El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

OTRO EJEMPLO DE MULTICULTURALIDAD


Un herido grave en una reyerta en Colmenar Viejo entre marroquíes y sudamericanos

09-08-2011

Unos 200 ciudadanos de origen marroquí han provocado en la localidad madrileña de Colmenar Viejo varios destrozos en locales regentados por ciudadanos sudamericanos. La reyerta se ha saldado con un herido grave y cuatro detenidos.

· Cuatro personas han sido detenidas la pasada noche en Colmenar Viejo por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven durante una reyerta, ha informado hoy un portavoz de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar hacia las 20.30 horas de ayer, cuando el centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió el aviso de que un joven marroquí había resultado herido en una pelea en una zona céntrica de la localidad.

Los facultativos del Summa lo hallaron consciente, con una herida de arma blanca en una axila, de pronóstico reservado, y tras estabilizarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave pero estable.

La Guardia Civil recibió el aviso hacia las 21.45 horas y poco después arrestaba a cuatro personas de nacionalidad dominicana, entre ellas el presunto agresor, que en la tarde de hoy permanecen detenidos en la Comandancia de Tres Cantos a la espera de pasar a disposición judicial.

Tras correr la noticia del apuñalamiento, un numeroso grupo de marroquíes, unos doscientos según un portavoz de la Guardia Civil, empezaron a causar disturbios en la ciudad y atacar comercios regentados por ciudadanos suramericanos, de los que dos ya han presentado denuncia por daños.

La Guardia Civil ha activado un amplio dispositivo en la zona, tras pedir refuerzo de varias unidades procedentes de pueblos de la sierra, que permanece desplegado para evitar disturbios en la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario