El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

EL PARO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

Queridos compatriotas, en el día de hoy tengo la obligación de darles otra lamentable noticia, una triste noticia más de las que nos tienen acostumbrados nuestros queridos y traidores políticos.

En esta ocasión haré hincapié en quien de todos los españoles ha sido engañado más veces, la respuesta es bastante fácil, los andaluces y pienso demostrarlo, como viene siendo habitual en mí.

Como siempre, ustedes me ayudarán a descubrir la verdad y también utilizaré mi método de investigación, las preguntas.

Comencemos y como dijo el famoso Jack el destripador –Vayamos por partes…

La habitual forma de descubrir el nivel de una sociedad, o de comprobar su progreso, es comprobar cuales son los servicios públicos dirigidos a la comunidad que vamos a estudiar. Entonces nos haremos la primera pregunta, siempre en proporción a su población. Derecho al estudio ¿Cuál es mayor número de fracaso escolar en todo el estado español? –Andalucía.

¿Cuáles son las carreteras en peor situación de seguridad? Las de Andalucía.

¿En qué comunidad autónoma existe mayor índice de delincuencia? En Andalucía.

¿Dónde existe mayor presión de inmigración irregular, por lo tanto ilegal? En Andalucía.

¿Ratio de agentes del orden por población, la más baja? En Andalucía.

¿Qué tierra ha sido sometida a más tiempo de dictadura, por lo tanto hay más corrupción política? En Andalucía, por el PSOE (aunque este dato final da igual si hubiera estado uno u otro de la partitocracia).

¿Qué ratio de camas de hospital en relación con enfermos es el más bajo de todo el territorio nacional? En Andalucía.

¿Cuál es la proporción más baja de pantanos y población? Este dato es más grave de lo que parece, pues también es donde menos llueve. En Andalucía.

¿Dónde existe más paro de toda España? En Andalucía.

Estudiaremos este último dato con más atención, más concretamente en la provincia de Sevilla, lean este articulo, casi “ná” expresión sevillana donde las haya. Casi 200.000 parados más ¿Y todavía seguirán confiando en el PSOE para salir del agujero donde les han metido ellos mismos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El paro ha vuelto a subir en la provincia de Sevilla. El desempleo, una constante, se ha incrementado en 2.385 personas en el transcurso del pasado mes de septiembre según cifras oficiales conocidas hoy. La subida del desempleo ha sido del 1,28%, dejando un total de 188.590 sevillanos en edad y condiciones de trabajar, en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo. En Andalucía, el paro subió en 20.393 personas.

El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (INEM) en Andalucía aumentó en el mes de septiembre en 20.393 personas, lo que supone un aumento del 2,54 por ciento respecto al mes anterior, según los datos facilitados hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

En la provincia de Sevilla, 2.385 personas ingresaron en las listas del desempleo, lo que supone un incremento del 1,28%, situando la cifra oficial de paro en 188.590 personas.

Con estas cifras, el número total de desempleados en la Comunidad se sitúa en 823.530 trabajadores. Asimismo, en términos interanuales, el paro aumentó en 182.097 personas, lo que representa un incremento de un 28,39 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Por sectores, el paro registrado en Andalucía aumentó en 15.511 personas en el sector Servicios y en 3.649 personas en el colectivo Sin Empleo Anterior, mientras que aumentó en menor medida en él la Industria (709) y la Construcción (645), mientras que disminuyó en la Agricultura (-121 personas).

Después de escuchar estos datos, lo primero que se me ocurre es corregir al señor (es un decir) ZetaParo, no señor presidente, está usted totalmente equivocado, España no está en la Champions League… la que está seguro es Andalucía, aunque no se lo debamos a usted, sino a su amigo el Lendacara, el ex -presidente de la Junta de Andalucía, el hijo del capitán Chávez del ejército de Franco, si Manolito Chávez, huido de esta tierra una vez hundida del todo, llegó del norte de África, se hizo con el poder utilizando su acento mal conseguido de andaluz, se hizo multimillonario, a él y a su familia y sus amigos pelotas, inservibles todos y se marchó de aquí huyendo de la quema, cual cobarde que es.

Es tal el daño recibido en esta tierra, que ni siquiera sus amigos de la “oposición” son capaces de quedársela, quizás Izquierda Undida, por aquello que están acostumbrados a caminar sobre las ruinas que provocan, caso de Cuba por ejemplo, mientras que esperan a que ocurra un milagro y la revolución solucione mágicamente todos los problemas que ellos mismos producen, estos comunistas…

Mi consejo: Si en el resto de España, cuando se han intercalado en el poder los dos grupos políticos más grandes y que más nos roban a todos los ciudadanos. Nada ha cambiado para bien ¿Para qué seguir votándoles? ¿Queréis caer aun más bajo?

La alternativa real de cambio y a bien, solo la tiene Democracia Nacional, es el único partido de rango nacional que solo piensa en su pueblo, en conseguir el bien para toda la nación.

Lo de siempre, PPSOE, Izquierda Undida, UPyD, etc. Todos partidos del sistema corrupto, la misma mierda pestilente y traidora de su pueblo. Al final, todos saldrán huyendo con nuestro dinero.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL EN SEVILLA DE DN

6 comentarios:

  1. huttor
    Dijo

    gravatar

    cosas de la vida..mira casualmente mi mujer trabaja en sanidad en sevilla, no estan cubiertas todas las vacantes...pero en la oficina del paro le han dicho que su centro es el que mas personal a solicitado a la oficina del inem....y digo yo, donde este el dinero para esas plazas vacantes que no se han cubierto pero si solicitado????

    6 de octubre de 2009, 13:51
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Ahora recuerdo que hace unas semanas la ugt de sevilla por fin abrio la boca, ya que los contratistas del campo querian traer a no se cuantos bulgaros y rumanos cuando este año habia muchos sevillanos (que tienen lo que se merecen porque seguro que han votado al cabezon), y bajo presiones de los oriundos del lugar forzaron al representante sindical (este sin la presion se calla como una zorra) tuvo que comentar que no hacia falta mano de obra de fuera con la caterva de parados existentes(creada por el partido al cual apoya, porca miseria). Y raudas y veloces saltaron las ONGs de turno, que acuden ante una posibilidad de xenofobia como las moscas a la mierda, a tachar de inhumanos y xenofobos a los jornaleros, a las familias autoctonas en paro y a cualquiera que osase criticar los dogmas proinmigracionistas. Manda huevos!!!


    RafaCórdoba

    6 de octubre de 2009, 18:58
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Una pregunta he leído en Forociudad.com que el PP se iba a presentar en Gines y en San Juan de Aznalfarache, ¿Es eso cierto?

    6 de octubre de 2009, 21:48
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    en sanidad por regla general en todas las ciudades suelen colocar a "quien conocen a la izquierda del obrero ,es decir el PSOE".Lo peor es que personas que hemos hecho carreras de sanidad tengamos que irnos a Irlanda,Inglaterra,Portugal...porque no tengamos ninguna oportunidad en nuestra tierra Andalucia ni en España.
    Muy bueno el articulo felicidades

    7 de octubre de 2009, 0:09
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    yules por cierto soy patriotismo jajajjaa.muchos saludos gran camarada yules

    7 de octubre de 2009, 0:10
  6. Yules
    Dijo

    Con respecto a donde se presenta el PP, más vale que se lo preguntéis a ellos.

    8 de octubre de 2009, 15:27

Publicar un comentario