El rincón de Yules

Ni un paso atrás... ¡¡¡ Democracia Nacional !!!

¿LE APETECE JUGAR AL TETRIS? CIRCULE CON UN VEHÍCULO POR LA AVENIDA DE LUÍS MONTOTO



Casualmente hoy me he visto obligado a circular por la citada avenida, una de las que hasta ahora había sido una de las arterias principales de la circulación y el buen funcionar de los negocios sevillanos, un pulmón económico, que ahora se ve condenado a su exterminio, al igual que la avenida de la Cruz Roja, ahora asolada por los locales vacios, los vecinos comiéndose sus coches, porque no hay aparcamiento y el delito subiendo como la espuma, por cierto, todo aquel propietario que adquiriera una propiedad inmobiliaria en el pasado, tiene que saber que se ha devaluado su suelo, ahora nadie quiere ese terreno, por insufrible y carente de servicios.

Pero volvamos al tema que nos ocupa hoy, como de costumbre con una batería de preguntas de las que suelo hacer: ¿Alguien ha sido capaz de ver algo parecido en toda Europa? ¿Alguien le dio por pensar en los vecinos del barrio? ¿Cómo aparcan los diferentes trabajadores de la zona? Enumero alguno: Clínica Santa Isabel, Servicio Andaluz de Salud (servicios centrales), diferentes tiendas y bares ¿Dónde aparcan sus clientes? Hotel Los Lebreros (trabajadores y clientes), y así una larga lista de afectados que solo con los que yo les nombro superan a más de tres mil personas.

Ahora paso a detallarles la aberración cometida por los esquizofrénicos que ocupan en la actualidad el ayuntamiento de Sevilla. En el pasado se podía observar cuatro carriles, dos para cada sentido y un montón de aparcamiento en toda la avenida, en la actualidad, lo que se puede percibir es lo siguiente: Un carril de bus y taxi que circula en dirección al centro de la ciudad, seguido de dos carriles, ya en sentido contrario al anterior (igual que el resto), solo para coches, después podemos seguir alucinando al descubrir que pegado tenemos otro carril solo para bus y taxi, ya pegado a la otra acera nos sorprende que existe otro carril, solo y en exclusiva para motos, todos debidamente separados con los postes de plástico de la imagen… Pero es que si solo eso no fuera bastante, nos encontramos sobre el acerado y destruyendo todos los aparcamientos, el famoso carril bici.

Me pregunto ¿Quién ha sido el demente que ha desarrollado este caos circulatorio? Y aun peor ¿Quién ha sido el perturbado que lo ha aprobado? Bueno por si todavía les parece poco, aun hay más… Cuando el conductor consigue aclararse por cual es el carril que tiene que circular, con el consiguiente atasco circulatorio que ha producido, entonces se juntan todos los carriles a la vez y sin previo aviso… Casi “ná” Pero si todavía no se han llegado a sorprender ¡¡Ojo!! Porque todo está vigilado con cámaras de vigilancia para el tráfico, las cuales les pueden enviar una multa sin previo aviso a su casa y sin saber ¿Por qué?

Esto es lo que tiene un gobierno municipal en comandita entre el PSAO y IhUNDIDA, coalición de perdedores que nos mal gobiernan desde las últimas locales, no es que el Partido Podrido me de muchas más confianzas, que no me las da, pero por lo menos fue el verdadero vencedor y no están tan mal de la cabeza, será que no fuman lo mismo…

¿Si quiere que Sevilla vuelva a ser Sevilla? ¿Si desea que en nuestras calles domine la corrección y el bien estar? ¿Si después de pagar un impuesto de circulación de los más caros de toda España usted quiere poder conducir su coche por su ciudad? ¿Si quiere hacerlo con seguridad? Entonces solo tiene una opción, coja en su colegio electoral la papeleta de DEMOCRACIA NACIONAL, los españoles primero e introdúzcala en la urna de las locales, esto aun tiene arreglo…

¡¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!!, ¡¡¡ADELANTE POR SEVILLA!!!

YULES

DELEGADO PROVINCIAL DE DN EN SEVILLA

1 comentarios:

  1. Anónimo
    Dijo

    gravatar

    Es que este alcalde ni tiene, ni a conocido nunca la vergüenza...

    25 de agosto de 2010, 19:31

Publicar un comentario