El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

ZOIDO TRAICIONA A SUS VOTANTES CRISTIANOS

Extraido del Blog de Don Manuel Morillo:

El presidente del primer gobierno socialista que "institucionalizó" el paro y la corrupción y los hizo consustanciales con la "normalidad" de Andalucia ha sido premiado.
"Sevilla tenía una deuda con Felipe González y era el momento de saldarla", así se ha referido este sábado el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), a la designación del expresidente del Gobierno de la Nación Felipe González como Hijo Predilecto de la ciudad.

El Alcalde del partido abortista de derechas, que homenajea al muladí Blas Infante y coordina la expansión de la homosexualidad con los dirigentes gais, en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press,  ha considerado que se trata de una propuesta "sensata, de sentido común y que hace justicia a un sevillano como Felipe González, que fue presidente del Gobierno durante doce años, y que hizo muchas cosas y muy buenas por Sevilla"

Zoido, también ha dicho que: "Sevilla tenía una deuda con Felipe González", El alcalde de la ciudad
Ha dicho que "Era el momento de saldar esa deuda"
                                     ----------------------------

Queridos seguidores, no lo entiendo ¿Todavía hay alguien que piense que no son lo mismo? Cada cambio de gobierno que se han ido alternando, a todos los españoles nos ha ido peor, cada vez tenemos menos derechos, a cambio se los estamos regalando a los extranjeros que están literalmente invadiendo nuestra patria ¿Creen que esta situación no tiene ningún límite? En Madrid la policía ya está actuando a tiros contra los manteros negros, en otra parte de España gitanos contra negros ¿En que demonios están convirtiendo a España?
Siento mucho decirlo, pero la verdad sólo tiene un camino.  Los votantes católicos del PP de Sevilla han sido colaboradores necesarios para que el Alcalde Zoido haya podido premiar al político que trajo el aborto a España, entre otras muchas cosas malas e innecesarias. PSOE-PP la misma mierda es.

Sólo Democracia Nacional, puede defender los valores y tradiciones españolas, sólo DN puede hacer que esta situación cambie ¿A qué estás esperando? ¡¡Corre y ponte en contacto con la delegación más próxima de DN y afíliate o colabora con quién únicamente puede devolverte tu libertad, la tuya y la de tus hijos, que estos miserables ya están poniendo en peligro.

Zoido, te espero ver en la próxima concentranción contra el aborto... A ver que les dices ahora a tus votantes ¿Otro papelón quizás...?

¡¡¡ADELANTE POR EPAÑA!!!, ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!
                                         
                                                            YULES
                        DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Tiene razón yules. Usted conoce el PP desde dentro y por eso puede decir con toda seguridad las cosas que dice. YO era desconfiado con DN, hasta que un dia me acerque a hablar con unos muchachos de este partido. Me parecieron gente seria y qeu sabian lo que decian y porqué lo decian. En la ultimas elecciones mucipales vote a DN. Tenia intencion de votarlos otra vez en las generales del 20 noviembre pero no encontre su papeleta. La proxima vez yo voto a DN Y VIVA ESPAÑA

    1 de junio de 2012, 16:14

Publicar un comentario