El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEVILLA SIGUE EN LUCHA


Sevilla sigue en lucha, aquí vemos a parte de las juventudes en su labor de propaganda. 

 



 Es tanta acción, que más vale mirar que hablar.










 
¡Qué controversia, la CAM sirviendo de soporte para nuestros carteles! ¿Será casualidad?







  



¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Levántate y lucha por lo tuyo, por tus padres, por tus hijos, por la libertad.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA 

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    pude ver es esos chicos pegando carteles hace unos dias. me paré a leer lo que decian y la verdad es bastante real el mensaje. Yo nunca escuche nada de este partido pero desde hace unos dias sigo su pagina en intrenet y la verdad me gusta su posicion en muchos aspectos.porque soy ya muy viejo que sino me iba con ustedes a pegar carteles.VIVA ESPAÑA

    28 de junio de 2012, 17:08
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    esos carteles lo he visto en mairena. yo soy de san juan a ver si os llegais por aqui tambien. nunca voto al pp siempre al psoe pero estoy desengañado. los socialitas mienten mas que hablan ni defienden al trabajaodor ni na de na. al final va ser verdad que la derecha y la izquierda son los mismo.

    6 de julio de 2012, 20:03
  3. guillermo
    Dijo

    gravatar

    Grandes, grandes, grandes..¡GRANDES, GRANDES!

    11 de julio de 2012, 14:38

Publicar un comentario