El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEVILLA CON ZOIDO



¿Qué es lo que ha hecho el Partido Popular con su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Sevilla?

Pues así a bote pronto, lo primero que hemos visto es que Zoido, el flamante nuevo alcalde, se ha remangado los pantalones, caso de que los tenga, y se ha dispuesto raudo a limpiarle toda la basura a los habitantes del Vacie sevillano, que fueron los que la arrojaron allí, también se ha encargado de desbrozar toda la maleza de los alrededores y desratizado la zona. ¿Acaso esa gente paga impuestos? ¿Cree de verdad que tendrá tanto miramiento con usted y sus vecinos?

Empezaré a efectuar mi ya famosa ristra de preguntas sin respuestas:

Zoido-yo lo arreglo todo

¿Por qué no han eliminado las cámaras de la zona centro que están arruinando al comercio minoritario, las PYMES?

¿Por qué no han desmontado la ABERRACIÓN de la plaza de la Encarnación?

¿Para cuándo va a arreglar el parque de bomberos de la puerta de la Carne? ¿Espera a que se caiga?

¿Por qué ha fastidiado a todos los vecinos de Pino Montano con el arreglo de la mediana de la calle Camino de los Toros? ¿Le molestaba que pudieran aparcar ahí? ¿Dónde están los aparcamientos que prometió?

Mire señor, si es que se gana ese apelativo, usted no va ha hacer nada, o mejor diré nada bueno, de provecho para sus vecinos, usted es igual de malo que su antecesor Motedeserrín ¿Ha disminuido el paro en Sevilla? NO ¿La delincuencia quizás? NO ¿Qué ha disminuido en Sevilla señor Zoido? De momento el aparcamiento en Pino Montano.

¿Y ahora que ya ha hecho la trastada qué? ¿A dormir otros cuatro años, como su antecesor? Pero si es que es inaudito, es que usted no ha esperado a ponerse gordo una vez cogido el cargo, ha entrado gordo desde antes ¿Qué narices va a hacer? Pues nada, porque el PP es igual al PSOE, no me canso de decirlo, es igual de abortista, igual de destructor de trabajo, igual de permisivo con las flojas leyes de inmigración, de hecho fue Aznar el que inventó la discriminación positiva e igual de destruye patrias que los otros.

Os lo advertí, sevillanos disfrutad de lo que votasteis, que veras como os dejan…

1 comentarios:

  1. mjfm
    Dijo

    gravatar

    Sabes lo que pienso.....señor@s tenemos lo que nos merecemos ni más ni mejos AJO Y AGUA!!! a disfrutar lo votao.......y ahora toca los pepes......

    13 de septiembre de 2011, 13:55

Publicar un comentario