El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

SEMÁFORO DE CUATRO COLORES

Queridos sevillanos, algunos personajillos que no sirven para nada más que para criticar y comer de la teta gorda, ósea de los presupuestos que pagamos todos, se dedican a decir o a comentar que todos mis escritos solo son pesimistas, vamos que mi intención solo es hacerles caer en una profunda depresión psicológica. Yo les informo que es incierto y para demostrarlo, hoy les haré otro comentario, esta vez positivo y reconociendo lo progre que es mi ciudad.

Para que vean que mi ciudad está por delante de ciudades como Madrid o Barcelona, incluso París o Nueva York, les hago la siguiente pregunta ¿Cuántos colores tienen los semáforos de esas ciudades? Tres ¿Verdad? Pues nada aquí en Sevilla tenemos cuatro, demostrando así lo progre que somos y lo modernito que somos. Sin exagerar nada somos la envidia del mundo mundial ¿Qué cuáles son esos colores? ¿Qué solo conocen los tres habituales? Señores y señoras, tendré que darles un toque de atención ¿A dónde diablos miran cuando conducen para no ver los cuatro colores de nuestros semáforos? ¿Es que acaso conducen dormidos?

Viendo el despiste que se adueña de nuestras calles, no tendré más remedio que enumerares los cuatro colores uno por uno. Empezamos, rojo, uno, amarillo, dos, verde, tres y el último y no por eso menos importante… negro… Sí el negro ¿Es que no le ven? Es el color de ese individuo que se acerca a la ventanilla cada vez que nos detenemos en un semáforo, están en todos, esa persona que siempre es hombre y que siempre da el coñazo para que le compremos un paquete de pañuelitos o para sacarnos la limosna trabajándose la pena.

Como veo que no salen del asombro, que por lo visto no se dan cuenta de nada, les seguiré explicando. Ese hombre de origen africano y de religión mayoritaria islamista, que por eso nos mira con tanto desprecio, porque para él somos seres impuros y según su religión su obligación es acabar con nosotros y violar a nuestras mujeres, para que engendren otro islamista. Si observan un poco podrían contestarme a esta pregunta ¿Cuántos pañuelos venden al día? Más fácil ¿Cuántos pañuelos venden cada vez que se pone el semáforo en rojo?.... Ninguno ¿Verdad? Entonces pongámoslo más difícil todavía. Si de cada parada de vehículos en un semáforo, vende un paquete a un euro, supongamos que el paquete le ha costado 50 céntimos de euro ¿Cuántos paquetes tienen que vender los dueños de esos semáforos para subsistir diariamente? Unos cien más o menos, para obtener 50 euros, de los cuales la mitad los tiene que volver a emplear, para la nueva remesa de pañuelos, lo que significa que solo ha ganado 25 euros, para pagar alquiler, comida, transporte, luz, agua, comunidad, teléfono, ropa, calzado y además pagar a la mafia de su país que se encargó de traerlo a nuestro país, de una manera irregular o ilegal.

¿Y no lo ven ustedes gordito? Ósea que come bien, de lo cual me alegro… Pero aquí falla algo, a mí las cuentas no me salen ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo subsisten? Porque yo los veo por las noches en los bares de la macarena (que es su territorio) o en los quioscos comprando tabaco ¿No será que el Ayuntamiento de Sevilla les da un cheque diario, por valor de 30 euros canjeables por alimentos en ciertos supermercados escogidos a dedo? ¿De dónde? Pues como siempre, de nuestros impuestos. Los servicios Sociales del ayuntamiento llevan muchos años financiando esta destrucción de nuestros intereses, con pagas a los gitanos del Vacie de 600 euros, pagas de extranjeros, facilidades para la adquisición de viviendas, preferencias a la hora de necesitar un médico, un colegio para sus hijos o la construcción de una mezquita para practicar su religión en suelo cristiano.

Pero no se preocupen, no pasa nada (como dijo el Sr. Montedeserrín cuando los periodistas le preguntaban por un millón de euros que habían desaparecido de nuestras arcas, caso de las facturas falsas de la Macarena) eso mismo, no se preocupen, ustedes pueden ir a su país y exigir el mismo trato que les damos a ellos, ya está. Perfecto, un buen trato, sin ir más lejos nada más que pueda yo, en concreto me pienso ir a Mauritania(por decir alguno) y les voy a exigir que me den de comer por la cara, además me pondré a exigirles que me den una vivienda, por la cara, o mejor, les exigiré aludiendo a nuestro derecho incuestionable, que como todo ser humano tengo derechos y quiero que me construyan una iglesia cristiana, porque ya que estoy en ese sitio sin dar un palo al agua, aprovecho y adoctrino a algunas personas al cristianismo.

