El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

CADENA PERPETUA, ¡REFERENDUM YA!.


Ante la dramática finalización de la desaparición de la joven hispalense Marta del Castillo, y consecuencia de ello el clamor social para que se instaure en nuestro sistema penal la cadena perpetua, la delegación sevillana de Democracia Nacional manifiesta que:

- Desde su fundación como partido político en 1995, DN reivindica, como demuestra su programa ideológico y programático y numerosas campañas al efecto, la aplicación de la pena de cadena perpetua. Por ello no nos sentimos en ningún momento meros oportunistas cuando tienen lugar lamentables hechos y como consecuencia de ello se produce un clamor popular por implantar esta justa medida.

- La sociedad española debe darse cuenta que, el confiar en que los actuales grupos políticos parlamentarios vayan a reivindicar y aplicar respectivamente un referendum para instaurar la cadena perpetua, es perder el tiempo, como así ha quedado demostrado en otras ocasiones donde ciudadanos víctimas de suscesos violentos han luchado y reclamado esta pena, con resultados negativos a sus pretensiones.

- Democracia Nacional apoya y reivindica la realización de un referendum para la aplicación de la cadena perpetua. Reivindicamos también una profunda reforma del sistema penitenciario, anteponiendo los principios regimentales a los tratamentales. La estancia en prisión debe de dejar de ser el lugar donde pasar un periodo corto de tiempo con más derechos y beneficios que obligaciones.

- España no puede seguir siendo el paraíso del delincuente gracias a las leyes permisivas y garantistas a favor del reo que tenemos, teniendo como resultado el desagravio y abandono de la víctima. Los españoles no pueden seguir aguantando a una clase política que hace oídos sordos a una cada vez mayor reivindicación social. Los españoles deben de responder a estos políticos con la misma moneda, darles la espalda.

Francisco J. Yules.

Responsable local DN Sevilla

sevilla@democracianacional.org

638 71 65 56

5 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Demagogia Nacional. Los Maricones como usted los llama son bastante más respetuosos que muchos de sus afiliados, igual es por que son maricones, o igual es por que son mejores personas que ustedes. No soy Gay ni, obviamente, afiliado de DN, pero si me insultaran, me dolería más lo segundo. Un saludo de uno que apoya la bandera de los maricones por que no hace daño a nadie.

    27 de junio de 2009, 17:08
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Bueno y digo yo ¿Que tiene esto que ver con la cadena perpetua?

    Yules.

    30 de junio de 2009, 2:30
  4. Yules
    Dijo

    gravatar

    Gracias por su apoyo, deberías de apoyar la de España, que es su país, si esta de acuerdo en que sus impuestos se mal gasten, de acuerdo, pero yo no. Y le aclararé algo, yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si en contra de gente como usted y el Sr. Monteseirin.

    Y aquí tiene una lección más de libertad, no borro su comentario, nada de censura, haber si le hacen lo mismo en otro partido.

    Por cierto ¿Que quiere decir con que le dolería más lo segundo? No le entiendo, mire conozco la existencia de homosexuales que son delincuentes, al igual que conozco homosexuales que son magnificas personas, ese escrito va dirigido a la mala gestión, de nuestros impuestos y a la utilización que hacen de ellos los políticos corruptos ¿De verdad cree que le interesan mucho al Alcalde, ande lea de nuevo lo que he escrito, pero con detenimiento.

    Le sugiero que se preocupe por otras cosas de mas calado, no por si le digo o no a alguien maricón, cuando son ellos los primeros en usar esa expresión. Todo el mundo lo hace. Con respecto a la bandera, le diré que la podía poner usted en su casa, si tanto le gusta, o el Alcalde en la suya. Yo soy hombre y no me gusta que me comparen con lo que no soy, por lo tanto, no me gusta que esa bandera esté donde está. ¿por que no hacen el día del orgullo español?¿o es que eso si hace daño a alguien? Supuestamente usted lo es ¿No? Yo si, y a mucha honra.

    3 de julio de 2009, 15:49
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    viva democracia nacional!! ojala huviera mas partidos como este y gente como uste! gracias Yules y adelante por España

    8 de julio de 2009, 19:26

Publicar un comentario