El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

DN SEVILLA, SIGUE CRECIENDO Y CADA VEZ MÁS



Hola de nuevo, queridos seguidores. Hoy he recibido un comunicado/carta del Responsable de Militancia, de la Delegación Sevillana de Democracia Nacional, que yo me he tomado la libertad de transformar en un artículo.

A mí me ha gustado bastante, espero que a ustedes también. Lo de tapar las caras y demás datos es para garantizar la seguridad de los componentes del partido, además de estar obligados por la Ley.

Espero que se animen ¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!, ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!

                                  YULES.




El viernes 25 de mayo de 2012, aproximadamente a las nueve menos cuarto de la noche, acudí a una cita con dos jóvenes españoles residentes en una localidad del área metropolitana de Sevilla.
                   
El objeto del encuentro no es otro que establecer el calendario de actuaciones a realizar por la delegación sevillana de Democracia Nacional.

Sin embargo, no es mi intención aburrirles a ustedes con detalles sobre acciones realizadas o por realizar. No. Mi intención es otra, aunque íntima e inevitablemente vinculada a las actuaciones de esta delegación provincial.

En bastantes ocasiones habrán oído decir que los jóvenes españoles tienen cierta apatía, desgana, desmotivación. Han leído que los jóvenes españoles se pasan “-toda la semana de botellón”, que no estudian, que sacan malas notas, que están los últimos en el dichoso informe Pisa. Resumiendo: a los jóvenes españoles solo les importa la dolce vita y no quieren ni oír hablar de responsabilidades… Es mentira. Los jóvenes españoles están preocupados por lo que le ocurre a su país, a España. Los jóvenes españoles se esfuerzan cada día por salir adelante en un entorno hostil, contratos laborales que los convierten en eternos adolescentes, por ejemplo, o la pérdida de empleos que históricamente eran destinados para ellos, como reponedores, camareros, repartidores… Ahora en exclusividad para los emigrantes.

Los jóvenes españoles tienen tal nivel de rabia acumulada, de frustración ante las maldades que están sufriendo, ellos y sus familias, que en ocasiones me he visto obligado a atemperar ese ímpetu que dan los pocos años, para que no comentan ninguna imprudencia que, en primer lugar, les podría arruinar la vida para siempre y, en segundo lugar, daría carnaza a los servidores del sistema para quemarlos en la hoguera de la falsedad y la manipulación.

Por esa razón quiero decirles a todos ellos que se unan a Democracia Nacional. Deseo decirles que no hagan “la guerra por su cuenta”, porque así, pocos resultados positivos van a conseguir. Por no decir ninguno.

Hay que unirse y encauzar toda la ira por los senderos adecuados para asentar bien el camino a recorrer en pos de la victoria, que no es otra que LA SALVACIÓN DE ESPAÑA.

Únete a las juventudes de Democracia Nacional. No te quedes mirando y comiéndote las uñas de impotencia.

Por cierto, lo dicho para los jóvenes es también válido para los menos jóvenes. Al fin y al cabo todos somos españoles y todos nos vemos afectados por esta situación lamentable que está viviendo nuestra Patria.

Únete a Democracia Nacional, vota al único partido que de verdad defiende los intereses de ESPAÑA.

Desmontar la falacia sobre la aborregada juventud española era mi intención. Espero haberlo conseguido.


                               Adelante por  España.


              Responsable de Militancia, Delegación de Sevilla.

3 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Adelante compañeros, sois la esperanza de Andalucía

    30 de mayo de 2012, 7:50
  2. Yules
    Dijo

    Como otra parte de España más...

    31 de mayo de 2012, 1:37
  3. Yules
    Dijo

    Es decir, que somos la esperanza del sur de España. Gracias por el comentario.

    31 de mayo de 2012, 1:39

Publicar un comentario