El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN EN LUCHA, ZONA BELLA VISTA




Estimados amigos, para mantener vuestras esperanzas os diré que ¡¡Seguimos aquí!! Muy a pesar de todos los enemigos de España, nuestros camaradas salieron a buzonear la opinión de la mayoría de los españoles ¡¡No compres chino, compra en español!! Principalmente porque eso  reduce el paro.

                                 

2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Buenas tardes soy Abel quiero mostrar mi apoyo a esta iniciativa ya que la veo con muy buenos ojos. Pero yo creo que ademas de esto DN debería de hacer una carta donde todo comercio que se habrá o que este ya instalado tenga los mismo derecho y deberes y todo producto que no se fabrique con los mismos concepto que se adoptan para la fabricación en Este país como la edad para el trabajo las condiciones así como los horarios se debería de prohibir su venta. DN bajo mi forma de ver esto debería de hacerle llegar a los comercio iniciativas como estas para que sepan quienes les ayudan y quienes solo quieren el voto. Con esto ya verías como los chinos no venden tanto.

    26 de mayo de 2012, 17:00
  2. Yules
    Dijo

    Estimado Abel.
    Lo primero que quiero que sepas, es que te agradezco tu apoyo. Pero es cierto que sólo con palabras no se arregla esta situación, por lo que espero verte pronto por aquí, con nosotros.
    Después de dicho esto, paso a contestarte: DN sólo puede cambiar esta situación caótica, una vez que gobierne, bien en el ayuntamiento, o en el gobierno, en las autonomías no, principalmente porque no creemos en ellas, simplemente las suprimiríamos llegado el caso. Por lo que es necesario que todo el mundo que vea este blog, todos los españoles que pertenezcan a la zona de Andalucía, lo que deberían hacer es afiliarse a DN y luchar por su patria, poniendo carteles, hablando de DN, acudiendo a manifestaciones, conciertos, actos y movilizar al resto de sus amigos para que hagan lo mismo.
    Sólo de esta manera DN podría gobernar, aunque sea en el ayuntamiento de Sevilla, parta empezar, entonces podrás decir que es lo que le queda a DN por hacer en favor de los comercios españoles y PYMES.
    Gracias y hasta pronto Abel.

    FDO: YULES

    27 de mayo de 2012, 1:34

Publicar un comentario