El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CIEN DIAS DE RAJOY= DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA EN MARCHA

Estimados seguidores, atendiendo vuestras muchas demandas, aquí estoy de nuevo. He de deciros que al igual que muchos analistas políticos coherentes, he estado agazapado, esperando ver que de nuevo, una vez más, yo no me equivocaba.

Después de estos cien días de desgobierno del PP (Partido Podrido), en una aparente democracia que dura ya más de treinta años, vemos con asombro que por primera vez en la historia, un partido político se hace acopio de todo el poder que esta farsa le otorga, es decir, que supuestamente este partido ha sido el más votado de toda la historia, por lo que ahora estamos en sus manos totalmente, ya no le hace falta el consentimiento de nadie, para aprobar lo que se le antoje. Sus más fervientes seguidores estarán contentos, bañados en ilusiones pues su tan amado partido ha triunfado ante el representante del averno, el PSOE, amo absoluto del poder y la tiranía hasta ahora. Ahora esperan con impaciencia a que su ídolo Rajoy, aparezca cabalgando sobre su corcel blanco, blandiendo su espada “democrática” particular. Pues les recomiendo que esperen sentados. Si todavía hay alguien que crea esto y no es ciego, más le valdría acudir a un oftalmólogo bien cualificado o quizás a la virgen de Fátima, con la esperanza de que se cumpla un milagro y este personaje actúe como era de esperar.

Una vez más, se van cumpliendo mis predicciones, una detrás de otra. Yo soy titulado por la Universidad Pablo de Olavide como Director de Seguridad y dispongo de la habilitación del Ministerio del Interior, también soy Detective Privado, por la Universidad de Sevilla, así mismo dispongo de la habilitación del MIR. de estos estudios, también ostento la Diplomatura de Criminología, por la Universidad de Sevilla. Pero no tengo ninguna preparación en ciencias políticas, es decir, que no estoy titulado en ninguna materia para poder mentir de manera que todos me crean, que por otra parte es lo que estos energúmenos de políticos nos hacen desde que prácticamente nos metieron en la transición.

¿Recuerdan todo lo que les he ido advirtiendo durante todo este tiempo? Se lo recuerdo, por si acaso:

-Les dije: Ahora le toca ganar al PP. Dicho y hecho.

-Rajoy subirá los impuestos nada más salir de triunfador absoluto. Dicho y hecho.

-El PP no es la solución, si no parte del problema. Ahora se ve y mejor que nunca con toda claridad.

-El PP subirá el IVA del 18 al 20 o 25%. Ya se está escuchando que lo hará en breve.

-El PP no hará nada por los trabajadores. Bueno, aquí me equivoque un poco, no solo no han hecho nada bueno por ellos, si no que los han hundido todavía más en la miseria, sometiéndoles a un despido prácticamente libre y sin ningunas garantías.

Algunos ven con asombro como no han actuado en absoluto, en contra de que los terroristas estén sentados con ellos en el Congreso de los Diputados, regalándoles nuestro dinero y otorgándoles toda la información necesaria para que sigan atentando contra los españoles, incluso como claudican con los presos etarras. Pero todavía queda que les regalen todo el territorio de las Vascongadas, que si nadie pone freno a las pretensiones de los separatistas, lo harán también, no lo duden y si no al tiempo. Al igual que harán lo mismo con Cataluña y sus separatistas catalanes. Claro que saldrán sus perros falderos de los medios de desinformación excusando esta mal praxis de nuestros “representantes” alegando que “es necesario” “es políticamente correcto” “es una manera de actuar democrática” y algunas sandeces más por el estilo. Lo que no les dirán es que ahora pueden hacer lo que les plazca, ni siquiera necesitan el apoyo de los bloques separatistas, los mal llamados nacionalistas, ahora pueden tomar sus propias decisiones… y ya ven las que toman.

Que podrían haber averiguado ¿Quién mató a más de doscientos españoles en los asesinatos terroristas de los trenes? Podrían reabrir el caso y averiguarlo, pero no, eso no les interesa. Podrían clausurar la SGAES, que desde que la inventó el PSOE no ha parado de robarnos, pero no, tampoco le interesa eso. A cambio nos dan en la cara con otra subida de la gasolina, con lo que sube todo, menos nuestros sueldos. A cambio tampoco tratan el importante problema de la inmigración, cuando la ecuación es bastante sencilla, 5.000.000 de inmigrantes de vuelta a sus países de origen, es igual a 5.000.000 de españoles trabajando, pagando sus hipotecas y dando de comer a sus familias, de paso les comentaré que descendería el número de inmigrantes en nuestras cárceles del 95%, cuando nos cuestan unos ocho millones de pesetas al año mantenerlos ahí y con más derechos que nosotros afuera.

Tampoco detienen el holocausto español que se les infringe a millones de españoles no nacidos, asesinándoles antes de nacer, aun siendo las victimas más indefensas e inocentes de todas, obligando a las parejas que no pueden tener hijos a adoptar a miles de niños de mil colores diferentes, cambiando poco a poco nuestra raza, creando una amalgama de colores sin un pasado común, con lo que en el futuro serán más fáciles de manejar. Y después van a lavar sus conciencias acudiendo a las misas.

¿Por qué no eliminan la Ley del Menor? Está más que demostrado que no funciona. ¿Por qué sigue subiendo la luz, en vez de crear centrales eléctricas? ¿Por qué no cierran las fronteras de una vez protegiéndonos de mafias? ¿Por qué no acaban con las drogas que matan a nuestro pueblo? ¿Cómo se les tolera que lo primero que pagan sea la deuda exterior y no las partidas para sanidad, educación, seguridad, defensa, en los presupuestos generales? ¿Por qué mantienen a nuestras tropas en el extranjero en guerras estúpidas e injustas? Pues porque no les da la gana, no tienen ninguna excusa, pueden hacer leyes a su antojo y no las hacen porque no les da la gana ¿Por qué siguen apoyando al comercio chino en detrimento del español?¿Lo tenéis claro ahora?

Bueno, ahora para terminar os diré que esto está empezando ahora e irá a peor, después de esta manera de actuar del presidente del desgobierno, yo vaticino lo siguiente. ¡¡No se olviden, que el primero que lo dijo públicamente fue Yules!! –Mi opinión personal es que a Rajoy le queda poco tiempo en el poder, calculo tirando largo unos seis meses, después será reemplazado por un “Tecnócrata” que no es otra cosa que un señor o señora, impuesto por el NOM (Nuevo Orden Mundial) o los grupos de poder (Bancos) que en realidad manejan a toda Europa. Y seremos intervenidos por la Unión Europea, con lo que se destruirá España del todo, más o menos lo que ocurre en Grecia e Italia.

Como siempre les digo, aun queda la única esperanza DEMOCRACIA NACIONAL-LOS ESPAÑOLES PRIMERO. ¡¡¡No seas burro!!!

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario