El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO YA NO SON PROPIEDAD DEL PP

GERMÁN MARTÍN

Tras la nota informativa de la última semana de abril emitida por el gobierno del Partido Popular anunciando un plan para reinsertar presos etarras con nuevas medidas que no cambian nada —a ver cómo se come esta perogrullada—, las asociaciones de víctimas del terrorismo han reaccionado con sorpresa, alarma e indignación.
Haciendo uso de su derecho constitucional han convocado una manifestación para el 9 de junio destinada a exigir la retirada del Plan de Reinserción Integral, que supone la oficialización de la vía Nanclares como política penitenciaria del Ejecutivo. Destacar que ninguno de los dos partidos mayoritarios asistirá oficialmente arropando a las víctimas.

Al mismo tiempo, se han alzado voces políticamente correctas criticando la acción de las víctimas del terrorismo. Se les ha exigido voluntad de perdón, se les ha llegado a decir que no era tiempo de actitudes revanchistas y que por el bien colectivo es preciso consentir. Según estas voces el fin de la violencia y de la banda asesina ETA es el principal objetivo. Al respecto podríamos debatir si detrás de ese objetivo hay una intención noble,  como la de poner fin a una época de sufrimiento, o por el contrario hay intereses más oscuros. La cuestión es que quienes abogan por un final necesario argumentan que para alcanzarlo son precisos actos de buena voluntad. Lo que se traduce en concesiones a unos asesinos que ya de por sí están sujetos a un código penal excesivamente blando con ellos. No son aislados los casos de asesinos que han salido a la calle habiéndoles quedado la cuenta por muerto entre uno y cuatro años. Por si fuera poco, en las negociaciones secretas entre el Estado y los asesinos se les concede reconocimiento político y ahí está Bildu-Amaiur. No es ajeno a nadie quién es y qué representa ese partido legalizado en contra de la aplastante mayoría de la opinión pública española. Un ejemplo más de cómo los gobiernos se pasan por el forro de sus bemoles la voluntad mayoritaria. Según lo anunciado por el gobierno del Partido Popular, entre otras medidas se contempla la rebaja de las condiciones para la reinserción de los asesinos —ya no tienen que pedir perdón— y principalmente para la concesión de beneficios penitenciarios. Entre ellos hay que destacar el acercamiento de los presos a cárceles próximas a sus hogares. Como apunte, cabe señalar que somos muchos los que no nos creemos la pantomima del arrepentimiento público y que además nos da igual.

Lo que verdaderamente es aberrante no es que se critique a las víctimas del terrorismo, sino que las víctimas del terrorismo encuentren una sola razón para convocar una manifestación. Resulta nauseabundo observar cómo se comercia con la justicia. Los asesinos de ETA deben cumplir sus penas íntegras, sin concesiones. Si se quieren arrepentir, pedir perdón y lamentar amargamente los crímenes que cometieron, mejor para su alma, pero la pena que la cumplan enterita.
La puntualización que deseo hacer en este artículo es para todos aquellos que creen que la paz es la mayor meta y que es preciso hacer cualquier esfuerzo para alcanzarla. Una paz conseguida con claudicación ante el mal no es paz. Una paz que exime del justo castigo por unos crímenes no es paz. Con ETA no puede haber ambigüedades. La paz llegará cuando los asesinos decidan disolverse definitiva e irreversiblemente por convicción o por derrota sin concesiones políticas ni rebajas de penas o por el canje de privilegios penitenciarios. Y para aquellos que no lo sepan todavía, los extremistas no tienen límite. Sólo les vale su plan y su ideal y nunca renunciarán a llevarlo a cabo. Si nuestra democracia no se muestra inflexible y marca unos límites indiscutibles, entonces, nuestra democracia sólo es cuestión de tiempo que deje de ser democracia.

El 9 de junio deberíamos estar todos junto a las víctimas del terrorismo. La lista de razones es interminable. Les toco a ellos pero nos podría haber tocado a cualquiera, por esta razón y por auténtica solidaridad las víctimas somos todos. Por sentido de la justicia. Por la democracia que tanto cuesta alcanzar y mantener. Para que a nadie se le ocurra que va a conseguir el más mínimo privilegio u objetivo asesinando. Porque los que murieron merecen mucho más de nosotros. Porque la paz sometiéndose a los asesinos no es paz. Y porque el hecho de tener que plantear este debate no es un signo de sana democracia sino de degradación política y de una sociedad desnortada.


--------------------------------------------------------------------------------
Extraido del Manifiesto.com.

         Casualmente coincide con lo que desde hace años anuncia el partido político, legal y democrático llamado Democracia Nacional- los españoles primero.

        ¿Quizás les fuera mejor apoyando a Democracia Nacional? Ya que defienden los mismos valores, entre ellos la justicia, no como lo casta política y corrupta que nos ha mal gobernado desde hace más de treinta años.

           Una  vez más el Partido Popular (o Partido Podrido, como me gusta llamarlo), se hace la foto ¡¡¡Señores, despierten de una vez!!! El PP no es patriota, no es cristiano, le gusta el aborto, que se hagan ricos lo que más tienen, sobre todo si son extranjeros, les gusta que en España un extranjero tenga más derechos que usted, españolito de a pie, les gusta también las privatizaciones, lo que está hundiendo nuestro país, les gusta que usted pague  de su bolsillo las andanzas y espolios de los banqueros corruptos y mafiosos afines a ellos, empobreciendole a usted más y más, el PP no denfendió a España en el problema de la Isla Peregil, puede ver a quién pertenece mirandolo en el Google maps "Marruecos" nos vendieron la moto una vez más, con el PP los ingleses se rien de nosotros con Gibraltar y gracias al PP estamos soportando la gran lápida que supone para nuestros bolsillos el Euro. Por eso el PP no es la solución, sino parte del problema.


            Sí de verdad te sientes español, hombre o mujer decente y te gustan tus tradiciones, derechos y libertades, tu partido es Democracia Nacional-los españoles primero.


¡¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!
                           
                                           YULES.

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Buenas tardes soy Abel la verdad es que es una pena como se les esta tratando a estas personas que se les a asesinado a sus familias a manos de Socialistas ya que la ETA viene de esa rama. Lo del PP ya me lo esperaba ya que estos siguen una agenda que ya estaba diseñada y a las que ellos agachan la cabeza ya que se benefician por otros lado. Como nieto de un Guardia Civil e contemplado en mi casa el dolor y la desesperación cuando a mi Abuelo le han matado a un compañero, por lo que decir que estoy con ellos y DN debería de estar sin llevar banderas si no acercándonos a mostrar nuestro apoyo a que no se les concedan ningún beneficio a estos asesinos de mujeres y niños aparte de hombres que no les han echo nada. Y a que los delitos de sangre exista una cadena perpetua en este país.

    27 de mayo de 2012, 2:20
  2. Yules
    Dijo

    Pensamos más o menos igual Abel, gracias por tus comentarios.

    28 de mayo de 2012, 16:01
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    las victimas del terrorismo deben tener cuidado. En la asquerosa y antiespañola vida política de "este país" hace mucho tiempo que se lleva a la práctica de manera radical esa vieja estrategia atribuida a Julio César:DIVIDE Y VENCERÁS. Señor yules, en mi tiene a un nuevo votante y seguidor. el psoe ya sabia de qué iba pero lo del pp es que no tiene nombre. vaya asco de partido, si parece el psoe II.

    26 de junio de 2012, 19:49

Publicar un comentario