El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

PADRE DE ANDALUCÍA

El 13 de Abril 1983 el Parlamento de Andalucía aprueba por unanimidad el Preámbulo del Estatuto de Autonomía para Andalucía, que reconoce a Blas Infante "como Padre de la Patria Andaluza e ilustre precursor de la lucha por la consecución del Estatuto de Autonomía para Andalucía".

No, queridos patriotas, no fue así exactamente cómo ocurrieron las cosas, la historia, una vez más fue inteligentemente manipulada, haciendo con ella lo que a algunos pocos les interesaba. Para descubrir este nuevo engaño tendremos que ir por partes…

El padre de una criatura, por lo general y que yo sepa, siempre es mayor que su hija, lo que no ocurre en este caso, la hijita tiene unos cuantos siglos más que su padre, dato curioso, al menos que no sea su verdadero padre. ¿De qué se trata? ¿De una infidelidad? Pues no, en este caso la criatura no es humana, pero no por eso tenemos que jugar de ese modo con su paternidad, por lo menos en lo referente al tiempo.

La primera civilización que se conoce “inteligente” en la zona ahora llamada Andalucía, fue la de los reyes Tartessos, heredera de la cultura megalítica, pero la dimensión de los territorios, poco tenían que ver con lo que ahora conocemos como Andalucía, podemos pasar a la siguiente civilización, que estuvo ocupando estos andurriales, seria la cultura romana, de la que aprendimos el manejo del agua con las termas, los acueductos, fuentes y demás, pero tampoco esta época nos interesa, se aleja de los confines de nuestra área a estudiar, pasaremos pues a los árabes, ahora sí, estoy seguro de que a esta gente que le gusta manipular la historia a su antojo estará cayéndosele la baba, bueno los incultos también pensarán que le debemos el nombre a estos “amigos” moros de nuestra región… pues tampoco, Al-Ándalus no era lo que es ahora Andalucía, ni mucho menos, por el norte sus confines llegaban muy próximo a lo que conocemos como Navarra o Asturias, salvándose también Galicia y Cataluña, prácticamente solo quedaba de nuestra cultura la parte norte de la península y Portugal ni siquiera existía por aquel entonces, también era dominio musulmán.

Aquí quiero hacer un alto para explicar algunas cosillas que la mayoría desconoce. El reino musulmán o moro, no era un reino idílico como nos intentan meter en la cabeza nuestros gobernantes y ellos lo saben, aquí en la península Ibérica fue cuando más violencia existió en casi toda la historia, aquí no todos los habitantes tenían accesos a los libros, como se dice “La mayor cultura del mundo”, mentira, los conocimientos ya estaban aquí antes de que ellos llegaran ¿Qué pasa que hasta que ellos llegaron, aquí no se lavaba nadie? Les recuerdo que ellos solo se lavan los pies al entrar en una mezquita, ya les dije que el agua la aprendimos a manejar con los romanos y Sevilla se llamaba Híspalis, que significa ciudad sobre palos, haciendo clara alusión a que esta ciudad estaba en medio de un rio, pues las bibliotecas eran visigodas y si al último rey Rodrigo no le hubieran traicionado los suyos, como lo están haciendo ahora nuestros gobernantes, la primera batalla de Guadalete cerca de Medina Sidonia, nunca la hubieran ganado los moros, aquí comenzaría el avance musulmán en la península, avance militar por supuesto, masacrando a ciudades enteras y violando a nuestras mujeres, también es curioso que nadie se acuerde de cómo era pasado a cuchillo todo aquel que no aceptaba como suya la creencia en el Corán, después de la guerra, con el hambre que ello conlleva y soportando a varios califas que lo quieren todo para ellos, pasando de el pueblo olímpicamente, el que robaba para comer un trozo de pan simplemente le cortaban una mano y si reincidía le cortaban la otra y una oreja, simpáticos los hombres ¿Verdad?