Como se que más de uno se lo ha creído, les aclararé que a partir del paréntesis del párrafo anterior, todo lo demás es mentira, si, mentira, vaya a ser que más de uno haga lo que yo les he dicho y pierdan la vida en el intento. Porque que les quede claro, muy clarito, ustedes en sus países no tienen ningún derecho, es más serian perseguidos, cazados y dado muerte por infieles, para ellos los cristianos son seres impuros, infieles que si no se pasan al Islam tienen que ser masacrados. Pero ojo, eso no se puede decir en este país de “libertad y derechos” “democrático” porque sino rápidamente eres señalado como racista, fascista, franquista y neonazi, como poco.

No, yo no soy nada de lo que dije en el párrafo anterior, yo, solo soy español, andaluz y sevillano, además en ese orden, y por cierto, no me considero progre, tampoco soy negro, ni moro, ni rumano, ni gitano, ni de ninguna minoría que se puedan imaginar… bueno de esa sí, de la minoría de españoles que se sienten orgullosos de ser español y de los que todavía dicen la verdad, tal y como es.

Ahora piensen a la hora de dar otra propina a ese señor que les mira con el desprecio más grande del mundo, pensando en cómo le cortaría la cabeza si pudiera, cuando al mismo tiempo gana más dinero que usted y está exento de impuestos (como los chinos).

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

14 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    es cierto lo de los vales, es una practica habitual de los ayuntamientospara justificar sus gastos, aunque todos sabemos donde van, a sabiendas además, que los que venden pañuelos, limpian cristales y piden en el metro, son mafias.
    Saludos! y Adelante siempre Yules con DN!
    Fdo: Catalan

    9 de agosto de 2009, 0:35
  2. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Totalmente de acuerdo lo triste es que realmente muy poca gente se da cuenta de lo que esta pasando realmente no se quieren dar cuenta.
    En Barcelona pasa exactamente lo mismo.
    Y lo triste es que ya han formado sus "guetos" que están totalmente descontrolados y encima la gente si te quejas te dicen" pobrecillos en sus paises no tiene nada".
    Pues yo digo y diré siempre los Españoles Primero!
    Trufa 82.
    Un fuerte saludo Yules!

    9 de agosto de 2009, 11:12
  3. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Yo me pregunto si no es mejor que se vuelvan a sus paises con sus familias (pagandoles el viaje si hace falta) que malvivir de la caridad y en continua afrenta con la sociedad. Una sociedad a la cual no pertenecen ni es necesario que pertenezcan. La solución a sus problemas no pasa por asaltar nuestras porosas fronteras para deambular por un mundo que no es el suyo y en el que sólo consiguen explotar la pena y el buenismo de algunos, el interes de otros y el desprecio de la mayoria que ya esta cansada de tanto "pobrecito" exigiendo derechos que ellos se tienen que ganar (y pagar).

    Por cierto, cerca del campo del Betis se pone una mujer negra a vender pańuelos y eso de que no venden ninguno es cierto, salvo el notas que se pone frente a Plaza de Armas, que va siempre disfrazado y haciendo el payaso...En el programa del Quintero decia sacarse mas de 100 euros al dia con la tonteria...

    Un saludo.

    9 de agosto de 2009, 13:20
  4. Yules
    Dijo

    Querido patriota, ellos tienen dos maneras de practicar la guerra, una la Yihad que es la más conocida, y otra que es la Sharia, esta menos conocida en occidente pero no menos peligrosa que la anterior, por ella los islamistas saben que tienen que hacer para someternos a todos los cristianos, suavemente, pero someternos. A ellos no se les puede pedir lástima hacia nosotros, un ejemplo claro de ello es el soldado que fue decapitado y salió en todos los medios de comunicación, eso es lo más tierno que pueden ser con nosotros. Que no les engañen.

    9 de agosto de 2009, 20:06
  5. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Es cierto pañuelos no venden ninguno pero no les faltan los cheques, no les faltan dinero y como dice el amigo Yules no se ve que pasen hambre, yo cuando quiero pañuelos los compro en el supermercado. Pero no te esperes Yules nada mas los negros no quieren aspirar a trabajar a pico y pala. Por cierto me podria decir ya que estamos con el tema de los pañuelos, ¿QUIEN CARAJO COMPRA PAÑUELOS EN AGOSTO? que vendan COCA COLA, AGUA O CONDONES PERO COÑO PAÑUELOS.
    Un saludo estoy totalmente contigo un saludo Gamito

    17 de agosto de 2009, 3:33
  7. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Estimado amigo de diferentes batallas:
    ¡Qué razón tienes!
    No me considero racista pero para yo o un familiar mioponer un negocio me piden muchos documentos y avalistas, y esta gente viene y les dan llave en mano. Yo no soy racista, soy ANTIZAPATERO.
    javi

