El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¿RESCATE O DESTRUCCIÓN TOTAL?

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, perdonad que no ponga vuestras felicitaciones en el blog, primero tardaría cerca de un año y segundo, quiero que entendáis que el tiempo que empleo escribiendo mis palabras, no lo hago por subir mi autoestima, lo hago por informaros de lo que está pasando.

Hace unos días os adelanté lo que va a pasar, entiendo que algunos descerebrados no me hayan entendido, vamos a ver, que yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, ¿Pero es que no veis que cuando se hunda España, también lo harán ellos? Otra cosa es que en el pasado los españoles fueron a emigrar fuera de España. Muy bien, es cierto ¿Pero fueron en las mismas condiciones que vienen ahora a España? No, claro que no. Aquí vienen sin ninguna revisión médica, nosotros dos, una aquí y otra en origen. Aquí vienen sin ningún permiso. Nosotros no, lo hacíamos con los papeles arreglados en origen, si no lo tenías arreglados ¡¡Pon!! Patada en el culo y para tu tierra ¿A como no es igual? Además, está más que demostrado que una inmigración por encima del 12%, no sólo no ayuda a la economía del país que los recibe, si no que la hunde, que por cierto es lo que está pasando ahora ¿O pensáis que las acciones u omisiones no se pagan? Sabed que los españoles no tenemos ningún derecho en ningún país extranjero y además somos infravalorados.















Bueno, retomando el tema de hoy. Ya os dije que estos tarados nos van a llevar al abismo, es decir a la quiebra, pues una vez más doy en la tecla. No recuerdo en que artículo lo dije, pero de nuevo me dan la razón. Voy a empezar a sospechar que estos traidores están leyendo mi blog a diario, fuera de bromas, se que lo leen y a diario. Pues eso, de cabeza al copago en la sanidad, la cual están en destruirla por completo, al mismo tiempo que siguen diciendo que es un derecho internacional, callando que solo la pagan los españoles, por supuesto.

Al mismo tiempo aprueban los recortes también en la educación ¡¡¿¿Más todavía??!! Pues sí. Con unos argumentos que sólo se pueden creer los esclavos del NOM, como: “Es que la herencia socialista…” ¿? “Es por la crisis mundial” ¿? El del PP dice que es culpa del PSOE y el del PSOE dice que es culpa del PP, el mismo cuento de siempre, pues yo os digo que PSOE y PP, la misma mierda es. Ellos son sólo el útil para destruir España, ni uno, ni otro le importan lo más mínimo nuestros intereses y eso es cada vez más evidente.

¡¡¡Llevan 30 años destruyendo nuestra patria, España!!! ¿Es que no os dais cuenta todavía?

Lo único bueno es que Rajoy, aprobando estas medidas acelera su destitución a unos dos meses menos, que será cuando nos “rescaten”. Por cierto ¿Sabéis lo que significa que nos rescate Europa? Claro que no lo sabéis, vamos a ver, nosotros estamos pagando una deuda que es ficticia, el pueblo nunca se ha beneficiado de esta deuda, sólo sus dirigentes políticos y algunos títulos nobiliarios que corretean por ahí. Pues para pagar sus deudas, los bancos internacionales, nos exigen, esta vez al pueblo, que paguemos unos intereses que no serán capaces de pagar ni nuestros nietos, simplemente es impagable, fabricando esclavos siglo XXI.

Y es fácil de evitar esta situación, simplemente, nos salimos de la Unión Europea, se destituyen las autonomías, se nacionaliza la banca, se cierran las fronteras, se expulsa a todo inmigrante ILEGAL, que se encuentre dentro de España, se reabren las minas, se reabren las industrias de transformación, las fabricas y se recuperan las fabricas de patente española, como SEAT, Barreiros, Pegaso y demás, con lo que se elimina el paro y salvamos de esta manera, la sanidad pública y gratuita, garantizamos las pensiones y penalizamos el aborto, con lo que se dejará de importar niños extranjeros para adopciones y se frenará el holocausto español, más de doscientas muertes diarias de niños españoles asesinados antes de nacer.

Hay dos opciones, o se fabrica y se vende, con lo que se gana dinero, o se muere de hambre, esas son las dos opciones, no hay más, da igual como lo pinten, pero esa es la dura realidad, pero recuerden, si nos “rescatan” nos hundirán del todo y sus hijos serán esclavos de por vida.

¡¡¡DEMOCRACIA NACIONAL!!! ¡¡¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario