El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

RESULTADOS ELECTORALES EN SEVILLA


Queridos lectores y seguidores, y aquí incluyo a los traidores que gobernáis, que sí, que se que me leéis a diario. Como se que estáis esperando que comente algo de las elecciones pasadas, eso haré, os daré en el gusto.

Pues veréis, los esfuerzos realizados durante la campaña electoral se han visto recompensados con un crecimiento en número de votantes en todos los municipios en donde nos hemos presentado. Eso lo tenemos claro ¿No? Ósea que la idea funciona y la gente empieza a despertar, poco a poco, pero de manera imparable y clara.

En Sevilla, a la vista de la situación de esta ciudad, la verdad, esperábamos más votos, pero no nos desanimamos en absoluto, ahora el Partido Podrido ha obtenido una mayoría absoluta, haciéndonos un gran favor a los verdaderos patriotas, ahora no tiene excusa ninguna y demostrará su verdadera cara traidora. Porque que les quede claro el PP no es la solución, sino parte del problema. Que alguien me explique si es que son conservadores ¿Cómo mantiene la bandera gay en la entrada de Sevilla? ¿A lo mejor se sienten reflejados en ella? Bueno, pues eso es solo un pequeño ejemplo más de lo que va a ser su política destructiva, seguramente veremos también como construyen la macro mezquita en Sevilla, les da da igual que los vecinos no la quieran, no descenderá el paro, ni la delincuencia y mucho menos la inmigración ilegal, esa que nos quita los pocos puestos de trabajos que nos quedan y arruinan la sanidad pública, y todo gracias a ellos, al partido único PPSOE con la incalculable ayuda de Izquierda cada vez más hUndida. ¿Se han dado una vuelta por los polígonos industriales, ahora China Town? ¿Ve a algún español trabajando en esos establecimientos? Claro que no, todavía no somos esclavos…

Tengamos en cuenta varios factores: -La escasa o nula publicidad del partido en la capital. –Como los secuaces de la apestosa Izquierda hUndida y algunos extranjeros arrancaban los pocos carteles que pegamos, siendo esto un acto penado por la Ley en periodo electoral.-Así que una vez más somos testigos que como despilfarran nuestros dineros en publicitarse los que nos venden gratis, PPSOE, IhU, y a los que la mayoría de los votantes no puede ni ver, como es el caso del imputado en el delito urbanístico del MERCA Torrijos, ósea el semi-delincuente Torrijos –La inexistente financiación pública que no disfrutamos, aquí nos movemos con nuestros dineros y alguna que otra ayuda privada.

Ha quedado sobradamente demostrada la poca ética, la hipotética sinceridad y honestidad de la representante de UPyD en Sevilla, quedándose ella sola en el partido, sin ninguna militancia, sin embargo y aunque revisamos todos los colegios electorales de Sevilla y viendo que en todos estaban los precintos sin tocar en los paquetes de este misterioso partido ¿Cómo es posible que obtengan esos resultados? Ya que ni siquiera han buzoneado con anterioridad. Que misterio… ¿Y si hablamos del Partido Andalucista? Pues tenían a algunos pocos de interventores por los colegios desperdigados y tal… pero vamos que nada de nada, se positivamente que tampoco son reales sus resultados, aunque apañados pero insuficientes.

Si nos paramos a estudiar sus principios, a los que los tengan, claro está, observaremos que dicen lo mismo de diferente manera, y no me extraña, es que son los mismos, con diferente disfraz. Ahora, eso sí, lo realmente llamativo es los votos obtenidos por varias entidades políticas nuevas y extrañas, como el PUM (como un tiro), o el PACMA (me recuerda a esa marca de leche…) Unos votos engordados por el sistema anterior, claro está.

Ahora Democracia Nacional, la idea era crear un descalabro total, vergonzoso, humillante. Pero claro, en vista de la avalancha de votos reales obtenidos, no se atrevieron. Desde San Jerónimo me informaron que solo en un colegio, solo en uno, se obtuvieron más de 1.000 votos, porque ese es el número de papeletas que descendieron del paquete, y en uno de los colegios de los pajaritos, más de 600 ¿Dónde están? No lo sé, ni me importa. Estos eran los datos esperados, más o menos. Porque que lo sepáis, teníamos a gente de paisano, sin credenciales, estudiando los colegios y como yo ya sabía, por lo menos en Sevilla no hay democracia.

Al presente, no hay abatimiento, sino ganas de demostrar que el pueblo sigue despertando, seguimos aumentando la afiliación y próximamente abriremos otra delegación en la provincia. Para nada han sido unos malos resultados. Y si tú, que estás leyendo este artículo, te sientes engañado por la casta política actual y te sientes despreciado por ellos ¿A qué estás esperando? Únete a nosotros y lucha por tu país, por tu patria y por tu familia, sobre todo por tus hijos.

Teléfono de la delegación sevillana: 638 71 65 56 o sevilla@democracianacional.org


0 comentarios:

Publicar un comentario