El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN SIGUE EN LUCHA, PROVINCIA DE SEVILLA


Lunes, 04 de junio de 2.012, provincia de Sevilla, localidad Mairena del Aljarafe.

                                    

Los militantes de DN, siguen en lucha por la defensa de su patria, España. En menos de cinco horas, recorrieron las calles de este pueblo del aljarafe, y en una hora aproximadamente colocaron 109 carteles de los grandes, a continuación siguieron con los de menor tamaño y las diferentes propagandas del partido. Cubrieron la zona de Cavaleri, Ciudad Expo, Simón Verde, Montelar y alboaire aprovechando realmente bien el tiempo.


                         
Enfatizar que también hubo hueco para buzonear panfletos puerta por puerta en los diferentes barrios y sobre todo se hizo hincapié a la del Boicot a productos Chinos, que con su economía parasitaria, sólo consigue arruinar el comercio español.
Una de las condiciones que más alegría me ha producido es la insistencia, ganas de trabajar, el esfuerzo y dedicación que mostró nuestro último refuerzo ayer noche demuestra que la juventud no está reñida con la política y no es necesario estar bebiendo y drogándose para disfrutar. De hecho, el jueves fue el cumpleaños de un camarada y en vez de ir a la capital como la gran mayoría de sus amigos y compañeros de instituto prefirió quedarse con sus nuevos camaradas y luchar por una España mejor.  Cumplió 17 años, pero demuestra ser todo un hombre, entre lo centrado y responsable de sus actos.


                          
               En la foto que se puede apreciar una pintada que pone “ARRIBA ESPAÑA” observamos que hay debajo carteles de DN. Comentar que donde esos carteles están hay concretamente debajo de ellos una pintada con la frase siguiente: “arriba España CON GOMA 2”. Quedando mucho más bonita la pared con el resultado final, evitando el mensaje anti-español de sus creadores, posiblemente anti-fascistas o simplemente extranjeros que viven en la zona.

                          
                 Ya no tienes excusa, ponte en contacto con tu delegación más proxima y afíliate o colabora con DN-los españoles primero.

4 comentarios:

  1. Yules
    Dijo

    ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

    5 de junio de 2012, 23:41
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Es un gran trabajo el que se a hecho, y mas maravilloso es el saber que hay miles de jóvenes que no son aducidos por las puercas ideas comunistas que son introducidas en los institutos. Se necesita algo de esto ya por Córdoba. Adelante por España.

    6 de junio de 2012, 9:50
  3. Yules
    Dijo

    Yo opino lo mismo amigo.

    6 de junio de 2012, 21:46
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    vi a estos muchachos pegando carteles, no les dije nada y cuando se fueron me acerqué a ver qué decían los carteles. No puedo estar más de acuerdo. Reconozco que no sabia que este partido existía, siempre he votado al PP, pero despues de leer los carteles visito con frecuencia la web de DN y la verdad he mandado al PP a hacer puñetas. tambien pegaron unas pegatinas contra el aborto que hicieron que se me saltaran las lagrimas. Lo que no entiendo es porqué su partido no es más conocido. Me gusta su partido y les pienso votar.

    26 de junio de 2012, 19:32

Publicar un comentario