El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEVILLA CONTRA EL ABORTO-DN CONTRA EL ABORTO



Sevilla

Sevilla también se echó a la calle para protestar contra el aborto y cualquier atentado a la vida

Los manifestantes exigieron a los poderes públicos ayudas para las mujeres que esperan un hijo así como la abolición de las leyes permisivas de interrupción del embarazo

amalia f. lérida / sevilla

Día 28/03/2011 - 07.38h

RAÚL DOBLADO

Colorido, globos blancos, niños pequeños, música alegre... La vitalidad predominó en la marcha

Varios centenares de personas se manifestaron ayer en Sevilla con motivo del Día Internacional de la Vida en una marcha de protesta encabezada por una pancarta con el lema «Sí a la vida», que cierra las celebradas durante el fin de semana en Andalucía contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Esta manifestación, una de las convocadas en 68 municipios españoles y en algunas ciudades extranjeras, ha estado organizada por el Foro Andaluz de la Familia, Provida, Red Madre, Fecapa, Hazteoir.org y Derecho a Vivir.

Transcurrió con normalidad desde Correos hasta la Plaza Nueva, donde mujeres que iban en la cabecera llegaron bailando al son de música flamenca, y en ella participaron ciudadanos de las más diversas edades y condición social de los que podían oírse lemas como «los no nacidos están desprotegidos» o leer en pancartas «Aborto=genocidio legal».

Enarbolaron globos con el lema «Sí a la vida», banderas españolas, y pancartas con críticas al PSOE y al PP por ser los responsables de dos millones de «niños asesinados» antes de nacer.

Con el objetivo de perpetuar la defensa y la reivindicación de la vida como principal derecho humano, los manifestantes de Sevilla han expresado su apoyo a las mujeres embarazadas y han criticado la «falta de apoyo gubernamental» en Andalucía a la maternidad.

Además, han afirmado que en 2011 habrá 147.000 abortos de mujeres con embarazos de hasta doce semanas. También han destacado que «desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte» la vida humana «tiene una dignidad por sí misma que ha de ser defendida siempre, por encima de cualquier circunstancia y en cualquier condición».

Los organizadores hicieron un llamamiento a la sociedad para que se avive la conciencia del valor de toda vida humana y se exija su respeto y protección legal, desde la concepción hasta la muerte natural.

Con este acto quieren proclamar y festejar el don de la vida, como un derecho natural, primordial e innegociable de todo ser humano.

No dejan atrás unas de las demandas principales como es que todas y cada una de las fuerzas políticas incluyan en sus programas electorales el compromiso de defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte, que se ha ido imponiendo en España en las últimas décadas.

En concreto, solicitan la abolición de toda legislación permisiva del aborto y el rechazo a todas las iniciativas que facilitan la eutanasia y la manipulación de los embriones humanos, así como la exclusión, en nuestra sociedad, de cualquier forma de condescendencia con el terrorismo y el maltrato.

Apelan a los medios de comunicación para que difundan una imagen positiva de la vida, de la maternidad y del embarazo.

Igualmente destacan que los poderes públicos deben ayudar a la mujer embarazada y establecer políticas activas de apoyo al nacimiento de nuevas vidas, que constituirán la mayor riqueza espiritual y material de España en el futuro. Por otra parte, exigen a las administraciones públicas que den especial protección a los discapacitados, ancianos y enfermos terminales, proporcionando medios para mejorar su calidad de vida, especialmente en sus últimos días y desarrollando los cuidados paliativos.

No menos importante es para los colectivos convocantes que se respete el derecho a la objeción de conciencia y el apoyo a los profesionales de la salud que se niegan a colaborar con cualquier práctica que atente contra la vida humana como el aborto y la eutanasia.

«Respaldamos, con admiración —dijeron— a las fuerzas del orden que combaten el terrorismo, los crímenes de sangre y el maltrato. Los participantes en esta manifestación nos comprometemos a trabajar activamente por la defensa de la vida y de la familia, sea de forma individual o uniendo nuestras voces a las organizaciones que luchan por estos ideales». Todas estas organizaciones pro vida recuerdan la garantía científica de que la nueva vida aparece desde el momento de la concepción, y aluden al sufrimiento de la mujer y a un fenómeno silenciado como es el Síndrome Postaborto pues, parafraseando al doctor John C. Wilke, «es más fácil sacar al niño del útero de su madre que sacarlo de su pensamiento».

Citan también a la psiquiatra canadiense Susan Standford que ha relatado su propia experiencia con ese síndrome y sus tres fases: «Desasosiego y tristeza; se revive continuamente el momento traumatizante del aborto de un modo muy profundo; y, finalmente, una gran depresión».

Un negocio que mueve 40 millones de euros al año en España

Estos colectivos no obvian el impacto económico del aborto, un negocio que mueve 40 millones de euros al año en España». Su activismo en defensa de la vida y de los derechos del no nacido reacciona a cualquier acontecimiento que suponga un atentado. Así, hay que recordar cómo los pasados días 22 y 23 de octubre Sevilla fue sede del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac) bajo el lema «Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento». Entre otros aspectos se abordaron los métodos anticonceptivos, la preparación del cuello del útero o cómo verificar el éxito de una aspiración. La reacción de las organizaciones pro vida no se hizo esperar nada más conocerse la celebración en Sevilla de dicho encuentro que provocó la indignación de amplias capas de la población, ya que estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Sevilla y fue declarado de interés científico y sanitario por parte de la Junta de Andalucía.

Pero quizás donde más eficacia tiene la labor de estos colectivos es en ese primer estadío en el que les llegan madres indefensas que piensan abortar y necesitan apoyo, el cual no dudan en prestarle evitando así la interrupción del embarazo.

