El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¡¡ESTAMOS EN GUERRA!!



Martes, 28 de mayo de 2.013


            Hoy hemos escuchado impasibles, como la Unión Europea en su totalidad, le ha levantado el embargo de armas a Siria. Pero no se refieren a que se pueda armar un país soberano y legítimo como Sirio, no, se están refiriendo a que cualquier país de la UE. o cualquier otro (supongo los EEUU.) puedan armar hasta los dientes a los milicianos de las tropas rebeldes.


            Para que me entiendan bien, es como si los EEUU, meten sus narices en España y rearman a ETA. o al GRAPO.  En contra del Estado español, o lo que es lo mismo, contra todos los españoles (aunque seguramente ya lo han hecho con anterioridad).


            Habrá gente que le dé igual y que piense. –Bueno Siria está muy lejos, me da igual… Pero tendrá que tener en cuenta de que esta situación iguala a la ya vivida por Libia, lo que significa que al final entrará en guerra la UE. con Siria. Como estamos gobernados por tarados, tanto en España, como en UE. estos inservibles no se darán cuenta de que Rusia está apoyando a Siria, principalmente porque es su aliado y tiene acuerdos que respeta (espero que sirva de ejemplo a más de un europeo). Pero el gran problema es que Rusia tiene el arsenal nuclear más grande del mundo y creo que nos enfrentamos a un serio problema, además del de siempre ¿Qué narices nos han hecho los sirios? N A D A.


            Y una vez más hago público mi parecer: “El ejército tiene que cumplir su misión, que es defender nuestras fronteras y nuestra patria. Así que de vuelta a España y a defender Ceuta y Melilla” 





¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!! ¡¡¡POR LA LIBERTAD DE NUESTROS HIJOS!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA




2 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    y es que estan dando armas a los radicales islamicos locos y fanaticos enemigos del mundo occidental ,no lo entiendo!!,con la excusa de que estos paises vayan hacia una hipotética democracia.¿que democracia?¿ la de la ley islamica?

    29 de mayo de 2013, 10:07
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    No olvidemos el Caballo de Troya que tenemos en Occidente con la población islámica.

    Piolín.

    29 de mayo de 2013, 15:32

Publicar un comentario