Bueno, entonces tampoco nos sirve como ejemplo de regiones, ya que los moritos tomaron tierras más hacia el norte ¿Quién fue entonces el o los primeros en delimitar lo que ahora conocemos como Andalucía? ¿No se lo imaginan? ¿No? ¡Qué barbaridad! Los Reyes Católicos, sí hombre, sí, cuando llegaron con sus ejércitos de manera triunfal e imparable hasta el desfiladero de Despeñaperros, donde se situaron y acamparon las tropas, quedando de esta manera, al norte el reino de España y al sur Andalucía, más o menos.

Entonces ya tenemos a el que yo creo que se podría llamar el padre de Andalucía, padre y madre, Isabel y Fernando. Los que nos hicieron libres al poco tiempo reconquistando toda Andalucía para el cristianismo.

Porque analicemos otra cuestión, si Sevilla es de hace mucho tiempo una ciudad Mariana y según el CIS el 75% de los españoles se consideran cristianos, al ser Sevilla la capital de Andalucía, esta debe de ser cristiana ¿Entonces quién y por que escogen a un padre musulmán para una tierra cristiana? ¿No sabían que Blas Infante era musulmán? Pues sí, lo era y también era una especie de Lehendakari a la andaluza, separatista al cien por cien y como tal nada bueno, ni para Andalucía ni para España. Repito, ¿Entonces por qué se escoge a este hombre como padre de Andalucía? Pues la cosa está clara, se escoge a este hombre, porque es separatista de España, porque era moro y porque lo elige un socialista que lo que quiere es la destrucción de España, intentando separar a Andalucía que es la región más grande de este país y la que más gente tiene, de esta manera empiezan a manipular nuestra inteligencia llevándonos hacia nuestra propia destrucción, haciéndonos creer que todo lo musulmán o islamista tiene que ser bueno, nunca nada más allá de la realidad, el Islam que significa sometimiento, que es lo que nuestros mal-gobernantes quieren para nosotros, someternos, tenernos de rodillas ante ellos y sacarnos hasta la última moneda de nuestros bolsillos y quitarnos el futuro si pudieran, aunque creo que en muchos casos ya lo han conseguido ¿En cuánto tiempo paga su hipoteca? Mi padre, que era un pobre funcionario, pagó su piso en cinco años ¿Quién hace eso ahora? Pues como eso todo.

En nuestra región, porque es lo que es una región de España, la gestión masónica de destrucción de ideología patriótica y creación de globalización, con la pérdida de identidad que ello conlleva, solo se espera que Andalucía sea gestionada por Marruecos, como antaño ¿Qué por qué? Pues porque así los grupos de poder mundiales, totalmente masónicos, podrán disponer de todo el contingente de riquezas Andaluzas, que no son pocas, solo manejando un poco al corrupto rey alauita juntándolo de dinero y implantando empresas esclavizadoras de nuestros andaluces.

La Unión Europea o Unión Masónica, es a lo que nos lleva, la política y mala gestión española, es a lo que nos lleva. Porque entiendo que saben la propuesta de la Unión de admitir a Turquía en el grupo europeo ¿Desde cuándo Turquía es Europa? Turquía siempre ha sido enemiga de toda Europa, siempre ha intentado invadirla y siempre ha fracasado, gracias a los montes Urales y a nuestro defensor número uno, Vlad III El Empalador más conocido como el conde Drácula. Bueno pues el próximo paso después de meter a estos traidores dentro de nuestras fronteras será meter a Marruecos, entonces ya será tarde para reaccionar.

Queridos compatriotas, la línea que debemos seguir es la siguiente: Dejar de lado toda esta política de destrucción de nuestra patria de lado. Demostrar que no queremos ser islámicos, sino cristianos, como siempre hemos sido. Y abrir nuestros corazones al sentimiento patriótico y defensa de nuestra nación, ideología de libertad y rechazo a todo lo que huela a comunismo rancio, masonería, americanismo, ni europeísmo radical.