Noticia extraída del diario ABC.


Señores y señoras, después de leer este articulo, me da la impresión de que ha sido copiado del ideario de mi partido, Democracia Nacional, sin embargo no leo el nombre del mismo en ninguna parte, dato muy curioso, porque habíamos allí unos cuarenta afiliados, con cuatro banderas de DN y varias banderas nacionales, incluso la mayor de todas la portaba Yules, el delegado provincial de DN en Sevilla.

Ningún agente del orden nos molesto en ningún momento, las gentes nos sonreían y acompañaban, algunos nos pedían los folletos informativos del Partido, pero cuando el locutor dijo: “Hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos para que paren este asesinato” Yules no se pudo reprimir y gritó: “¡¡Aquí estamos, contra el genocidio español que se está perpetrando, Democracia Nacional – los españoles primero, no he visto abortar a ninguna extranjera, a ellas se las subvencionan para que tengan sus hijos!! Se hizo un silencio general y la multitud se giró aplaudiendo esas palabras, después el acto siguió su curso, pero la muchedumbre empezó a quitarles los folletos informativos a los camaradas que allí se encontraban con más ímpetu.¿Cómo es posible que ningún medio de comunicación nos nombre? Ya ni siquiera nos tachan de ultraderecha (siendo mentira), ni de radicales (siendo mentira también) ¿Entonces qué está pasando? Pues yo se lo explicare lector, observe atentamente y saque sus propias conclusiones:



En ningún momento aparecieron por la zona ni PP, ni PSOE, ni IU, ni PA, ni ninguna otra formación política, solo Democracia Nacional, con sus banderas y sus militantes, sin megáfono (no queríamos quitar protagonismo a los organizadores), en total armonía con todo tipo de personas de bien, familias al completo, discapacitados, niños… Todos portaban carteles que decían: PP=PSOE.
La nota salerosa la dio alguien a quien nadie esperaba, el señor Zoido, candidato a la alcaldía por el PP sevillano, apareció a última hora, ya casi cuando no quedaba gente en la plaza, quizás para hacerse la foto, empezó a dar la mano como hace siempre y sin mirar la cara de a quienes se las da, como hace siempre, ya les digo; entonces cuando le llegó el turno a Yules, este le preguntó “¿Para qué vienes ahora, vas a recoger la plaza, la vas a barrer…?” Y cuando por educación Yules le fue a responder dándole la mano, el pepero se dio cuenta de quién era el dueño de la mano, retirándola de inmediato, causando un gesto de lo más descortés, diciéndole Yules “¡¡Otro ejemplo más de tu democracia, un gesto muy democrático por tú parte y educado!!” Un lacayo del PP intentaba disculparse, vertiendo un montón de embustes, pero no le creyó nadie y Yules menos, por desgracia los conoce muy bien a este tipo de personajes, total que se marcharon de allí, se dieron cuenta de que no eran bien recibidos por la masa de manifestantes, pero desde entonces todos los asistentes al unísono reaccionaron de la misma forma, prácticamente arrancaban de las manos nuestros folletos y en menos de un minuto nos quedamos sin ninguno, más de 500, muchos jóvenes se interesaron en afiliarse in situ, haciéndolo después por el curso normal y muchos eran del PP.

Conclusión: -Una imagen vale más que mil palabras...




¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES.

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SEVILLA 2011.

9 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Mire, quería hacerle un comentario, yo estuve en la manifestación este día y salí encantada de verles, tenían ustedes un comportamiento súper correcto, humano y democrático, recogí una octavilla de las que portaban, que me pareció genial, después empiezo a visitar páginas de Internet que no dicen nada bueno de ustedes, pero no puedo confirmar nada malo, solo les hacen una campaña mala, malísima y después esperan que ustedes no ganen votos, para seguir en el poder a costa de sus engaños, ya sabe habla mal que algo queda...

    Pues yo he investigado su partido en Sevilla y solo hacen cosas buenas, así que no me creo nada, es más hablaré con todas mis amigas para que cojan su papeleta el día de las elecciones y la introduzcan en la urna, suerte y sigan así.

    De una sevillana muy española que ya les admira.

    2 de abril de 2011, 2:51
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. gravatar

    Animo compañeros que por fin en Sevilla van a ver la luz con vosotros, enhorabuena por vuestro trabajo, saludos.

    11 de abril de 2011, 22:07
  4. Yules
    Dijo

    Muchas gracias por el apoyo.

    11 de abril de 2011, 23:17
  5. Antonio
    Dijo

    gravatar

    ¿Como podria contactar con DN en Almeria para coseguir pegatinas,folletos,etc?

    12 de abril de 2011, 16:30
  6. Yules
    Dijo

    almeria@democracianacional.org

    12 de abril de 2011, 17:34
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Y a donde tengo que ir para afiliarme aquí en Sevilla?

    13 de abril de 2011, 18:40
  8. Yules
    Dijo

    638 71 65 56

    14 de abril de 2011, 0:03
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Yo soi uno de los que ahí mencionan, antes era del PP porque no conocía ningún otro partido que me convenciese, hasta que os conocí a vosotros. Solo con leer el folleto me convencí y ahora mismo estoy esperando la llamada de Francisco para quedar y para hblar de la afiliación. Yo soy testigo de la rapidez con la que desaparecían los folletos, ya que yo repartí un buen puñado de ellos. Y al señor Zoido, le pediría que hiciera las cosas bien: eso de ir a ultima hora a hacerse la foto me parece una mamarrachada integral.

    Espero tu llamada Francisco!

    Un saludo de Gonzalo, un patriota sevillano.

    12 de febrero de 2012, 14:43

Publicar un comentario