El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

Victoria sobre los traidores de UGT y la empresa Securitas Seguridad España

Queridos patriotas, una vez más los “responsables” de la UGT se hacen la foto. Esta vez contra mi persona, como trabajador de la empresa Securitas Seguridad España, en Sevilla.

Pretendía la famosa Empresa, pisotearme otro de mis escasos derechos dentro de ella, las vacaciones, querían que las cogiera cuando y como les interesaba a ellos, en dos quincenas.

Pues NO, las cogeré cuando me interese a mí como trabajador tengo ese derecho y así lo ha dejado claro el juzgado, incluso cuando el Presidente del Comité de la Empresa, el señor Vaquero= UGT, declaraba en contra mía y a favor de la Empresa.


NO, señores NO siempre se van a salir con la suya, ni con la ayuda de la UGT, que siempre les apoya. Les paso copia de la sentencia firme, me tomo las vacaciones como yo digo, haber si aprenden a respetar los pocos derechos que nos quedan a los trabajadores.




¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!


FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN SEVILLA


Haz clic para visionar la sentencia.


.

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Yules ponlo en el foro de DN, estas haciendo un buen trabajo en Sevilla, un saludo.

    16 de mayo de 2009, 2:41

Publicar un comentario