No pueblo, a mí no me convencen, yo no quiero a ese hombre como padre de mi región, que no patria, para mí la patria es España y Andalucía es una de sus regiones lo que pasa es que si no le convencen de que eso de las autonomías es bueno no le pueden robar tranquilos y robarles diecisiete veces a la vez es mejor que una cada vez. Para mí un padre de Andalucía sería mejor San Fernando, que liberó Sevilla de los moros y de su esclavitud impuesta, haciéndonos libres, a Jaén, llegando hasta Medina Sidonia y Arcos de la Frontera, entre otras. Cuando falleció en 1.252, preparaba una expedición contra el norte de África, tratando de evitar las posibles amenazas que pudieran proceder de esa zona.

Ya les dije en otro escrito, yo español, andaluz y sevillano, además en ese orden. Que no le tomen el pelo.

¡¡¡PUEBLO DESPIERTA Y DEFIENDETE!!!

PPSOE, UPyD e Izquierda Unida, la misma basura.

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA.

11 comentarios:

  1. gravatar

    Yo siempre he creido en la idea de las 2 Andalucías, la Oriental y la Occidental, Oriental compuesta por Granada, Jaén y Almería y Occidental por Cádiz, Córdoba y Sevilla, dejando Málaga como propia región y Huelva para Extremadura.

    12 de agosto de 2009, 20:10
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Un saludo afectuoso de un compañero laboral, en verdad que los vientos de cambios de un partido político va siendo una meta clave para que se cumpla de una vez la democracia, pero hasta que eso pase han de haber voces que digan verdades aunque sean dolorosas

    15 de agosto de 2009, 4:50
  3. Yules
    Dijo

    Manolo ¿De donde sacas esa idea?¿Puedes explicarte mejor? Gracias.

    15 de agosto de 2009, 5:04
  4. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    y tres cuartas partes de los andaluces sin conocer su historia, que pena

    15 de agosto de 2009, 11:36
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Bastante clarividente compañero. Aunque el articulo del semáforo me ha parecido con mucha mas garra.
    De todas formas es conveniente decirles a esta gente lo que es y ha sido siempre Andalucia, empezando por que el nombre no viene de Al-andalus, si no de Vandalusia, tierra de vandalos.
    Y apoyando lo que dices que es la mas grande, el refrán que viene de cuando Castilla era el embrión de España y se decia: Ancha es Castilla...............en Andalucia.

    15 de agosto de 2009, 18:30
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Por fin ahi alguien en España que no deja que le tomen el pelo, sin pelos en la lengua, y que llama las cosas por su nomber. Animo YULES ESTOY CONTIGO GAMITO

    17 de agosto de 2009, 3:27
  7. luissmi
    Dijo

    gravatar

    Genia Yules.
    Da gusto leer articulos asi.

    17 de agosto de 2009, 9:46
  8. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. gravatar

    Considero que el auténtico "padre" de Andalucía, en todo caso, sería el secretarío de estado de Fomento al comienzo del reinado de Isabel II, Javier de Burgos. En 1833 estableció la división provincial de España (49 provincias) y las agrupó en regiones.
    Y así creó la región de Andalucía, mediante la unión de dos zonas sin relación histórica alguna: las provincias del antiguo reino de Granada (Málaga, Granada, Almería y Jaen) y las pertenecientes a la actual Andalucía Occidental, coincidentes con la zona conocida como Castilla Novissima (Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva).

    Blas Infante no fue sino un musulmán traidor a su patria (España) y encumbrado por el separatismo ideológico que inspira el actual estado de las autonomías.

    Enhorabuena por el blog.

    19 de agosto de 2009, 1:03
  10. Yules
    Dijo

    ¡Bien mirado León Riente! Lo que pasa es que soy un poco más romántico y pensaba en alguien que hubiera luchado heroicamente por conseguir lo que somos ahora, enhorabuena por tus conocimientos, ojalá hubiera muchos como tú.

    20 de agosto de 2009, 2:17
  11. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    con gente como tú en Sevilla se escuchará más y más fuerte un clamor nacional quenos hace falata a todos.

    un saludo. Adelante DN-Sevilla, cuantos más seamos mejor por España,Europa y por nosotros mismos.

    12 de febrero de 2012, 14:19

Publicar un comentario