    26 de agosto de 2009, 23:33
  8. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO AMIGO YULES(SOY EL PIEDRAS)
    NO NOS DEJEMOS EMBAUCAR,YO CREO QUE SOBRE LO NUESTRO SIEMPRE TENDREMOS MAS DERECHOS QUE LOS DEMAS NO???
    AUNQUE YO INVITE A MI CASA A GENTE ESO NO SIGNIFICA QUE ME ABRAN EL FRIGORIFICO Y SE APODEREN DE EL,TENDRE YO SOBRE MI COMIDA MAS DERECHOS QUE EL QUE ENTRA NO???
    PUES COMO ESO ESTA PASANDO EN TODO CON LA GENTE DE FUERA,LLENEMOS NUESTRO ESTOMAGO Y EL DE NUESTROS HIJOS ANTES QUE NINGUN OTRO....
    MI TOTAL APOYO YULES.....(tu asesor en piedras....FERNANDO G.R)

    4 de octubre de 2009, 10:27
  9. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Totalmente cierto, has tocado un tema que concierne a todas las personas de las ciudades, que intentan circular con sus coches y son abordados por gente que te atosiga, que te mancha todos los cristales del coche...si es que estamos todos en crisis ¿Qué le vamos a dar? ¿Cómo no le de lastima? Yo espero que los semáforos vuelvan a tener algún día tres colores, sin desearle mal a nadie, ese no es su sitio, es el mio y el de todos los españoles que pagamos los semáforos que ahora ellos utilizan para incomodarnos.
    Yules, espero que salgas de alcalde en Sevilla, porque como sevillano que soy, pienso que te necesitamos.
    Tus propuestas electorales son magníficas, suerte.

    10 de septiembre de 2010, 23:28
  10. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Totalmente cierto en todo amigo Yules, ya una vez pedí unas tapa con unos amigos en un bar cerca de la Plaza Nueva y le comenté a un moreno que si quería algo y sin darme las gracias, me dijo que estaba lleno, como otra vez le doy una bolsa de ropa que llevaba en el coche a otro, sin por supuesto darme las gracias, y al día siguiente me vuelve a pedir dinero y no se acordaba de la bolsa con ropa que le había dado el dá anterior. No tienen verguenza y quieren dar lástima, como se les permite y se les da de todo así vamos... Un saludo amigo y compañero Yules.

    Adelante por España, ni un paso atrás DN!!

    12 de febrero de 2012, 14:30
  11. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    El negro (dicho con todo respeto ) no es el malo de esta película , el malo es el politico de chaquetita dieta y coche ofifial , ese es el que nos chulea no pone la p--a zona azul,nos sube los impuestos , y decide poner camaras y multas a diestro y siniestro para financiar sus gastitos en pisos chalets p--as y cocaina no .Si quieres ser racista que sea con los "guardacoches" moritos que esos no sirven ni pa hacer albondigas pa el ikea.

    17 de marzo de 2013, 21:00
  12. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    No he visto aningún moreno consumiendo molestando a nadie , pegandose o asaltando a nadie e sevilla , pero si veo a mucho chaquetita desde el ayuntamiento amargandonos la vida robandonos y con la milonga esda de la ciudad sostenible .Enterense de una vez politicuchos del tres al cuarto sociatas y de los otros lo que tienen que ser sostenibles son nuestros hogares llegar a fin de mes con algo en la despensa hay mucha gente pasando necesidades como nunca .

    17 de marzo de 2013, 21:04
  13. Yules
    Dijo

    Al parecer no ha leído el artículo con la suficiente atención, lo que menos hago es acusar a ningún negro, no le estoy faltando, porque es su color, de nada que podría hacer usted en su país, el problema es que en su país no le darán nada y aquí los estamos manteniendo. Repito, pagas de 900€, por si no lo ha leído ¿De qué bolsillo cree que salen esos sueldos/pagas? Efectivamente, del de los contribuyentes españoles y sevillanos. No se trata de racismo, se trata de sobrevivir, sobre todo viendo como está el panorama actual y recuerde, esto va a más, para peor.
    Otra cosa… yo y mucha gente sí los ha visto, incluso han asesinado a sus protectores, como el caso de la Macarena, de una señora que vivía con uno de ellos y le pagó cortándole la cabeza, puede buscar el artículo en este mismo blog, si lo quiere ver, o si lo desea puede seguir mirando hacia otro lado, pero lo innegable es que más del 80% de la ocupación en las cárceles pertenece a inmigrantes y más del 70% de ellos a inmigrantes de origen africano. Usted mismo.

    21 de marzo de 2013, 22:11
  14. Yules
    Dijo

    Lo que sí que puedo coincidir, es en pedir responsabilidades a los políticos que ocupan los cargos actuales y seguramente las pagarían y con creces con Democracia Nacional, no como ocurre en la actualidad.

    21 de marzo de 2013, 22:15

Publicar un comentario