El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEVILLA NO ES GAY



          
                Ante la complicidad y placidez de las demás formaciones políticas, Democracia Nacional de Sevilla, una vez más, en representación de sus militantes, simpatizantes y demás población española decente, incluyendo aquí a muchas persona afecta a su mismo sexo. En la persona de su Delegado Provincial y Coordinador de Andalucía, Yules, se ha presentado una carta en el registro del consistorio hispalense, como protesta contra la maniobra sexista e indignante del ayuntamiento sevillano.


 

            ¿Acaso somos todos los sevillanos homosexuales? Al parecer, la idea del delegado de participación ciudadana y coordinación de distritos del ayuntamiento de Sevilla, don Beltrán Pérez es así. Pero esto no es una actuación aislada de un concejal que ha vuelto loco y es un traidor a las siglas de su partido, no, esto es una actuación premeditada del partido apóstata por antonomasia, el PP o también conocido como Partido Podrido, si, como así demuestra su alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, cuando ha colaborado en la colocación de una bandera representativa del orgullo gay sobre el mismo edificio del Ayuntamiento sevillano.




            ¿No hay otros temas sociales que necesiten su apoyo Sr. Zoido? ¿No tiene idea en qué puede gastar el dinero de los sevillanos, que se le ocurre llenar por completo Sevilla de banderas de invertidos?  ¿No se le ha ocurrido que a los que no somos desviados nos toca las narices pagarles las fiestas y sus celebraciones? Ya estamos hartos de ver como se sigue despilfarrando nuestro dinero, inviértalo en construir hospitales, comisarias, lucha contra el paro y centros de ayudas a los españoles que no tienen ni para comer y déjese de fiestecitas con los suyos.




¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES


DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

6 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    La misma basura es el PP que el PSOE

    26 de junio de 2013, 16:20
  2. peralta
    Dijo

    gravatar

    No tengo nada en contra de los homosexuales , pero esto es una auténtica aberración.

    No colocan la bandera española y colocan la de los maricas . Esto es demagogia barata e insultante hacia los sevillanos , que no somos todos gays , pero si españoles.

    26 de junio de 2013, 23:26
  3. Yules
    Dijo

    Estimado anónimo, exactamente es: El PSOE y el PP la misma mierda es.

    27 de junio de 2013, 0:31
  4. aupa segovia
    Dijo

    gravatar

    De acuerdo totalmente con Peralta:
    Hay que dejar bien claro que no se está en contra de los homosexuales, sino contra los Gobiernos que realizan políticas que fomentan la destrucción natural de las cosas pretendiendo hacernos comulgar con ruedas de molino de que los sexos no existen, que no se posee una sexualidad determinada...
    De forma natural somos de un sexo o de otro y lo normal es potenciar al máximo los atributos otorgados por la naturaleza, no reprimirlos, entendiendo que puede existir una minoría que no es así y se respeta. Pa gustos los colores. Pero no por esa minoría tenemos que adaptarnos a ella todos los demás.
    Es la misma concepción de confundir inmigración con racismo (se respeta al inmigrante legal no delincuente que no deje españoles en paro o empeore sus condiciones laborales) o autoridad con tiranía (Si las órdenes o los castigos son justos, la autoridad está bien empleada).
    Un saludo sevillanos, adelante por España.

    1 de julio de 2013, 19:33
  5. Yules
    Dijo

    Estoy de acuerdo con los dos. Primero nos hicieron creer que los españoles no queríamos trabajar. A lo que yo pregunto ¿Quién levantó España después de la guerra civil? Después nos hicieron creer que los inmigrantes venían a hacer el trabajo que los españoles no querían hacer ¿Alguien a pagado lo que tiene que pagar a un padre de familia para poder mantener a su familia entera? No. Después no querían hacer creer que las razas no existen (Ver lo que dice el payaso de las gafas) https://www.youtube.com/watch?v=Ctnj5DPajf4 Y ahora nos quieren hacer creer que no existen los sexos. Pues bien, yo soy un hombre y me gustan las mujeres, es lo natural y quién me quiera hacer creer lo contrario es que está enfermo. ¿Y tú, qué opinas?

    2 de julio de 2013, 11:44
  6. gravatar

    Una gran iniciativa por parte del señor Yules.

    Lo que hay detrás de este tipo de iniciativas grotescas por parte de la casta política parasitaria del régimen de 1978 no es sino odio a la familia y al orden natural. No es tanto lo que se celebra, que por cierto tampoco es que sea precisamente algo para celebrar la homosexualidad, como lo que se intenta atacar con esta insólita celebración detestable del "orgullo" y demás.

    3 de julio de 2013, 18:50

Publicar un comentario