El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DOS ATRACADORES DE RAZA NEGRA ATRACAN CON UN AK-47

Dos atracadores roban la caja de un Carrefour de Sevilla tras disparar con un fusil de asalto

Uno de los pasillos de un supermercado de alimentación.

  • Los dos hombres estaban encapuchados e iban armados con un fusil AK-47.
  • El atraco tuvo lugar a las 13.30 en pleno casco urbano de Dos Hermanas.
  • Se apoderaron de dos sacas cuyo valor puede rondar los 100.000 euros.
  • EFE. 13.06.2011

Dos hombres, encapuchados y armados con un fusil de asalto AK-47, con el que dispararon una ráfaga intimidatoria, han atracado a los guardias jurado que portaban la recaudación del Carrefour del centro de Dos Hermanas (Sevilla) y se han llevado dos sacas con dinero.

Las cámaras de seguridad grabaron cómo los atracadores huyeron en un coche de gran cilindrada Según fuentes policiales, el atraco tuvo lugar a las 13.30 horas de este lunes en el Carrefour del casco urbano de la localidad (hay otro centro comercial de la misma empresa en las afueras), cuando los dos atracadores, de raza negra, esperaban a los guardias jurado que portaban la recaudación del hipermercado del fin de semana, para transportarla en un furgón blindado a una entidad bancaria.

Los atracadores dispararon una ráfaga intimidatoria, ante lo cual los guardias jurados dejaron caer las dos sacas de dinero que portaban.

Tras apoderarse de ambas sacas, los atracadores huyeron del lugar en un coche de gran cilindrada de marca 'Audi', lo que pudo ser observado por varios testigos, además de grabado por cámaras de seguridad del centro comercial.

La Policía ha recogido en el lugar varios casquillos de bala propios del 'kalashnikov' La Policía ha recogido en el lugar del atraco varias casquillos de balas propios del 'kalashnikov' y otras balas de este fusil de asalto sin percutir.

La cantidad sustraída podría aproximarse a los 100.000 euros, si bien este dato no ha podido concretarse más.

La policía, en estos casos, establece un doble dispositivo de seguridad, uno sobre las vías de escape lógicas del vehículo de los atracadores, y otro próximo al hipermercado, para descartar que los atracadores se hayan refugiado en algún edificio próximo al lugar en el que han perpetrado el atraco.

COMENTARIO DE YULES: Pues nada, como no han matado a nadie, pues sigamos pagándoles todo a sus conciudadanos y a ellos mismos. Esto es España, donde no cabe ni un idiota más.

Mientras tanto tenemos al cuerpo de seguridad privada, totalmente desprotegido, vaya a ser que se pongan a pegar tiros a toda la buena gente que hay ya en nuestras calles, incluso después de haber tenido una preparación y examen por la policía nacional, los vigilantes no son de fiar, seguramente tampoco se merezcan ser agentes de la autoridad, después de que varios ya hayan perecido en el cumplimiento de su deber, como el caso de las placas solares, donde había otro vigilante desarmado. Y es que lo tienen claro, donde van a robar, matan, les sale igual de caro y los vigilantes 1º o hacen servicio sin armas, o 2º las armas están en desuso y totalmente inoperativas, es decir, que se caen a pedazos. Mientras nuestros invitados usan armamento militar… es que no hay color…

0 comentarios:

Publicar un comentario