islam, además carente de esperanza, ya que el cambio que se espera a priori es por la agrupación de peperos esta vez, que no pueden si no empeorar la situación de esta ciudad.

Es muy curioso, que después de que le debemos nuestra libertad al Santo Rey Don Fernando III, estos políticos prefieran nombrar, sin nuestro consentimiento, al padre de Andalucía, a un ricachón de clase alta, separatista, cristiano pasado al rito islamista y pro-Islam, Blas Infante. ¿Pero quién les ha dado permiso para eso? Nadie ¿Por qué siguen los gobernantes en esa línea? Porque nadie se lo prohíbe ¿Cómo podemos evitarlo? Pues es muy fácil, ya han tenido tiempo de sobra para demostrar lo que valen y sin embargo cada vez vamos a peor, simplemente dejen de votarlos, siempre a los mismos PPSOE, también me hace gracia la publicidad del “Torrijas”, de Izquierda hUndida, dice “desigualdades”, claro, nosotros pasando hambre y él poniéndose hasta las cejas de marisco y a costa nuestra, desde luego es que tiene un morro que se lo pisa…

Bueno, pues tienen una nueva opción política en la ciudad de Sevilla, repito, hacemos historia, por primera vez Democracia Nacional presenta lista de candidatos a la alcaldía. Llegados a este punto, sería fácil averiguar que les pediré el voto, pues no…les dejo a ustedes mismos, yo ya he hecho lo que con mis escasos medios he podido hacer (ya que DN no cuenta con ninguna financiación pública), aun así, se ha cartelado Sevilla entera, he salido en la televisión, se ha parado la construcción de la mayor macro mezquita de toda Europa, hemos hecho manifestaciones públicas, se ha buzoneado algunas zonas, efectuamos varios actos públicos. Quiero decir, que por nuestra parte no ha quedado, ahora les tocará a ustedes, busquen, comparen, escuchen los que les prometen unos y otros, lean mi programa electoral para Sevilla y elijan el mejor.

Dentro de muy poco les va a tocar a ustedes ¿Están seguros de a quién votar? Ahora les tocará mover ficha a ustedes, presten atención a quién favorecen con su voto, recuerden que después vienen las lamentaciones… Yo sigo confiando en ustedes.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA 2011

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Pues con mi voto ya pueden contar.

    17 de abril de 2011, 20:36

Publicar un comentario