El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

AHORA LE TOCA A USTED MAJESTAD

Queridos seguidores, ahora le toca la destrucción a la Casa Real y no es que me importe mucho la suerte de nuestro Rey, porque no se lo merece, nunca se mereció ser Rey y nunca ha sido digno de serlo, según tengo entendido, no hay ningún monarca con tantas denuncias encima de traidor, de hecho son públicas, las pueden seguir ustedes en Internet, son como una saga o serie de televisión.

En el mensaje de Navidad de Nuestra Majestad, recuerdo una frase concreta, decía así: “El paro juvenil me quita el sueño” y así ha sido, el pobre lleva sin dormir desde Navidades; pero lo que no se le han quitado son las ganas de cazar y ahí le tenemos, gastándose 75.000€ de los españoles en cazar elefantes (animales con un serio problema de extinción, principalmente con la caza furtiva), claro que si es el Rey y pagando… pues se mira para otro lado y aquí no pasa nada, sobre todo si se paga con dinero español-europeo.

Lo que si me preocupa es, que se está atentando seriamente contra una institución española, La más representativa y aunque ya les digo que la familia Borbón, siempre ha sido históricamente un sinónimo de desastre para España (yo preferiría la familia de los Austrias), pero bueno, como es la que tenemos…Lo preocupante es el ataque (otro más) que está sufriendo nuestra institución Real. El sistema se está encargando de desguazarnos poco a poco, para que ustedes no se den cuenta de lo que está pasando delante de sus narices.

Ya hay un imbécil que está festejando un día en el ayuntamiento que gobierna con la bandera republicana hondeando en el mismo, sin problemas, sin que ni el PSOE, ni el PP digan esta boca es mía, simplemente porque a unos les da igual y a otros les agrada la destrucción de nuestra patria ¿Qué pasa entonces? Pues nada, España está prácticamente desecha, solo somos el hazmerreir de toda Europa, de todo el Mundo, todo el mundo se ríe de nosotros, en Europa se creen que todos somos igual que Zapaperro y que solo servimos para hacer el payaso y alquilarles las sombrillas y las playas para ellos. Todos hemos olvidado que España fue la titular del imperio más grande en toda la historia de la Tierra, ni los romanos, ni los moros, España fue la titular del “Imperio del Sol” donde jamás se ponía el Sol de lo extenso que era, éramos dueños de las Américas, de casi toda Italia, de Flandes, de Alemania, Austria, todo el Mediterráneo, Filipinas, las islas de Pascua y algunas posesiones más que ahora me ocuparían mucho tiempo nombrar.

Todo esto es cierto, aun a las víctimas de la LOGSE, en Internet pueden verlo, no me lo estoy inventando ¿Entonces qué ha pasado? Lo más reciente que os puedo explicar es que llevan treinta años engañándonos, a todos, empezando por la enseñanza, que con el paso de los años cada vez es más floja y de peor contenido, creando tontos institucionados, donde lo mejor que han aprendido es que sin esfuerzo se consigue lo que uno quiera, después inyectándonos una serie de atrocidades en nuestros cerebros, que estoy seguro de que si se paran a pensar, jamás serian capaces de decir, como que la sanidad es gratis y un derecho humano, pues para que os enteréis, o los españoles no somos humanos o somos más estúpidos de lo que nos pertenece, porque a partir de ahora tendremos que pagarla, con el inventito del co-pago, que solo es el principio, después tocará pagarla de nuestro bolsillo entera, mientras que los extranjeros se siguen operando gratis a nuestra costa. Señores y señoras de la LOGSE, de todas las nóminas de todos los españoles, siempre se han quitado una serie de “retenciones”, que han sido las que han servido para pagar toda la sanidad que ustedes ahora conocen, todo, de los españoles.

Después han destrozado nuestra nación con las privatizaciones y concluyendo con meternos en la Unión Europea y el euro, España, pobre total, nos decían: “El futuro está en las privatizaciones”, “España será más rica”, “Estos estados totalitarios son anticuados y dados a la extinción”, “Hay que deshacerse de los monopolios, para favorecer la libre competencia, deshagámonos de Endesa” Y ahora la tiene como dueño el Estado italiano, además no para de subir su precio.

Pero aun faltaba algún factor más, la destrucción de España estaba siendo demasiado lenta ¿Cómo la podrían acelerar? Y se inventaron que los países no tienen fronteras, es más Europa tampoco tiene fronteras, ahora lo que te tiene es un montón de islamistas amenazando nuestra seguridad, un montón de inmigración ILEGAL y cada vez más pobreza y delincuencia.

¿Y cómo podemos arreglar esto? Empieza por afiliarte a Democracia Nacional y si no puedes colabora activamente con ellos, deja de creer que te van a sacar de la escoria, quién te metió en ella, el que ha conseguido tenerte ahí nunca ha querido tu bien y después deshaciendo todo lo que han hecho estos tarados. ¿Qué no se puede hacer? Valga como ejemplo como se ha reído de nosotros el estado argentino, que nos ha quitado otra de nuestras mejores empresas IPF de Repsol. Tranquilos, que nadie nos ayudará a recuperarla, la señora viuda de Kirchner nos ha dado una lección de cómo hay que hacer las cosas. Yo en agradecimiento, expulsaba a todo argentino que esté dentro de España y prohibía toda importación de carne vacuna de ese país, eso sólo para empezar.


Pero claro, eso va en contra de lo que os han enseñado en la LOGSE, pues nada, seamos progres, sonriamos como el ex presidente del gobierno español y babeemos como el actual, en resumen…seamos felices, que de las cosas importantes ya se encargan ellos.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Magnífico artículo. A todos aquellos que leen este blog decirles que hagan caso a Yules. Afíliense a Democracia Nacional. Ayuden de la manera que puedan al único partiddo que llama a las cosas por su nombre. No tengan miedo, cada día son más los seguidores de esta formación política.

    Adelante por ESPAÑA

    20 de abril de 2012, 13:54

Publicar un comentario